Gente que se hizo con una máquina arcade y luego se cansó de ella

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Gente que se hizo con una máquina arcade y luego se cansó de ella

Mensaje por Game.Genie » 24/12/21 20:30

Vendí mis dos muebles genéricos acá hace añares. Uno tenía un Wonder Boy y el otro el POW.

Me aburrieron y pensé en convertirlos en multijuegos así que vendí las placas y me quedé con los muebles. Tenían unas palancas coreanas de cuarta y el proceso resultó ser más complicado de lo que pensaba así que quedaron un largo tiempo ocupando espacio en el garage hasta que me deshice de ellos.

Nunca tuve un multijuegos pero no creo necesitarlo. Muchas veces pensé en armar uno pero me termino haciendo el sibarita con los controles y el monitor CRT así que nunca lo hice. Creo que nunca lo haré tampoco.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Gente que se hizo con una máquina arcade y luego se cansó de ella

Mensaje por Demere » 23/01/22 0:05

Estoy en proceso, jaja, consegui un mueble a miu buen valor, el resto ya lo tenia de chinearla, solo me queda ver si le pongo un tubo o un moni lcd 4.3 de 20 q tengo, no se, en el peor de los casos vendo todo al joraca, jaja

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Gente que se hizo con una máquina arcade y luego se cansó de ella

Mensaje por titimocho » 23/01/22 22:10

Siempre quise uno, más la falta de espacio siempre me condenó. Lo más cercano que alguna vez tuve fué un pebolim, el que vendí a los 6 años por cansancio.

Muchas idéas tuve además de MAME, primeramente un Ms. Pacman original, alguna otra vez un "arcade paraguayo" y la terriblemente loca idéa de armar una réplica de Polyplay, para el que sus partes son practicamente inconseguibles.

Ese arcade paraguayo segun lo que leí sobre el supuesto creador, se trataba de un computador Atari modificado en el que la ficha impactaba sobre la tecla Start. Los juegos se cargaban vía cassette o diskette y tenían modificación para evitar iniciar con el botón, és que en la época eran muy caros los arcades en Paraguay.

En Mercadolibre una vez ví en venta uno similar, apenas que era un Ms. Pacman de Atari 2600 y tenía pantalla en blanco y negro. Y que era tan caro como un Wonderboy con placa.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Gente que se hizo con una máquina arcade y luego se cansó de ella

Mensaje por Magnus87 » 23/01/22 22:18

titimocho escribió:
23/01/22 22:10
En Mercadolibre una vez ví en venta uno similar, apenas que era un Ms. Pacman de Atari 2600 y tenía pantalla en blanco y negro. Y que era tan caro como un Wonderboy con placa.
Titi!!, importate unas Atari Flashback X que vi que hay muchas en Brasil que las esta haciendo Tectoy :sonrojar:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Gente que se hizo con una máquina arcade y luego se cansó de ella

Mensaje por titimocho » 24/01/22 0:38

Magnus87 escribió:
23/01/22 22:18


Titi!!, importate unas Atari Flashback X que vi que hay muchas en Brasil que las esta haciendo Tectoy :sonrojar:
Lo pensé más no és muy convincente. És caro, tiene unicamente conexión HDMI y faltan juegos que no deberían faltar, siento que mi Froggy Junior aun está más completo que el Flashback X.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Gente que se hizo con una máquina arcade y luego se cansó de ella

Mensaje por Magnus87 » 24/01/22 5:29

titimocho escribió:
24/01/22 0:38
Magnus87 escribió:
23/01/22 22:18


Titi!!, importate unas Atari Flashback X que vi que hay muchas en Brasil que las esta haciendo Tectoy :sonrojar:
Lo pensé más no és muy convincente. És caro, tiene unicamente conexión HDMI y faltan juegos que no deberían faltar, siento que mi Froggy Junior aun está más completo que el Flashback X.
Jajaa justamente lo lindo es el HDMI, aunque hubiera estado genial que trajera ambas pero al menos esta vez si usaron una carcasa más similar al original.

Ya hace rato que es modificable para ponerle más roms
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Gente que se hizo con una máquina arcade y luego se cansó de ella

Mensaje por Andres » 24/01/22 9:59

A mi no me pasó, yo tuve un arcade y quise otro, después otro más y otro y otro. Siempre me las ingenio para encontrar el por qué añadir uno más.

Responder