Que gabinete de arcade te gusta mas?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Que gabinete de arcade te gusta mas?

Mensaje por Petris » 30/03/11 9:42

Nunca fui muy fana y entendido de los arcades y sus respectivos muebles, pero QUIERO el del Space Harrier:

Imagen

KITTEN6

Re: Que gabinete de arcade te gusta mas?

Mensaje por KITTEN6 » 30/03/11 9:45

Lamentablemente no conoci muchos y eso que vivia en capital. La del Rad mobile es alucinante! la vi en persona en el año 92 en San bernardo! que tiempos....
Despues no conoci muchos mas, alguno que otro pero muy simplon. Lo unico que recuerdo es que en el playland del abasto shopping tenian ese de aviones, no se si es el G-Loc o el Afterburner, el de la cabina que gira en 360º. Recuerdo que solamente para ese juego habia que pagar no se si eran 5 o 10 pesos (Pesos dolares) para subirte y al unico tiro que te pegaban te tenias que bajar!!!! jaja! era un robo!

Los otros ni siquiera me imaginaba que existian! tampoco los de jurassic park! yo solo jugue al de las pistolas, nada mas. Sin duda despues de ver las imagenes, los de sega son casi los mejores!
Lastima que ya no existen casi los fichines en este pais.... :? Son un tesoro de la generacion 80 y parte del 90. Los de ahora son unos giles que no saben de lo que se perdieron!!! jaja! :D

Saludos!

Avatar de Usuario
nachoherrera
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 16/02/11 14:46

Re: Que gabinete de arcade te gusta mas?

Mensaje por nachoherrera » 30/03/11 21:25

yo tengo un sega aero city! :D

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Que gabinete de arcade te gusta mas?

Mensaje por ferhound » 30/03/11 22:21

Imagen

Imagen

Imagen
Pensar que hay un bastardo que tiene esto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Que gabinete de arcade te gusta mas?

Mensaje por boringryu » 06/04/11 19:25

:rock: uno de los mejores que vi, va es que lo jugaba y me encanto siempre este juego, me parece genial, y para la epoca muy buenos graficos Manx TT superbike

Imagen

Los de Street Fighter los llevo en mi corazon con cariño pero son simples lamentablemente

Pero el mejor que vi fue un Capcom Vs Snk Millennium Fight 2000 gigante con pantalla de 50 pulgadas una locura
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Que gabinete de arcade te gusta mas?

Mensaje por Roan » 18/02/12 8:49

nachoherrera escribió:yo tengo un sega aero city! :D
Foto Foto Foto! :D tengo en la mira uno para que acompañe a mi sega astro city, sólo que después de comprarlo y restaurarlo me quedé sin dinero XD

Por otra parte, yo moriría feliz teniendo estos:

Sega Blast City :baba:

Imagen

Super Neo 29 type II (me enamoré xD, hasta ahora me jode haber dejado pasar uno... e_e)

Imagen

Capcom Impress

Imagen

Y este chico que ya lo tengo xD (me gusta más el primer astro city, que el astro city II o new astro city, el marquee es más bonito n_n)

Imagen

Y por último, quiero tener un arcade doble de Initial D, eh visto uno llendo de viaje (en la ciudad de Huancayo) le tome unas fotos con mi cel xD ojalá un día pueda regresar y comprarlo (aunque no sé donde lo pondría, quizás en el patio o en techo XD)

Imagen

Yo jugando :mrgreen:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Que gabinete de arcade te gusta mas?

Mensaje por Virtual Buddah » 18/02/12 9:16

Sin duda el gabinete de Warzard, pero no pude encontrar la imagen.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Que gabinete de arcade te gusta mas?

Mensaje por Goku4 » 18/02/12 10:10

Todos son brutales no me decido por ninguno me gustaría tener mucho dinero y tenerlos todos, asi los invitaría a jugar. Buena eh. :8):
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Que gabinete de arcade te gusta mas?

Mensaje por nacho_hbk » 18/02/12 10:34

uhhhhhh!!!!... el Revolution X

Imagen
(tambien me cabe el de 3 pistolas)

Killer Instic

Imagen
(este arcade estaba en bahia, termino en una casita de fiestas de cumple de pibes... hace 4 años que lo estan reparando)

este que es el sueño de mi vida!

Imagen

y para la siesta o el de crazy taxy o la cabinita del daytona :P
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Que gabinete de arcade te gusta mas?

Mensaje por hayabusa » 18/02/12 12:48

Coincido con nacho, el del MK2 y el del KI tenian hermosos artworks. Tambien me gustaba el del After Burner!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Responder