Desafio Dodonpachi resurrection (logrado el 1cc)

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Desafio Dodonpachi resurrection (logrado el 1cc)

Mensaje por magallanes » 29/04/21 20:07

vicgus escribió:
29/04/21 12:36
Cha gracias! A ver si esto me ayuda con los otros Dodonpachi y demas jueguitos de naves jaja.
Igual esto continua, queda el segundo loop, las otras naves y por lo que vi en el modo practica hay otra ruta tambien que no se como sera. Tengo juego para rato todavia.
Si vas a intentar otro juego de CAVE, igual y puedes intentar el Mushihime-sama que también está en Steam. El modo original no es tan abrumador (para eso están los modos Maniac y Ultra... sólo para expertos del bullet hell)

Bien ahí
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Desafio Dodonpachi resurrection (logrado el 1cc)

Mensaje por softcalavera » 30/04/21 1:31

Felicitaciones, muy buenas puntuaciones. Satisfacción total. ¿Te fijaste en cuanto esta el récord mundial en TwinGalaxies?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Desafio Dodonpachi resurrection (logrado el 1cc)

Mensaje por vicgus » 30/04/21 20:00

magallanes escribió:
29/04/21 20:07

Si vas a intentar otro juego de CAVE, igual y puedes intentar el Mushihime-sama que también está en Steam. El modo original no es tan abrumador (para eso están los modos Maniac y Ultra... sólo para expertos del bullet hell)

Bien ahí
Ayer me habia puesto a ver que onda con el dodonpachi Saidaioujou , seria el ultimo, que esta solo en arcades y 360 . No esta ni en ps3 ni pc por lo que vi, y retome el Daioujou pero son bastante mas jodidos jaja. El mushihimesama esta en el arcade para ser viciado en algun momento.
softcalavera escribió:
30/04/21 1:31
Felicitaciones, muy buenas puntuaciones. Satisfacción total. ¿Te fijaste en cuanto esta el récord mundial en TwinGalaxies?
Gracias, la.idea es que se pongan a intentarlo asi se enganchan, es bastante accesible comparado con otros del genero. Records? No mire nada y lo mio debe ser muy pobre todavia jaja.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Desafio Dodonpachi resurrection (logrado el 1cc)

Mensaje por redfires » 30/04/21 21:59

Yo me lo termine comprando en steam, le estuvo dando un rato pero no le agarraba la onda, necesito jugar un par de partidas mas.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Desafio Dodonpachi resurrection (logrado el 1cc)

Mensaje por vicgus » 30/04/21 22:01

Bien ahi red, ya te estuve pasando consejos jaja
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder