¿Alguien recuerda el Mutant Night?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿Alguien recuerda el Mutant Night?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 27/03/22 20:30

¿Pensáis que conocíais todos los arcades? :mrgreen: os traigo uno que estoy (casi) seguro que os va a sorprender. Lo vi en una sala recreativa en una ocasión y jamás lo he vuelto a ver, pero recuerdo que me encantó porque me pareció una genialidad, e incluso le eché unas moneditas...

Pero... llega la hora de la verdad... ¿alguien lo conocía?

Os lo podeis bajar de aquí:
https://wowroms.com/en/roms/mame/mutant ... 6a8860a3b6


Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿Alguien recuerda el Mutant Night?

Mensaje por Yay » 20/04/22 5:48

Buenas Compañero, yo sí :mrgreen: aunque como tú, una vez y no más. Fué en el verano de 1991 en los recreativos 'Pentágono', en el barrio de Olletas, a unos 300 metros de mi casa. Nunca más tuve la suerte de verlo. Es muy buen juego :) aunque estéticamente parezca Buñuelesco por lo surrealista, tiene jugabilidad y carisma. Muy buena recomendación.

De este estilo 'raruno', tambien está Kabuki-Z de Taito, que lo ví en 1990 en una hamburguesería de Torremolinos, aunque jugablemente no es muy bueno pero sí curioso.





Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Alguien recuerda el Mutant Night?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/04/22 17:49

oh qué bueno yay!, a mí me impresionó cuando se hacía gigante, creeo que es la primera vez que vi algo así jeje

El de Kabuki no se ve malo del todo, los diseños los veo buenos...

Responder