Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por Napalm » 04/06/20 19:54

DRAKE HARRIS escribió:
04/06/20 13:29
Ya que estamos aca esta el 3 de PC

Sigo sin entender que le ven de malo al MK3. Tiene buena jugabilidad, buenos gráficos, buenos escenarios, buenos luchadores, solo cometió el pecado de no tener a Scorpion.

(Drake te quoteo porque me gustó esa version de MK3 para PC, y a modo de ejemplo como para volver a echarle un vistazo al juego)

La version de MK Trilogy para PC también es excelente, mucho mejor que la porquería de PS1 que tenía tiempos de carga infumables.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por Demere » 04/06/20 20:40

Napalm escribió:
DRAKE HARRIS escribió:
04/06/20 13:29
Ya que estamos aca esta el 3 de PC

Sigo sin entender que le ven de malo al MK3. Tiene buena jugabilidad, buenos gráficos, buenos escenarios, buenos luchadores, solo cometió el pecado de no tener a Scorpion.

(Drake te quoteo porque me gustó esa version de MK3 para PC, y a modo de ejemplo como para volver a echarle un vistazo al juego)

La version de MK Trilogy para PC también es excelente, mucho mejor que la porquería de PS1 que tenía tiempos de carga infumables.
No es una mal juego, pero rompio con varios esquemas de mk, y creo q eso hace q no guste mucho, ademas de tener algunos personajes horribles

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por CzSpectrumero » 04/06/20 21:23

guidachu escribió:
04/06/20 19:12
Lo muy loco es que boon decia que no iban a sacar un super mortal kombat, porque era la epoca del super strifa 2.
jaja. Tenés razón, decí que Boon no le siguió la onda a Capcom porque seguro iba a hacer más versiones que Mortal Kombats con variaciones de personajes para Family.
guidachu escribió:
04/06/20 19:12
Seibu escribió:
04/06/20 15:03
El teclado numérico iba bien para los botones del mk en DOS.
A full!.
El tema era cuando jugabas de a 2.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por Napalm » 05/06/20 20:44

Demere escribió:
04/06/20 20:40
Napalm escribió:
DRAKE HARRIS escribió:
04/06/20 13:29
Ya que estamos aca esta el 3 de PC

Sigo sin entender que le ven de malo al MK3. Tiene buena jugabilidad, buenos gráficos, buenos escenarios, buenos luchadores, solo cometió el pecado de no tener a Scorpion.

(Drake te quoteo porque me gustó esa version de MK3 para PC, y a modo de ejemplo como para volver a echarle un vistazo al juego)

La version de MK Trilogy para PC también es excelente, mucho mejor que la porquería de PS1 que tenía tiempos de carga infumables.
No es una mal juego, pero rompio con varios esquemas de mk, y creo q eso hace q no guste mucho, ademas de tener algunos personajes horribles

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk
Debe ser la primera vez que no coincidimos :D
Cuáles serían esos personajes horribles? Porque a mí los Kabal, Nightwolf, Sektor, Cyrax, Sindel,, me parecen muy buenos, no tan icónicos como anteriores pero tampoco están tan mal. Los únicos que no te puede defender son Striker, Motaro y Sheeva, que irónicamente está fue la razón para tener las dos versiones en Sega Genesis
Última edición por Napalm el 06/06/20 15:18, editado 1 vez en total.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por Geronimo » 05/06/20 22:43

CzSpectrumero escribió:
04/06/20 13:49
DRAKE HARRIS escribió:
04/06/20 13:29
La mejor version hogareña del 1 estaba en PC. Mas que nada la version de CD. Es practicamente como el arcade.
Lo único problemático que le veo a esa versión son los controles. Mi primo mayor recontra puteaba cuando tuvo el juego en D.O.S porque el joystick que tenía para jugar era malísimo.



Yo lo único problemático que veo en la versión para PC, es que hay que jugarlo en una PC.


ferhound escribió:
03/06/20 19:24
De corazón decime ¿es tanto el salto de Mortal Kombat 1 en cartucho a Sega CD?
Off-Topic :
Nota al margen porque veo que venis con la colección encima, tambien tengo el cartucho de MK2 de 32X, el de MK1 de Genesis y un cd de Mortal Kombat que lo jugué en su momento en mi CDX.

Claro, por supuesto. La versión de Sega CD no es un salto considerable con respecto a la versión de cartucho, lo que sí me parece indudable que se trata de la mejor versión del juego para consolas. Decime si hay una versión mejor que la de Sega CD.
En MK, especialmente el primero, los sonidos y la música son escenciales al juego, en ese sentido sí la diferencia de Genesis a Sega CD es muy amplia, además de contar la canción de Mortal Kombat completa en la intro.
Es la mejor versión para cónsolas.



ferhound escribió:
03/06/20 19:24
Con la raspberry pi no toco una consola hace facil mas de 2 años.[/offtopic]



Qué triste.... :cry:

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por guidachu » 05/06/20 22:47

Napalm escribió:
05/06/20 20:44
Cuáles serían esos personajes horribles? Porque a mí los Kabal, Nightwolf, Sektor, Cyrax, Sindel,, me parecen muy buenos, no tan icónicos como anteriores pero tampoco están tan mal. Los únicos que no te puede defender son Strikee, Miraron y Sheeva, que irónicamente está fue la razón para tener las dos versiones en Sega Genesis
Busca los videos de youtube. Todos los que nombras, la ambientacion de la tierra, la historia,el arco de los robots, el sistema de combos y de run, no estaba scorpion, sub zero sin mascara, animalities y fatalities sin gracia, no estaban las ninjas, si fuera tan buen juego no existiria el ultimate.

Ahora, donde encajo todo bien, y donde se redimieron, fue en el mortal kombat 9, donde hasta stryker es querible. Si ellos mismos no consideraran malo al 3, no hubieran hecho lo que hicieron en el 9.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por Napalm » 06/06/20 15:21

"Miraron"? MOTARO quise decir (fucking cel) :lol:
guidachu escribió:
05/06/20 22:47
Napalm escribió:
05/06/20 20:44
Cuáles serían esos personajes horribles? Porque a mí los Kabal, Nightwolf, Sektor, Cyrax, Sindel,, me parecen muy buenos, no tan icónicos como anteriores pero tampoco están tan mal. Los únicos que no te puede defender son Strikee, Miraron y Sheeva, que irónicamente está fue la razón para tener las dos versiones en Sega Genesis
Busca los videos de youtube. Todos los que nombras, la ambientacion de la tierra, la historia,el arco de los robots, el sistema de combos y de run, no estaba scorpion, sub zero sin mascara, animalities y fatalities sin gracia, no estaban las ninjas, si fuera tan buen juego no existiria el ultimate.

Ahora, donde encajo todo bien, y donde se redimieron, fue en el mortal kombat 9, donde hasta stryker es querible. Si ellos mismos no consideraran malo al 3, no hubieran hecho lo que hicieron en el 9.
Una cosa es un juego incompleto, otra un juego malo. Igual tengo la teoría de que ya tenían todo planeado, quiero decir, lanzar MK3 y luego UMK3.

No se si ya lo mencionaron, pero el propio Ed Boon dijo que el UMK3 es su MK preferido.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por guidachu » 06/06/20 18:44

Napalm escribió:
06/06/20 15:21
Igual tengo la teoría de que ya tenían todo planeado, quiero decir, lanzar MK3 y luego UMK3.

No se si ya lo mencionaron, pero el propio Ed Boon dijo que el UMK3 es su MK preferido.
No fue asi Valen. Estaba en la lona con esto y me agarro un ataque investigador hace bocha.

Se arriesgaron y sacaron el mk3. No fue un juego malo, pero no pego como ellos pretendian.

Calcula que esta era la epoca fuerte de capcom vs midway, street vs mk.

Al no estar los y las ninjas, sobre todo sub classic y scorpion, se armo EL bardo. Por eso sacaron el Umk3, que para mi, tendria que haber sido el mk3 asi desde el vamos.

Y ahi si, la rompieron.

Es como dije atras y esta en una gamepro en español, boon dijo textual "no somos como OTRAS COMPAÑIAS, no vamos a sacar un SUPER mortal kombat 3"...tenia razon, sacaron el ultimate, jajajaja.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por MASTERGLORY » 06/06/20 18:58

A mi me gusta MK3 y UMK3... me gusta el cambio de look, la nueva jugabillidad y en especial la ambientación urbana... La version 16 bit que mas me gusta es la umk3 de Genesis ya que tiene mas escenarios y pits.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 06/06/20 20:59

Hay un monton de gente que ni siquiera conocen al mortal kombat 3, solo el ultimate.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder