Polybius, el arcade del terror

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por Hiroshi » 02/06/08 0:00

Primera vez que escucho de un Arcade con estas descripciones. Pero, si hay registros de que existio y que fue desarrollado por una compañia, los jugadores y dueños de locales que vieron la maquinita no pueden estar tan perdidos. Lo extraño es el asunto de los hombres de negro configurando la maquina.

Sinceramente, no se que pensar al respecto... Y es dificil dar una opinion sin un ROM de la maquina original (porque incluso el juego de muestra creado esta basado en las historias, por lo que puede ser "ficticio" en comparacion con el original)

Leyenda, mito o realidad, creo que solo podemos especular al respecto.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por Morden » 02/06/08 16:53

Hayabusa_San escribió:Primera vez que escucho de un Arcade con estas descripciones. Pero, si hay registros de que existio y que fue desarrollado por una compañia, los jugadores y dueños de locales que vieron la maquinita no pueden estar tan perdidos. Lo extraño es el asunto de los hombres de negro configurando la maquina.
No tanto, en este tipo de leyendas siempre hay hombres de negro, porque obviamente que la mejor forma de no llamar la atención es enviando a un tipo con un traje y cara de orto a configurar la máquina, porque claro que a nadie se le ocurriría esa loca idea de... que se yo, disfrazarlo un poco de técnico o algo así.
Hayabusa_San escribió:Sinceramente, no se que pensar al respecto... Y es dificil dar una opinion sin un ROM de la maquina original (porque incluso el juego de muestra creado esta basado en las historias, por lo que puede ser "ficticio" en comparacion con el original)

Leyenda, mito o realidad, creo que solo podemos especular al respecto.
Por los elementos de la historia tira más para chamuyo que para algo cierto.

1) Presencia de hombres de negro.
2) Falta de registros gubernamentales, apenas si existe evidencia anecdótica MUY cuestionable.
3) Personajes medio locos que aseguran haber tomado parte en el proyecto, las historias que leí, son en el mejor de los casos imposibles.
4) Falta de EVIDENCIA FÍSICA, no hay un sólo arcade disponible (y hablamos de operaciones que generalmente se dejan cachos de hardware tirados por ahí) ni una pieza, nada.
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por pablokonoha » 22/07/08 3:21

MathiU , yo aguante 2 minutos XD sos una bestia , te deja re epileptico eso jajaja
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por gercma » 22/07/08 16:05

yo a mi arcade lo voy a hacer como el de polybius xD, jugar a ese supuesto juego te hace mierda despues del segundo nivel, en el primero todo bien
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Avatar de Usuario
leo_genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 10/07/08 23:20

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por leo_genesis » 22/07/08 19:07

yo lo baje y jugue 2 minutos nomas por que ya estaba re mareado, ademas me anda bastante lento. Cuando saque el juego la barra de direcciones de Iexplorer que estaba abierto se empezo a desplegar y cerrarse repetidamente, cuando abria MI PC se me abrian como 40 ventanas, tube que resetear la maquina...
_________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por gercma » 24/07/08 20:24

no quiere que lo jueges xD es la maldicion de polybius :|
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Avatar de Usuario
leo_genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 10/07/08 23:20

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por leo_genesis » 24/07/08 21:59

y despues tuve pesadillas y me olvide de todo.......

quien soy?...
jajaja :lol:
_________________________________________________________________________________
Imagen

lautt

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por lautt » 22/09/08 12:58

Che alguien aca tuvo pesadillas, porque las pesadillas son lo peor, ademas de que soy mas cagon :(

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por @lex Kidd » 22/09/08 16:36

Lo he probado 5 minutos largos, debe ser que tengo los sesos fritos por el uso indiscriminado de autocad.... pero a mi no me ha mareado nada. No sé si será maligno o no... pero aburrido es un rato. :lol:
Es un juego pensado para desconcertar, con arriba y abajo te mueves horizontal, y con derecha e izquierda rotas la pantalla. Las frases subliminales aparecen insistentemente, pero... a no ser que en mi subconsciente haya un licenciado en idiomas, no creo que me vayan a afectar mucho los mensajes en inglés... :lol:

Es atrayente pensar en que hay algo maligno o conspiratorio en las cosas... . Yo pensaba que iba a ser mucho más atacante a la vista... por lo menos al nivel de la peli de los Wachowsky... :lol:

Un ejemplo de psicodelia casi pesadillesca sería el "Revolution 9" de los Beatles... escuchar 10 veces seguidas ese tema tumbado en la cama en una habitación a oscuras sí que te puede afectar de verdad... y lo digo muy en serio.
ImagenImagenImagen

lautt

Re: Polybius, el arcade del terror

Mensaje por lautt » 24/09/08 7:35

Ja, coincido con Alex. Jugue unos 12' aprox y cuando me levante de la silla de la computadora, sali mejor que nunca. Llegue al tercer nivel creo. :lol:

Responder