[INFORME] Arcades en San Miguel de Tucuman 2023

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

[INFORME] Arcades en San Miguel de Tucuman 2023

Mensaje por softcalavera » 09/10/23 19:32

En el centro de San Miguel de Tucuman en el radio de 200 mts hay tres locales de juegos pero uno sobresale de los demás por tener algo mas que juegos infantiles y tickets: CARROUSSEL PARK.
Imagen
Imagen

Me encontré con lo clásico hoy en día: Jurassic Park Arcad, TWD, Cruisin Blast, etc.... pero con flippers y arcades mame multijuegos a excelente precio. Entre $150 y $170 el crédito cuando en Bs As estan entre $250 y $450.
(Me clavé unos cuantos en los flippers obviamente)

Imagen
Imagen
Imagen

Dos flippers muy nuevos de Stern: Rush y The Mandalorian...quedé sorprendido.
Imagen
Imagen
Imagen

Mame multijuegos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Había pool y metegol ademas de muchísimos pero muchísimos juegos infantiles de tickets. Baño, aire acondicionado, bebidas...en síntesis un excelente lugar. Si pasan por Tucuman dense una vuelta.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [INFORME] Arcades en San Miguel de Tucuman 2023

Mensaje por sven23 » 10/10/23 13:49

Que increíble cómo entraron de ese de Jurassik Park. Y ni hablar pinballs de Stern. Es raro pensar en redituable importar máquinas arcade en USD con fichas a cobrar en pesos. No cierra por ningún lado aún con los precios subsidiados de la energía. O es un amigo del gobierno que la habilitaron las SIRA al dólar oficial y sacó ese diferencial, o no se. Dudo que hayan pagado dólar blue traficando.
Tienen que ser todos lavaderos, no imagino que sea negocio.

Muchas gracias por el informe. Está bueno ver ésto. Vos que viajás, si un día te animás a grabar y mostrar en YouTube, capaz genera interés.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [INFORME] Arcades en San Miguel de Tucuman 2023

Mensaje por Napalm » 11/10/23 15:23

Tiene toda la onda ese arcade y lo bueno que varias maquinas multijuegos.

sven, ojo que los padres llevan mucho a los nenes a esos locales, no te vas a hacer millonario con un negocio de ese tipo pero tampoco es que están vacíos siempre. Tampoco es que estamos hablando de un locutorio o de un videoclub.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [INFORME] Arcades en San Miguel de Tucuman 2023

Mensaje por Game.Genie » 11/10/23 15:33

Muy buenos esos flippers nuevos. Todavía no ví bares de flippers acá, pero sería una buena idea. Sé que hay coleccionistas muy pero muy grossos en el país.

Me da no se qué pagar para jugar en un multijuegos. Quizás es que soy un viejo choto, pero para emular me quedo en mi casa.

Hard original o muerte.

Muy lindo el lugar, igualmente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [INFORME] Arcades en San Miguel de Tucuman 2023

Mensaje por Napalm » 11/10/23 15:39

Game.Genie escribió:
11/10/23 15:33
Me da no se qué pagar para jugar en un multijuegos. Quizás es que soy un viejo choto, pero para emular me quedo en mi casa.

Hard original o muerte.
Y es que no, no es lo mismo. Y si tenes un arcade multijuego en tu casa directamente ni da gastar un centavo. Pero si vos sos el dueño del local si o si tenes que tener 2 como mínimo, hay que darle la posibilidad a la gente de jugar los verdaderos arcade aunque sea emulado.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [INFORME] Arcades en San Miguel de Tucuman 2023

Mensaje por redfires » 11/10/23 16:53

se vi lindo el lugar, pero me la baja un poco esos arcades tipo batocera o arcade box, mas alla de eso vi cosas piolas, me gusto mucho la maquina de House of the Dead.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [INFORME] Arcades en San Miguel de Tucuman 2023

Mensaje por sven23 » 12/10/23 10:26

Game.Genie escribió:
11/10/23 15:33
Todavía no ví bares de flippers acá, pero sería una buena idea.
Pinbar10 y Clark en CABA. En PBA se que hay también. Son coleccionistas restauradores que para monetizar el hobby abrieron esa posibilidad. Clark antes solo vendía y reparaba, ahora alquila el local para eventos y creo que lo abre al público por una entrada. Pinbar10 es bastante nuevo, en Villa Crespo, avisan por WhatsApp e Instagram cuando abre y la gente se anota por la capacidad limitada. También orgaizan torneos.

Espero la cobertura de soft.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [INFORME] Arcades en San Miguel de Tucuman 2023

Mensaje por softcalavera » 13/10/23 0:33

sven23 escribió:
10/10/23 13:49
Muchas gracias por el informe. Está bueno ver ésto. Vos que viajás, si un día te animás a grabar y mostrar en YouTube, capaz genera interés.
Sabes que no me da para meterme a hacer videos, requiere tener un interés alto en generar contenido bien editado y querer ser visto masivamente (o al menos apuntar a eso). Entiendo que nadie esta generando videos de ese tipo de contenido puntualmente...pero...naaahhh... lo dejo en fotos, resumen y exclusivo para el foro.
En estos días voy a visitar algunos otros lugares mas acá cerca por Bs As.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: [INFORME] Arcades en San Miguel de Tucuman 2023

Mensaje por Mr.Faq2014 » 13/10/23 14:31

Espectacular la review.

Las cajas de Recrearte esas son god tienen de todo (y cuando digo de todo, es de todo). Tienen su romset propio y hasta cosas ultra raras como Tetris the Grand Master 3 :rock:

Sent from my LM-Q630 using Tapatalk

Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Responder