Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por ferhound » 28/05/20 15:36

Geronimo escribió:
28/05/20 12:30
Creo que Stern es el único que sigue sacando pinballs nuevos ¿eh?
Hace un par de años sacaron uno espectacular, el Batman de Adam West.
Son limitados y salen USD 8.000
Otras empresas que recuerdo ahora Jersey Jack Pinball que sacaron El Mago de Oz y Spooky Pinball ambas norteamericanas.
megawadsdoomhispano escribió:
28/05/20 14:24
oh, a mí me encantan, les veo mucho de artesanía, y si entiendes bien las pautas, te puedes pegar muy buenos ratos intentando avanzar en los logros

Quizás la pega es que son caros y grandes, y si tienes uno, sólo tienes uno (eh, deberían inventar los pinballs con mesas fácilmente intercambiables jaja)

una duda ¿lo de que la bola se vaya al centro y perdamos la bola es un factor de suerte?, ¿o un jugador pro es capaz de evitarlo?
Es mas destreza que suerte porque si la bola se va al medio es por acciones anteriores del jugador. Hay maneras de evitarlo moviendo la mesa y tambien hay pinballs como el de Terminator 2 que tienen un stopper justo en el medio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por Seibu » 28/05/20 17:08

Amo los flippers. En particular los ochentosos. Me encantaría tener uno algun día. Pero es algo que veo cada vez más lejano.

Chicago Gaming Company se dedica a sacar remakes de mesas clásicas como Medieval Madness y Attack from Mars.

Imagen

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por Bruno » 28/05/20 20:56

Cómo me gustan los flippers, ni bien tenga lugar me compro uno virtual de los grandes, jugué en uno y tocas el cielo con las manos, no te das cuenta que no son reales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por sakichanes » 08/06/20 0:53

Hermoso el de las Tortus.
Me encanta que esté Slash ahí al medio, y encima los contrastes, con los colores más en la onda del arcade, bien power.
Tremendo.

Me encantan los flippers, lamentablemente desaparecieron por estos lados y las pocas veces que me crucé uno, salía un huevo jugar o estaba de adorno.

Si no requirieran tanto mantenimiento sería re lindo tener uno. El de los Locos Adams era tremendo, con lindas sorpresas.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2816
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por softcalavera » 09/07/21 23:43

Dejo este link del making of que esta buenísimo y complementa muy bien la post. Cada vez estoy mas lejos de estar cerca de esta maquina.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/07/21 0:31

Se ve bien. Yo la verdad siempre fui de madera para los flippers por lo que no los jugaba, pero esteticamente siempre me gustaron y ademas forman parte del folklore arcadistico.

Tambien los flippers cuando era pibe pintaban como algo mas de pibes mas grandes, onda como el pool. Supongo que le habra pasado muchos y por eso no encontras tantos fanaticos de eso como de los juegos.

Puede ser tambien que sea como en el video este de principios de los 80s.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
maritoxroms
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/07/20 10:34

Re: Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por maritoxroms » 10/07/21 0:52

softcalavera escribió:Soy de los pocos amantes de los "flippers" en el mundo gamer, nunca entendí porque pero siempre me pasó sentirme solo en ese gusto. Iba a jugar a los videos y siempre algunas fichitas iban a un flipper pero casi nadie me acompañaba ni a mirar y luego en la vida misma o en los foros me pasó lo mismo...hago reviews y todo de grandes o desconocidos títulos y pasan sin pena ni gloria. La pregunta es ¿Por que la mayoría no se siente atraído a estas bellezas?
Se ve espectacular, ahora me pongo a buscar información de este Tmnt. Se que solamente lo voy a poder jugar en Chile como lugar mas cercano, como me pasa con tantos títulos. Triste y eterna realidad.
Probaste el Pinball Hall of Fame: The Williams Collection. Me parecio hecho xon muchas ganas y bien logrado. Creo que salió en varias plataformas. En la 3ds es un flash para mi

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2816
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por softcalavera » 10/07/21 1:58

maritoxroms escribió:
10/07/21 0:52
Probaste el Pinball Hall of Fame: The Williams Collection. Me parecio hecho con muchas ganas y bien logrado. Creo que salió en varias plataformas. En la 3ds es un flash para mi
Si! y el Gottlieb collection! En PSP y PS2. Los gasté. Quede sorprendido en su momento, no solo por la calidad si no por el hecho que hayan editado algo asi.

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Nuevo Pinball Teenage Mutant Ninja Turtles

Mensaje por Bruno » 10/07/21 9:18

Yo con uno virtual me conformo, pero salen 500.000 en ML.
Un conocido tiene uno y realmente es sorprendente, en 2 minutos te olvidas de que es virtual, incluso se tildan si le pegas al mueble. Una locura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder