Polybius, el arcade del terror

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 12/09/08 21:10
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
Ubicación: Capital federal,Buenos Aires

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por Mega Genesis » 25/09/08 0:13

La verdad que si es verdad....eso de los simpson...veo si me bajo la rom tambien..

lautt

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por lautt » 29/09/08 18:42

Che me preocupe...
Le mostre el juego a un amigo y se rre descompuso. Se mareo y le agarrararon nauceas :?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por Shinnok » 29/09/08 19:00

lautt escribió:Che me preocupe...
Le mostre el juego a un amigo y se rre descompuso. Se mareo y le agarrararon nauceas :?
Para mí que te hizo una joda y se hizo el boludo para asustarte :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por crashon182 » 29/09/08 19:07

Shinnok escribió:
lautt escribió:Che me preocupe...
Le mostre el juego a un amigo y se rre descompuso. Se mareo y le agarrararon nauceas :?
Para mí que te hizo una joda y se hizo el boludo para asustarte :lol:

Juaz...igual tengan en cuenta que puede haber juegos que por los colores o movimientos pueden marear, pero ahi a que este embrujado... me acuerdo cuando los dibujos de Pokemon decian que agarraban Epilepsia... en realidad la epilepsia es algo que unas personas tienen y se despierta con los flasheos o muchos colores.
quizas a tu amigo en verdad lo mareo ..pero no porque este embrujado sino por la forma de juegos y colores... y si lo jugo con la luz apagada..peor!

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por Vikingo70s » 13/03/09 13:33

Lei algo sobre este arcade en otra web... para mi es verso, pero admito que estas cosas me causan algo de intriga...
sin duda, otro caso para Scully y Molder...

tu tu tu tu tuuu tuuu (tarabaran baran baran)
tu tu tu tu tuuu tuuu (tarabaran baran baran)
ti ti tu tuuu tuuu...

(musica de "the x-files") :lol: :lol:
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2943
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por softcalavera » 16/03/09 15:15

Naaaaa jajaj cuento de viejas...! lo jugue un rato, no entendi mucho y no pasa nada, a lo sumo si te fumas un Fasolybius podras experimentar cosas jajajaj :lol:
Saludos! :D

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por Vikingo70s » 16/03/09 16:24

Y sino preguntale a mi amigo super Faso Bros jajajaja...
estuve viendo las fotos, no me lo baje porque el fuckin' firewall del laburo no me deja, pero ya lo vere. Parece re viajado !!!... uh, loco, ya estoy flasheando...
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por shokan_kong » 12/08/09 22:38

menos mal que me puse a buscar en el buscador del foro por que casi habro un tema sobre este juego.
yo lo baje pero no me paso nada tal vez habria que ver el original, me causan intriga todas estas cosas! la historia sobre esto esta buena jaja
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lautt

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por lautt » 13/08/09 19:15

shokan_kong escribió:menos mal que me puse a buscar en el buscador del foro por que casi habro un tema sobre este juego.
yo lo baje pero no me paso nada tal vez habria que ver el original, me causan intriga todas estas cosas! la historia sobre esto esta buena jaja

yo se lo mostre a un amigo hace un tiempo, y por los efectos que usan en la regeneracion del juego se descompuso un poco.

Avatar de Usuario
Tsuki no michi
Posteador
Posteador
Mensajes: 47
Registrado: 30/08/09 23:28
Frase: 『Encore』

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por Tsuki no michi » 31/08/09 0:13

Yo con solo ver el gameplay en youtube (no ese que es una recreacion, sino una filmacion trucha y de mala calidad en youtube) tuve amnesia, no jodo! O__O

Mi viejo hoy a la noche habia salido, paso mucho tiempo hasta hace un rato (las 6 de la mañana) me preocupe y decidi llamarlo por telefono, no atendia. Entonces tenia miedo que le haya pasado algo. Decidi ir a despertar a mi vieja para avisarle, entro y escucho a mi viejo que me dice "que pasa?"... yo sin entender nada dije "cuando viniste??, no me di cuenta! O___O" y el me responde "¡pero si te salude y te di un beso!"...

...la posta es que no me acuerdo nada de nada, ni siquiera en que momento fue... O___O

(ahora mi duda es si me olvide de algo mas que paso hoy a la noche... XD)
pablokonoha escribió:si te bajas el juego no solo marea , si no que la nave dispara nada mas y no perdes vidas ni nada , los mensajes subliminales estan y todo
Si, me fije que algunos mensajes son:

• work 8 hours
• play 8 hours
• sleep 8 hours
• obey
• stay asleep
• Honor apathy (Falta de honor)
• Submit (este lo vi)
• Surrender (este tambien, luego comence a adelantar de a poco porque me dio cierta cosita XD)
• No ideas
• No imagination
• Do not question authority
• Games corrupt
• Reward indifference
• Consume
• Cooperate

Responder