¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta ?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Julian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 93
Registrado: 29/04/08 11:46
Frase: IDDQD-IDKFA
Ubicación: Miami ,Florida

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta ?

Mensaje por Julian » 12/05/08 0:29

Papa Het escribió:Bueno no lo jugue nunca y es mas, ni siquiera lo vi tampoco (si alguien lo ve en Buenos Aires chifle!) pero no necesito ni jugarlo para saber que debe ser la FUCKING GLORIA, yes, AfterBurner Climax, SEGA saca esto para 360 o PS3 YA!

ImagenImagenImagen

Ese juego esta mortal!!! lo jugue hace un par de dias y la verdad que casi me muero!! era muyyy bueno pero lo unico que no me gusto esque es demasiado pero demasiado rapido pero despues los graficos y los movimientos que tiene el aparato es increible!!! Volviendo al topic el unico juego que me gustaria que este en consola seria el de los simpsons para 4 jugadores y tambien estaria muy bueno el de jurassic park de pistolas :D
Imagen

Avatar de Usuario
phillbunker
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 12/10/08 2:57
Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta ?

Mensaje por phillbunker » 14/10/08 3:02

El juego que me volvia loco que estaba en los fichines era el Star wars trilogy que estaba en el shoping abasto.... Ese juego lo iban a sacar para Dreamcast... pero no se por que no siguieron adelante con el proyecto... Y el otro de sega que me encantaba era un 24 horas lemans queestaba barbaro.

Avatar de Usuario
Shinobi
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 02/08/08 2:38

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta ?

Mensaje por Shinobi » 18/10/08 0:01

Papa Het escribió:Bueno no lo jugue nunca y es mas, ni siquiera lo vi tampoco (si alguien lo ve en Buenos Aires chifle!) pero no necesito ni jugarlo para saber que debe ser la FUCKING GLORIA, yes, AfterBurner Climax, SEGA saca esto para 360 o PS3 YA!

ImagenImagenImagen
Lei el titulo del thread y automaticamente pense lo mismo , AFTER BURNER CLYMAX!!!

[youtube][/youtube]

Pero igual daría lo que sea para jugarlo en ese cabinet con el lcd de 50', y todo el sistema hidráulico

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta ?

Mensaje por Cloud » 19/10/08 0:06

Solo sega es capaz de crear un arcade tan increible como ese :?
Imagen

Avatar de Usuario
phillbunker
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 12/10/08 2:57
Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta ?

Mensaje por phillbunker » 20/10/08 21:11

Shinobi escribió:
Papa Het escribió:Bueno no lo jugue nunca y es mas, ni siquiera lo vi tampoco (si alguien lo ve en Buenos Aires chifle!) pero no necesito ni jugarlo para saber que debe ser la FUCKING GLORIA, yes, AfterBurner Climax, SEGA saca esto para 360 o PS3 YA!

ImagenImagenImagen
Lei el titulo del thread y automaticamente pense lo mismo , AFTER BURNER CLYMAX!!!

[youtube][/youtube]

Pero igual daría lo que sea para jugarlo en ese cabinet con el lcd de 50', y todo el sistema hidráulico
Muchachos este juego tal vez no esta en ps3 o en xbox 360 pero si esta en psp. Y por lo que vi en youtube existe para ps3.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta ?

Mensaje por Cloud » 21/10/08 5:20

Pero el de psp nada que ver con el Climaxxx ehh
Imagen

Avatar de Usuario
phillbunker
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 12/10/08 2:57
Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta ?

Mensaje por phillbunker » 23/10/08 2:35

se llama igual.... los graficos ni a palos son los mismos pero es la misma version.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta ?

Mensaje por BIRC » 05/11/08 11:21

Ahora me vienen a la cabeza los dos MegaMan que salieron para arcade (The Power Fighters y The Power Battles).
De hecho, sí salió uno de ellos para Neo Geo Pocket, pero no es una conversión fiel como las que se suelen hacer.

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta ?

Mensaje por G-Mantle » 05/11/08 12:09

BIRC escribió:Ahora me vienen a la cabeza los dos MegaMan que salieron para arcade (The Power Fighters y The Power Battles).
De hecho, sí salió uno de ellos para Neo Geo Pocket, pero no es una conversión fiel como las que se suelen hacer.

Saludos
A mi el de neo geo pocket me gusto bastante, es el power fighter pero con los graficos de siempre de nes.
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
Chica_2D
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 11/01/11 19:48
Ubicación: Baland Garden

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta

Mensaje por Chica_2D » 13/01/11 13:18

Como hubiera querido que el juego Alien vs Predator de arcade hubiese estado para snes, en cambio sacaron un juego que me dejo muy desepcionada.

Alien vs Predator (Arcade)
Imagen

Fue una lastima, recuerdo que la primera vez que vi cartucho del SNES de este juego lo primero que pense fue que se trataba del mismo juego del arcade y me lleve la desepcion con que me salio este juego :twisted:

Alien vs Predator (SNES)
Imagen

No es un juego tan malo el de SNES, pero con la ilusion que tenia del arcade este titulo me desepciono. Es que anteriormente habia conseguido el de las tortugas ninja 4 el cual hasta traia mas cosas que el arcade y pensaba que asi serie con Alien vs depredador :cry:
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Responder