¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta ?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta

Mensaje por ferhound » 04/03/11 21:38

Me parece que los juegos de arcades son siempre sin esepcion mas lindos y vistosos que las versiones hogareñas del mismo juego, como es el caso del Mario Kart arcade.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 04/12/10 17:59
Ubicación: República del Oeste

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta

Mensaje por Cazador » 05/03/11 0:40

ferhound escribió:Me parece que los juegos de arcades son siempre sin esepcion mas lindos y vistosos que las versiones hogareñas del mismo juego, como es el caso del Mario Kart arcade.
Una vez leí que la diferencia entre un juego de consola y de arcade es la misma entre escuchar música en un CD e ir a un recital. :)
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta

Mensaje por nicopixel » 10/03/11 1:20

Nooooooooooooo!!! que buen Mario Kart, por dios ojalá emulen eso en algún momento! estuve buscando algo de info y nada :S

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta

Mensaje por eduardsduo » 10/03/11 1:51

asi lo emulen daria la misma la gracia es el mueble el multiplayer sonido etc etc etc
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta

Mensaje por ritersnake » 10/03/11 8:13

Virtua NBA

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta

Mensaje por powerful » 10/03/11 14:55

eduardsduo escribió:asi lo emulen daria la misma la gracia es el mueble el multiplayer sonido etc etc etc
Si claro esa es la idea eduardsduo, pero no creo que veamos esa arcade de mario kart por aquí y menos con todo lo que trae. Entonces pues no seria mala idea verla en una cosola o emulada, por lo menos se conoce el juego y se disfruta.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta

Mensaje por nicopixel » 12/03/11 14:12

eduardsduo escribió:asi lo emulen daria la misma la gracia es el mueble el multiplayer sonido etc etc etc
Un volante USB más unos buenos auriculares más un poco de imaginación y andaríamos cerca :D

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta

Mensaje por El Santa » 18/03/11 12:37

Battletodas, Vendetta, Sengoku 3 y Virtua Fighter 5R
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta

Mensaje por overload85 » 18/03/11 15:22

X men arcade
Gi joe ....4 players

había uno de un tipo que estaba en la época de la 2da guerra creo, con un látigo mismo castlevania, y creo q también tenía un slide como mega man, que peleaba encima de aviones en un stage, y cuando se caía o moría decía "oh my god" . Me gustaría encontrar denuevo ese juego.
sin firma

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 06/05/10 20:29

Re: ¿ qué juego que está en arcades y no en consola te gusta

Mensaje por Don_Nadie » 20/03/11 3:35

Si mi memoria no me falla creo que nuestro amigo Overload se refiere al espectacular Edward Randy de Data East.Tristemente solo esta disponible en Mame al igual que Warzard,Battle Circuit,Cannon Dancer,Etc.Titulos altamente recomendados.

Responder