XMEN THE ARCADE GAME

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
fedefx
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 122
Registrado: 03/04/09 2:07
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: XMEN THE ARCADE GAME

Mensaje por fedefx » 26/05/09 21:20

Muy buen juego y muy buena presentacion me acuerdo que en belgrano habia uno para 6 jugadores y la mayoria queira jugar con coloso.
ademas la pantalla amplia para esa epoca llamaba mucho la atencion

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Re: XMEN THE ARCADE GAME

Mensaje por maxgamer » 27/05/09 11:53

para jugar a los codazos !!!! .... que otro juego tenia esa cantidad de Players simultaneo¿?

Un clasico de la epoca de Konami.

Avatar de Usuario
Chica_2D
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 11/01/11 19:48
Ubicación: Baland Garden

Re: XMEN THE ARCADE GAME

Mensaje por Chica_2D » 13/01/11 13:08

Nunca habia visto la version de 4 jugadores, es igual de incomoda que la de 6 jugadores y me refiero con esto a los que les toca jugar en las esquinas, esta arcade aun se encuentra en operacion en mi pais, en un parque de diversiones de nombre "El mundo feliz", el cual cuenta con varios juegos infantiles y arcades clasicas y nuevas. Recuerdo que cuando estaba pequeña y jugaba con mis amigas llegabamos con una moneda hasta Jugernaut, ahi nos mataban a los personajes pero luego hechabamos mas y en ocaciones hasta la terminabamos, ironicamente en este tiempo que juge esa arcade perdi antes de llegar a Pyro :shock2:

como que se pierde un poco la habilidad con el tiempo :?
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: XMEN THE ARCADE GAME

Mensaje por el_taia » 13/01/11 15:25

maxgamer escribió:para jugar a los codazos !!!! .... que otro juego tenia esa cantidad de Players simultaneo¿?

Un clasico de la epoca de Konami.

Por ejemplo el Teenage Mutant Ninja Turtles también de Konami, de hecho creo que es exactamente la misma placa con algunos roms cambiados.
Del juego de las tortugas hay 2 versiones de placa, la de 2 y 4 jugadores. Yo tengo la de 4 original pero debo repararla ya que tiene un error en alguno de los masked roms y le causa problemas de imagen. Si en algún momento logro reparar eso y queda bien, también le tengo que arreglar el circuito de audio de la placa ya que el original fue quitado y reemplazado por uno que suena horriblemente... (y ahora que lo recuerdo se lo saqué).

Sin dudas que si esta placa de X-Men pasa delante de mis ojos, la comrpraría si esta a buen precio, es un juegaso y es de mis favoritos (además de que son mi comic favorito y wolverine también). El juego me parece muy entretenido para jugar por lo menos de a 2, ya que de a 1 te dan bastante feo... de a 4 sería genial, pero en mi arcade solo tengo 2 comandos y lo mismo en las superguns, aunque puedo agregarle 2 joysticks directo a los conectores del PCB y se podría jugar :rock:

Saludos!
Imagen Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: XMEN THE ARCADE GAME

Mensaje por FaSCoRP » 14/01/11 15:41

No sé si les interesa pero a mediados de diciembre salió la versión xbox live arcade y PSN que se puede jugar online de a 6 personas!

http://xboxlive.ign.com/articles/114/1140699p1.html
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

tony78ar

Re: XMEN THE ARCADE GAME

Mensaje por tony78ar » 03/07/12 17:16

ese arcade estaba en pompeya ahi en hallley en saenz....al frente el banco en roca y saenz

Avatar de Usuario
roy666
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 120
Registrado: 19/04/12 22:44

Re: XMEN THE ARCADE GAME

Mensaje por roy666 » 22/10/12 3:40

juegazo! yo tengo una breve memoria visual de haberlo visto en algun lado, el de 6 con los dos monitores unidos... pero no recuerdo donde =S... un gran beat em' up... junto con Captain Commando, TMNT y Simpsons =P

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: XMEN THE ARCADE GAME

Mensaje por mariano-h » 22/10/12 12:44

el_taia escribió:
maxgamer escribió:para jugar a los codazos !!!! .... que otro juego tenia esa cantidad de Players simultaneo¿?

Un clasico de la epoca de Konami.

Por ejemplo el Teenage Mutant Ninja Turtles también de Konami, de hecho creo que es exactamente la misma placa con algunos roms cambiados.
Del juego de las tortugas hay 2 versiones de placa, la de 2 y 4 jugadores. Yo tengo la de 4 original pero debo repararla ya que tiene un error en alguno de los masked roms y le causa problemas de imagen. Si en algún momento logro reparar eso y queda bien, también le tengo que arreglar el circuito de audio de la placa ya que el original fue quitado y reemplazado por uno que suena horriblemente... (y ahora que lo recuerdo se lo saqué).

Sin dudas que si esta placa de X-Men pasa delante de mis ojos, la comrpraría si esta a buen precio, es un juegaso y es de mis favoritos (además de que son mi comic favorito y wolverine también). El juego me parece muy entretenido para jugar por lo menos de a 2, ya que de a 1 te dan bastante feo... de a 4 sería genial, pero en mi arcade solo tengo 2 comandos y lo mismo en las superguns, aunque puedo agregarle 2 joysticks directo a los conectores del PCB y se podría jugar :rock:

Saludos!
No se si es el de 4 o de 6 pero parece original al menos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... konami-_JM

Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Re: XMEN THE ARCADE GAME

Mensaje por rockman » 22/10/12 13:21

No debe haber muchas de seis jugadores ni en Argentina ni en el mundo. Yo acá le perdí el rastro a la última que vi a finales de los 90, en el shopping Solar de la Abadia.

Responder