The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por softcalavera » 07/02/24 15:08

sven23 escribió:
07/02/24 15:03
Que loco que haya una máquina que antes no había. ¿Habrá sido un cambio? ¿Una compra?
Tienen mucho del otro local cerrado. Ojo hay otro The Getaway pero detonadísimo.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por Game.Genie » 07/02/24 17:26

Ficha barata y local lleno mata ficha cara y local vacío.

Es una estrategia de negocios muy básica. Mantenimiento a las máquinas hay que hacerle de todas formas, al igual que pagar la electricidad y los impuestos.

Desde antes de la pandemia que no voy a MDQ, y cuando fui la comparé con la época del sentir y me deprimió mucho verla hecha mierda.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/02/24 18:11

Fui solo 2 veces este verano al local. Estaba todo mas o menos como el año pasado. Una cosa que me molesto fue que no andaba el mortal 2 de nuevo. Despues fui a ver si lo habian arreglado y resulta que lo cambiaron por un KOF97.
Me parece re choto que tengan todas esas maquinas tiradas en el piso de arriba. Antes tenian algunos lindos juegos como el knight of the round y otros ahi. Encima creo que tienen un par de maquinas de truco que las que nunca vi a nadie jugando. Que se dejen de joder y le pongan otra placa.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por Napalm » 07/02/24 21:11

Fui el año pasado hace exactamente un año y ese MK2 roto estaba en las mismas condiciones que describís. Lo del cementerio de arcades en el piso de arriba es desgarrador.

Si te podes pegar un viajecito a Santa Clara andá al local de ahí que vale la pena, le hice un post. No es la locura que es The King pero tampoco es un kiddie de shooping.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 759
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por titimocho » 25/02/24 11:05

Estamos indo noche por medio a King. Altíssimo sentir a un muy buen valor, con $a 1000 son 5 fichas cada uno y para pasar un buen rato. Entre otros cambios vimos que yá no está el Truco y su sonido estridente junto a las cascadas, quedó el otro entre medio de las demás.

El Ms. Pacman pioró su estado con el comando errante y la imágem parcialmente fuera del monitor y donde estaba el MAME cerca de la caja ahora hay un Puzzle Bobble en condición más que buena. Noté que la gran mayoría de los arcades yá no tienen sonido.

De volante queda poco. El F1 Exhaust Note funcionaba apenas uno y con la pantalla en las ultimas, un cabinet Outrun más con el Rad Mobile y de los 4 Daytona funcionaba uno más un par que ni valen la pena.

Me surprendió que repararan al menos en parte el Power Drift, está manejable, ahora le funciona el hidráulico -mexe el volante con los golpes- más no queda más que su estructura y tiene algo de glitch:

Imagen

Y en las cascadas, donde se encontraban la mayoría jugando, les colocaron estos cartazes muy legales:

Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por sven23 » 18/03/24 15:36

Traigo info que no coincide con la anterior. O bajaron los precios por la temporada baja.

100 argies la ficha señores.

Lastimosamente, 2 fichas los pinballs, que están detonados.

Jugué 2 créditos al Lethal Weapon que safaba y le saqué un crédito. En la última partida la pelota tiró un adorno al playfield y no se pudo seguir jugando bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Compré 5 fichas. Me divertí bastante por 500 pesitos.

Mi último crédito fue al Galaga 88. Primera vez que lo juego en la vida. El tubo detonadísimo y la palanca ni te cuento. Decí que solo era eje horizontal y fue jugable.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por Napalm » 18/03/24 16:24

Yo creo que esto va a seguir hasta que ya no le funcione ningún juego, lamentablemente tiene fecha de caducidad. Espero poder disfrutarlo aunque sea una vez más.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por redfires » 18/03/24 19:32

A mi me gustaria ir un arcade de la costa una vez mas, antes que cierren todos, la ultima vez fue en 2012.

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 759
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: The King Videojuegos - Mar Del Plata 2022

Mensaje por titimocho » 18/03/24 23:43

El valor era el mismo hace menos de un mês y parece que paró de andar el ultimo F1 Exhaust Note, había visto el que quedaba andando más ni idéa si estaba jugable. Esos pinballs están así hace mucho y nunca me atrajeron por eso.

Y ni idéa que era ese juego pirata, no recuerdo haber visto y por lo que noto hacen bastante rotación de placas. Lo que si siguen muy firmes los juegos para niña clássicos, de los que se destaca el Pacmania y el Galaga '88. Y de los pocos en condición optima el Puzzle Bobble, todos los demás tienen deterioro importante.

Responder