Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por sakichanes » 10/06/20 1:36

DESAFÍO Y APUESTAS LOCAS? :o
SpoilerMostrar
Imagen
SpoilerMostrar
Nah... mentira, pero transmitanló por twich, así lo vemos todos! Avisen con tiempo!

Imagen
DRAKE HARRIS escribió:
09/06/20 15:58
sakichanes escribió:
09/06/20 0:58
DRAKE HARRIS escribió:
08/06/20 16:41
Me refiero tanto al actual como gente que jugo en su epoca. He visto tipos de mas o menos de mi edad que viendo juegos de sega se refieren a los graficos como "de family" asi que no te sorprendas de que no conozcan al mortal 3.
Ta bien.
Pero primero dijiste "un montón de gente"
Después "que están en el mundo consolero argento"

Tonces... como funciona ese montón de gente en ese mundo consolero? confunden graficos de 8 con 16 bits y están en ese mundo? quien les abrió la puerta? Dejaste la ventana abierta? se zamparon por el patio? QUE ONDA
Es gente que ponele jugo al family o al sega cuando eran pibes y despues no jugaron nada mas o muy poco o no se metieron al nivel que nosotros. Basicamente son "cashuals" y como calculo que sabras, son un monton de gente (la gran mayoria de jugadores)
Bueno, tonces el mundo consolero argento no es lo que pensaba.
Pensé que te referías a gente como nosotros que juega un poco de todo o le gustan varios juegos de distintas máquinas, que se yo.

Eso es gente más normal reviviendo algo por nostalgia y quizás manteniendoló, pero solo lo que tuvo, dejó por años y volvió.

Si, no sé cuantos puede haber, pero en los grupos de facebook parece haber bastantes, pensé que era algo más tranqui la cantidad, pero cada vez veo más y más.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por Napalm » 10/06/20 19:01

guidachu escribió:
09/06/20 22:46
Napalm escribió:
09/06/20 19:44
Ojo que la version de N64 no tiene los tiempos de carga insoportables de la PS1, no es una mala version, además ese Sub-Zero Classic + el Sub-Zero MK3 garpa mal.
"esta versión para Nintendo 64 sufrió notablemente las limitaciones del cartucho, para empezar el sonido estaba tremendamente comprimido y dejaba mucho que desear. Por otro lado las físicas no estaba ni mucho menos pulidas, y el juego hacía gala de unos monstruosos combos infinitos. Se perdieron escenarios y luchadores, como por ejemplo la versión desenmascarada de Sub-Zero (aunque su moveset se le dio al Sub-Zero clásico). Goro, Kintaro, y las versiones clásicas de Kano, Raiden, Jax, y Kung Lao también desaparecieron sin dejar ni rastro."
Claro es que si lo comparamos logicamente que pierde por mucho. Yo lo defiendo un poco porque quede enamorado de ese Sub-Zero combinado, y al menos te dejan de exclusivo a Khameleon. De a ratos se siente como una version beta de MK Trilogy, o directamente como un Ultimate Mortal Kombat 3 Turbo que nada tiene que ver con el Trilogy.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/06/20 20:44

Nosotros somos una minoria Saki, siempre fue asi.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por CzSpectrumero » 10/06/20 21:17

DRAKE HARRIS escribió:
10/06/20 20:44
Nosotros somos una minoria Saki, siempre fue asi.
Por eso, a veces, calienta que te pongan los precios altísimos de los cartuchos, consolas, etc. viejas por una moda de mierda que la siguen unos boludos sin personalidad que tocaron una sola vez en su vida al Family.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por MASTERGLORY » 10/06/20 21:34

Che... muchachos.... vieron esto??? Que laburo!!!!

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/06/20 22:33

Creo que hay un thread de ese port. Se me hace que ni en pedo corre en la consola.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por CzSpectrumero » 10/06/20 22:37

MASTERGLORY escribió:
10/06/20 21:34
Che... muchachos.... vieron esto??? Que laburo!!!!
Digo lo mismo que cuando Yay lo mostró, este tendría que haber sido EL mortal kombat de Family.
DRAKE HARRIS escribió:
10/06/20 22:33
Creo que hay un thread de ese port. Se me hace que ni en pedo corre en la consola.
El creador dijo que habría que agregarle algo como un Expansion Pak para que ande en la Famicom/NES/Family.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/06/20 23:28

Para mi eso lo hace menos impresionante.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por Napalm » 11/06/20 0:07

Por mucho que lo intente, sacando Yie Ar Kung Fu no hay forma que me guste un juego de lucha de 8 bits. Eso si, aplaudo los trabajos que hicieron los chinos con sus ports de MK y SF.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por Geronimo » 11/06/20 4:52

DRAKE HARRIS escribió:
10/06/20 23:28
Para mi eso lo hace menos impresionante.


Exacto.

Napalm escribió:
11/06/20 0:07
Por mucho que lo intente, sacando Yie Ar Kung Fu no hay forma que me guste un juego de lucha de 8 bits. Eso si, aplaudo los trabajos que hicieron los chinos con sus ports de MK y SF.


Juegazo!!
Si le abré puesto fichas en arcade...

Responder