Que Arcade lograste terminar con una sola Ficha y cuales no.

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Que Arcade lograste terminar con una sola Ficha y cuales

Mensaje por Alexei » 10/02/12 0:02

Y si, no quiero acusar ni desmerecer a nadie, pero para mi, muy en lo personal, se me hace dificil creer que alguien haya terminado los Metal Slugs y el Cadillac and Dinosaurs.

Esos 2 juegos son muy complicados, dificiles y tragafichas por excelencia, aun en el modo Very Easy, siempre los jugue bastante pero lograr terminarlos con una sola ficha pues... imposible, de hecho nunca vi a nadie en persona hacerlo, rumores si, pero yo "ver para creer".

Ahora, hay chicos que en esas epocas tenian un "talento especial" para algunos juegos, por ejemplo citare a un chico de unos 15 años que iba a jugar y este se sabia todos los combos del Tekken Tag, atacaba con el jugador ni bien salia del tag, manejaba los botones con una maestria impresionante, y obvio nadie le gano JAMAS! parecia que podia leer los movimientos futuros del oponente. Quizas ese sea el caso de los que dicen haber terminado dichos juegos con una sola ficha... puede ser, pero yo tendria que verlo.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Que Arcade lograste terminar con una sola Ficha y cuales

Mensaje por TOCHOslim » 10/02/12 1:50

El Cadillacs se puede remar hasta la pantalla final con 1 sola ficha, pero jugando con un compañero que sepa lo que hace, no es imposible, yo lo hice, pero para terminarlo minimo 2 creditos, 1 para llegar hasta los ultimos subjefes y otro mas para el jefe final y matarlo.

Hoy en dia no se si lo logro, estoy muy oxidado, los que seguro termino con 1 solo credito son el Final Fight, Simpsons y el Vendetta para 2 jugadores.

Alexei, en aquellos tiempos recuerdo que habia un chico de unos 7 años que se pasaba el Captain Commando con 1 solo credito, el Tekken Tag no es tan dificil, yo lo termino con 1 credito repitiendo siempre los mismos combos, aqui un video que hice jugando con teclado:

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Que Arcade lograste terminar con una sola Ficha y cuales

Mensaje por mariano-h » 10/02/12 2:40

Al metal slug 1 y 2 un amigo se los pasaba con los ojos cerrados, ahora el metal slug 3 ya es otro tema

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Que Arcade lograste terminar con una sola Ficha y cuales

Mensaje por Alexei » 10/02/12 14:52

el Tekken Tag no es tan dificil, yo lo termino con 1 credito repitiendo siempre los mismos combos, aqui un video que hice jugando con teclado
Oh jojojo peazo de video! jeje, pero no me referia a terminar el juego con un credito sino a liquidar al oponente (Player 2) invicto indiscutible. Me habria gustado filmar al pibe, si te tocaba y te hacia caer ya fuiste, y peor si te elevaba en el aire ya no caias vivo al piso, terrible! Alguna vez viste los videos de super combos que se bajaban de "Tekken Zaibatsu" punto com? en esos videos aparecian combos rejodidos y hasta imposibles, bueno este pibe los hacia y los aplicaba no a la computadora sino al oponente de turno, era muy bueno.

Final Fight si se acaba con un credito pero en modo "Normal" ya de Hard para arriba ni soñando. Metal Slug 1 y 2 nunca vi terminar con un credito.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Que Arcade lograste terminar con una sola Ficha y cuales

Mensaje por TOCHOslim » 10/02/12 16:01

Si, conozco esos combos, pero no hay ninguno que se pueda calificar de Touch of death y te saque 100%, y menos en la Tekken Tag que usa la mecanica del Tekken 3, los combos largos comenzaron recien con la Tekken 5, DR, Tekken 6 y Tekken 6 Bloodline Rebellion.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Que Arcade lograste terminar con una sola Ficha y cuales

Mensaje por Alexei » 10/02/12 16:34

Si, conozco esos combos, pero no hay ninguno que se pueda calificar de Touch of death y te saque 100%
No, me malinterpretaste, me refiero a que el pibe este hacia combos en cadena, y eso a veces no es divertido hacerselo a la maquina, pero a un oponente si jaja, recuerdo como lo hacia con Paul y Law, jaja te elevaba y a la mierda, te quitaba mucho con esos combos, en si el chico tenia un talento especial como se ve en los videos que te dije, los cuales a mi me parecia que eran hechos por bots, pero ya al verlo en vivo quedó resuelta la duda :P

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Que Arcade lograste terminar con una sola Ficha y cuales

Mensaje por TOCHOslim » 10/02/12 16:53

Yo tampoco me refiero a las combinaciones de 10 golpes esas que estan el command list del juego, me refiero a combos juggle, de esos que ponen en el aire con un "launcher" y de ahi te van pegando sin dejarte caer al piso, estamos hablando de lo mismo.

Avatar de Usuario
vengadortoxico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 145
Registrado: 18/08/11 21:53

Re: Que Arcade lograste terminar con una sola Ficha y cuales

Mensaje por vengadortoxico » 07/03/12 2:22

Street Fighter
Marvel VS Street Fighter
Mortal Kombat
Golden Axe
World Heroes 2
Art of Fighting
Super Sidekicks
Marvel VS Capcom
Vampire Savior 2

Y algunos otros que ahora no recuerdo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Que Arcade lograste terminar con una sola Ficha y cuales

Mensaje por Reno » 07/03/12 2:40

quien fue el super gamer que se termino el prehistoric island con una ficha??....quien quien quien?? jajajaja imposible

Imagen

de los que me acuerdo con una ficha sin contar los de peleas como los street fighters ni los de carros como out run tampoco los de futbol como los super sidekicks
splatterhouse
snow bros
y ya no me acuerdo ya tiene muchisimo time
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Que Arcade lograste terminar con una sola Ficha y cuales

Mensaje por riperinho » 09/03/12 3:22

los metal slug 1,2 y X no son muy dificiles, me los he pasado con un solo credito, el 3 si no hay manera siempre pierdo.



ese prehistoric isle in 1930 es otro de los que dan colera :x

Responder