La nueva que hacen en los Arcades.

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por Guly » 11/07/12 13:20

4$ 15 minutos? Qué robo. Igual, es la única manera que tienen de subsistir...Y si encima la gente va.

Me hace acordar a la época en donde iba a jugar a consolas como la N64 o PS2 en videoclubes de mi barrio. Creo que nos cobraban 4$ la hora y le dábamos duro al GoldenEye con dos amigos más. Era un lío bárbaro, la gente entraba para buscar pelis y se encontraban con un grupo de pibes gritando a lo loco :)

Y ya que estamos en el tema de Arcades, hace banda que no voy a la Costa Atlántica...Qué onda los de esa zona? Siguen abiertos la mayoría?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por ferhound » 11/07/12 13:28

Y ni hablar de los pinball/flippers que dejaron de fabricarse hace tiempo y los pocos que quedan estan a la miseria.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por Neoblood » 11/07/12 15:25

Creo que la Cristina debe hace un "Arcade para todos". Tira tanta plata en boludeces...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por Guly » 12/07/12 4:22

Che, nadie me respondió lo de los Arcades de la Costa Atlántica... :?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por Martin » 12/07/12 9:45

aca en miramar quedaron 3 grosos y uno q ya es puro kiddy =P pero autitos chokones... antes habia unos 20 salones de arcade aca!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por Shinnok » 15/07/12 23:03

Yo fuí a San Clemente del Tuyú en Enero y habían 3 con arcades nuevos con pantallas LCD's re grosas, tenían Houste of the Dead 4, Sega Rally 3 y juegos nuevos que ya ni me acuerdo los nombres. Y laburaban a pleno no se podía caminar, fue una hermosura caminar por ahí; me sentía como en Sacoa de Av. Cabildo (en el barrio de Belgrano) en 1995 :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por Guly » 16/07/12 4:43

Shinnok escribió: me sentía como en Sacoa de Av. Cabildo (en el barrio de Belgrano) en 1995
a la pucha...eso sí que es nostalgia... :cry:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por Faker » 18/07/12 3:45

Esos no son Arcades, son locales con Playstations nomás..
Los arcades eran los que conoci en los 90's.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por Guly » 18/07/12 4:53

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de pasar por uno de los aeropuertos de Londres y había un sector con máquinas arcade. Y mucha gente se acercaba a jugar :) En esos lugares donde muchas veces tenés que matar el tiempo los Arcade siguen pegando :wink:

PS: Aunque no venga demasiado con el tema, aprovecho a volver a preguntar algo que puse en otro post...Alguien recuerda cómo se llamaba ese juguete que, básicamente, era un arcade en miniatura en donde jugabas carreras mediante un mecanismo al que le dabas cuerda y hacías girar la pista???

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por powerful » 18/07/12 15:00

Pues por Colombia si paso algo muy similar, se fueron acabando poco a poco los locales comerciales donde habian arcades.

Antes cada barrio, centro comercial, y en muchos sitios se encontraban y segun tenia entendido eran muy buen negocio, ahora en ciertos centros comerciales existen arcades y no se ven de las nuevas, siempre estan las mismas. Pero por ejemplo antes habian sitios con 8 Daytona ahora si mucho se ven 2 por centro comercial.


Aqui habia un sector de la ciudad muy bueno donde habia como un mini centro comercial, que en realidad eran puros locales comerciales y el 90% era solo de arcades, eso era un sueño, todo el mundo se reunia a jugar y habia para todos los gustos, ya de eso no queda ni la sombra.

En este tema lei que los arcades se habian acabado por el mame y pues no creo que ese solo sea el motivo, para mi tambien influyo mucho las consolas que se acercaron mas a los graficos y experiecia de juego de las arcades. Cuando yo iba a las arcades estaba el NES y el SNES y pues era mucha la diferencia con los arcades pero ya con play station 2, xbox y de las otras pues se emparejo la cosa.

Despues colocaron muchos negocios donde por tiempo te rentaban un play one, play 2, N64, xbox y pues ahora play3 o xbox 360. La verdad es economico, hace unos dias pregunte por un hora de xbox 360 y me dijeron que valia 1 dolar. Ya tambien a dismuniodo este tipo de negocios pero conozco algunos donde todavia es muy rentable.

Tambien algun dia pregunte por que se habian acabado aqui los negocios de arcades y me respondieron que por costos, mantenimiento y en fin que ya no era negocio o no dejaba buena utilidad entopcnes que preferian cambiar de negocio.

Para rematar una empresa de las mas grandes que habia en Colombia de arcades, al parecer era un lavedero de dolares y pues eso con elt iempo se va acabando y terminana cerrando todas esas empresas.

Lo que hacen por aqui mucho es con un xbox armar una "arcade" o multi arcade y le ponen todo eso emulado y la adaptan y listo, pero para los puristas eso es una ofensa, es mas las llaman multicrap.

A nivel mundial se ve que muchos coleccionuistas migraron a el coleccionismo a los arcades, pero pues no todos tenemos el acceso y el dinero para coleccionar arcades, ademas del espacio que tambien es importante.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder