Máquina arcade Retro Space

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Máquina arcade Retro Space

Mensaje por @lex Kidd » 19/08/08 14:46

Imagen
DATOS
-Homenaje a la primera máquina arcade creada, la Computer Space de 1971.
-Más de 100 juegos incorporados de serie y la posibilidad de añadir los que te apetezcan.
-Incorpora un PC potente: Intel Core 2 Duo de 2Ghz, 2GB de RAM, disco duro de 120GB, wi-fi, bluetooth, ethernet, salida DVI y teclado inalámbrico.
-Pantalla LCD de 24 pulgadas con una resolución máxima de 1920×1200 píxeles.
-Peso: 60 kilos.
-Colores disponibles: amarillo, blanco, naranja, azul y verde.
-Por ahora no hay precio oficial.

Personalmente me parece un diseño elegante, sobrio, minimalista... quizá demasiado alejado de la imágen clásica de un arcade, pero nada que no se pueda soportar.
Lo que sí no me gusta tanto es el monitor, creo que un aspecto fundamental para un buen arcade que se precie son sus clásicas pantallas de tubo de imagen y sus scanlines. Esta máquina busca más allá de una experiencia meramente arcade, supongo que buscará servir de home cinema, PC-gaming y, obviamente, emular arcade. Aún así, para mi la pantala es un punto negativo.
En conjunto, si no se dispara de precio, me parece una opción fantástica.

Web Oficial: http://www.retrospace.nl/specs.html
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Máquina arcade Retro Space

Mensaje por MathiU » 19/08/08 20:11

Che lo único retro que tiene la maquina son los juegos todo lo demás es moderno de última generación, igual con un Arcade así no te para nadie.

PD. Con eso de que te parece un diseño elegante, sobrio y minimalista de quién hablas Alex de la rubia o de la maquina? no se entiende bien :lol:
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Máquina arcade Retro Space

Mensaje por Shinnok » 19/08/08 22:14

MathiU escribió:PD. Con eso de que te parece un diseño elegante, sobrio y minimalista de quién hablas Alex de la rubia o de la maquina? no se entiende bien :lol:
jaja, la verdad que chistoso, la mina por lo menos se hubiera puesto una remera del Pac Man :lol:


Por lo del arcade, me quedo mil veces con el arcade de mi querido amiguísimo Pablito Ertai :wink:
Aunque bueno, como a mi me gustan los arcades le daría caña igual al de la foto...
Imagen

Avatar de Usuario
MAR
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: 08/08/08 21:49
Ubicación: Ramos Mejía, Bs As

Re: Máquina arcade Retro Space

Mensaje por MAR » 22/08/08 16:20

No me gusto mucho la pinta, y como que el ángulo de la pantalla es muy recto, nada que ver con los arcades comunes que esta inclinado y resulta más comodo.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Máquina arcade Retro Space

Mensaje por policenaut » 22/08/08 16:39

Cubre "casi todas las necesidades". No me parece que el joystick del medio sea un rotating stick, sino un "galaga-type" joystick. Ahora, necesitaría un rotating stick, un analog stick, botones laterales para los juegos de pinball, un stool para sentarse y un diseño más cómodo.

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Máquina arcade Retro Space

Mensaje por TRWOV » 30/08/08 2:24

Ja! Hasta el anuncio parodia al original :lol:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Máquina arcade Retro Space

Mensaje por Hiroshi » 31/08/08 0:57

Creo que el estilo es demasiado moderno para llamarlo "Retro-Arcade". Estoy de acuerdo con todos cuando dicen que deberia de tener, por lo menos, una pantalla de tubos como las Arcades clasicas. Pero no se confundan, que no me parece mal negocio tampoco jugar en una de esas (sobretodo si te da opciones de agregar los juegos que te plazcan).

En fin, algo novedoso y util, aunque se hubiese agradecido un diseño mas retro. Pero no deja de ser interesante la propuesta... :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Máquina arcade Retro Space

Mensaje por Pulpo » 31/08/08 19:23

Esa es la cosa más fea del universo. La mina obvio que no. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Máquina arcade Retro Space

Mensaje por @lex Kidd » 31/08/08 20:20

Qué grande, Hernán... eso sí es el aporte definitivo a un topic. Por ciero que diseño más orgánico y sicodélico... parece creada por el mismo que disenó la portada de "Yellow Submarine"... :lol:
PD: Jodidos "jipis"... :lol:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Máquina arcade Retro Space

Mensaje por Elshiem » 11/09/08 1:48

Esta buena la idea de esta maquina, es algo asi onda un MAME legal (espero no batir fruta, ya que no tengo mucha idea del MAME :? ). Dentro de todo la PC que usa es linda maquina, poniendole una buena placa de video podria correr un par de juegos actuales, y con ese monitor es todo un lujo ver los viejos juegos de arcade ahi.
No concuerdo con lo que dicen que deberia tener un TRC como pantalla, realmente en la actualidad ya es tecnologia vieja eso y en un producto nuevo como este queda groncho meterle una pantalla de esas :|

PD: Me parece mas linda la mina del arcade original, que la mina de este arcade "remake"

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Responder