The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por softcalavera » 20/02/22 19:44

Esta es la actualidad del mítico local ubicado en Belgrano y Entre Ríos, muchas máquinas, buenos títulos, buen precio, variedad y esa nostalgia que aun se mantiene. Con respecto al estado de los arcades es muy aceptable, en cambio los flippers no...lamentablemente son casi injugables pero se entiende...un rutinado cuesta mucho dinero.
Muchas cascadas y la verdad que el interés por jugar en ellas es muy alto, llegando al punto que no importa ganar fichas para jugar si no a ver cuantas fichas pueden sacar.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Video:


Nba Jam, Ms Pacman, Final Fight, The Punisher, Area 51, Sunset Riders (se ralentiza y se complica jugar), 1943, Truco, Tetris, Metal Slug X, Street Fighter II, Kof 99, Tumblepop, Snow Bros, Robocop, Puzzle Bobble, Asterix, Tmnt (lástima que la pantalla esta muy mal), X-Men, The Simpsons, MK II, Cadillacs and Dinosaurs, Toki, Galaga 88, Strikers 1945 y un largo etc!
Si están en "la feliz" vayan a jugar una fichita al menos..
Última edición por softcalavera el 05/03/22 23:38, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/02/22 19:54

En la cascada siempre habia unos pibitos que ademas de golpear el aparato te mangueaban fichas.
En una mi hermano menor estaba jugando al Killer Instinct y de repente salieron bocha de fichas de la cascada que estaba atras jajaa! Como no habia nadie cerca cuando paso eso, paro de jugar un momento para agarrarselas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
emmadness
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 17/10/20 12:29
Frase: the future of the past
Ubicación: Villa Bosch
Contactar:

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por emmadness » 20/02/22 21:13

Qué bien! Linda reapertura y el deseo que la gente siga yendo y pasándola bien.

Gracias por las fotos!

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por vicgus » 21/02/22 16:57

Muy copado el local, de una me jugaria varias fichas ahi.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por Napalm » 22/02/22 19:31

Que lindo que siga habiendo arcades así. En mi último paseo en Bs As termine por caer que los Arcades que hay son en su totalidad con juegos centeninals (algo totalmente lógico si queres mantener un negocio y atraer a los más chicos).
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por softcalavera » 22/02/22 20:49

El sábado voy de vuelta a Mar del Plata, alguna foto mas traigo y trato de hacer un video en la hora pico.

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por Bruno » 24/02/22 13:33

Acabo de estar con mi hijo…
Hay muchas cosas, pero el estado de todo es calamitoso, realmente algo de sentir tiene, los sonidos y las fichas… también el que atiende en su cabina que creo es lo que más me recordó a la sala donde yo jugaba…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/02/22 16:14

La mayoria de las maquinas esan cascoteadas y es una lastima porque tienen lindas cosas pero calculo que es porque no rinde ni ahi el local. Lo que es mas negocio por lo visto son las maquinas que dan muñecos y esas cosas.
Me parece que el viejo modelo de local de juegos ya no va mas. A menos que hagan algo distinto no le veo mucho futuro.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 751
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por titimocho » 28/02/22 3:06

Estuvimos ahí, bien por el precio nomás. Las máquinas todas con problemas de pantalla y mandos que no responden como deberían. Más, muchos juegos de Sega que fueron novedad allí por el '94 y sumieron rápidamente de Sacoa estaban presentes.

Bien en el fondo encontramos una autêntica raridad, el Power Drift. Detonado, yá no funcionaba el sistema hidráulico y lo que quedaba del volante más parecía una rueda de tren. Y tenía el "Quilmes mod" dando una experiência similar a la de mi namorada jugando Daytona luego de beber un Little Pony en Fichin :lol: en pocas palabras injugable.

Los pinballs ni los tocamos, estaban visiblemente des-calibrados y 2 fichas yá nos pareció salado, experiência que dejamos para el mencionado Fichin. Como tiro de suerte, mientras estábamos con el Truco escuché que cayeron fichas de la cascada sin haber nadie allí. Me hice el otário y nos llevamos 5 del cielo.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por softcalavera » 05/03/22 23:41

Actualizado con el video que filme el fin de semana pasado, no fui como dije antes en "hora pico" porque esta realmente cansado para andar mas tarde nuevamente.

Responder