Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por Geronimo » 03/06/20 18:33

CzSpectrumero escribió:
03/06/20 11:09
ferhound escribió:
03/06/20 9:36
En lo personal me parece mucho mas interesante la 32X que la Sega Cd.
Y el MK1 de Sega CD no es 10 veces mejor que el de Genesis...
Creo que me expresé mal, quise decir que el Sega CD con el MK1 que tiene es 10 veces mejor que la 32x con el MK2.
Y es que si comparás las versionas de Sega CD y Genesis del MK1, hay bastante diferencia.

ferhound escribió:
03/06/20 14:00
Ahora te entiendo. Que manera de mezclar las cosas!
En lo personal creo que MK1 de Sega CD consiguio algunas mejoras respecto al cartucho pero tiene tiempos de carga, no tengo un favorito entre esos dos.
Y el MK2 de 32X es indudablemente mejor que el de Genesis ya el cambio de fonts y palea de colores le sienta muy bien.

guidachu escribió:
03/06/20 13:59
En esas comparaciones, es superior el mk 2 de 32x que el mk de sega cd.
En el sega cd, es practicamente el mismo juego, con mas fps y animaciones, y la banda sonora y voces del arcade.
En cambio, en el 32x, tiene mas fps, todos los sonidos, las intros y finales del arcade, y los colores y graficos son muy superiores, ademas de no fumarte los tiempos de carga.


A ver, tengo Sega CD y tengo el Mortal Kombat, gracias a Dios completo con caja y manual, y les digo algo, que quede bien clarito: en lo que es versiones de consolas, la versión de Sega CD es claramente y sin lugar a dudas la mejor

Con respecto a MK II no lo sé, porque no jugué las versiones de 32X ni la de Sega Saturn, solo vi vídeos en Youtube, según se puede ver en esos vídeos, la versión de Saturn no es muy buena, y según dicen en todos lados, la versión de 32X es la mejor. Salvo que alguien me diga que la versión de SNES sea mejor...

En cuanto a MK3 y MK3U me parece que ya sería un poco más dificil definir la mejor, de MK3 solo tengo las versiones de Genesis y SNES (me quedo con la de Genesis por el control) y de MK3U, de Genesis y Saturn; ahí me quedo con la de Saturn por una cuestión lógica.

Por último, y volviendo al hilo:
La magia y el furor que causaron Mortal Kombat y Mortal Kombat 2 son incomparables, creo que si alguien dice qué MK3 y MK3U son decepcionantes, los principales motivos de ello es que no causaron el mismo impacto , eso por un lado, y por otro lado, salieron demasiado rápido, causaron un toque de saturación. Para mi gusto, el MK3U debió haber sido MK3, y haber salido en 1996.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por ferhound » 03/06/20 19:24

Geronimo escribió:
03/06/20 18:33
A ver, tengo Sega CD y tengo el Mortal Kombat, gracias a Dios completo con caja y manual, y les digo algo, que quede bien clarito: en lo que es versiones de consolas, la versión de Sega CD es claramente y sin lugar a dudas la mejor
De corazón decime ¿es tanto el salto de Mortal Kombat 1 en cartucho a Sega CD?
Off-Topic :
Nota al margen porque veo que venis con la colección encima, tambien tengo el cartucho de MK2 de 32X, el de MK1 de Genesis y un cd de Mortal Kombat que lo jugué en su momento en mi CDX. Con la raspberry pi no toco una consola hace facil mas de 2 años.
Geronimo escribió:
03/06/20 18:33
La magia y el furor que causaron Mortal Kombat y Mortal Kombat 2 son incomparables, creo que si alguien dice qué MK3 y MK3U son decepcionantes, los principales motivos de ello es que no causaron el mismo impacto , eso por un lado, y por otro lado, salieron demasiado rápido, causaron un toque de saturación. Para mi gusto, el MK3U debió haber sido MK3, y haber salido en 1996.
No podría estar mas de acuerdo. En Ultimate es evidente que quisieron "estirar" el éxito.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por guidachu » 03/06/20 21:13

ferhound escribió:
03/06/20 19:24
No podría estar mas de acuerdo. En Ultimate es evidente que quisieron "estirar" el éxito.
Con el ultimate, dicho por ellos, arreglaron las cagadas que se mandaron con el 3. El ultimate es el 3 posta.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por ferhound » 03/06/20 21:18

guidachu escribió:
03/06/20 21:13
ferhound escribió:
03/06/20 19:24
No podría estar mas de acuerdo. En Ultimate es evidente que quisieron "estirar" el éxito.
Con el ultimate, dicho por ellos, arreglaron las cagadas que se mandaron con el 3. El ultimate es el 3 posta.
Claro guida disculpa que me pongo conspira pero ellos no van a decir aprovechemos ahora, sacamos un 3 y despues otro "arreglado".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por Napalm » 03/06/20 21:53

guidachu escribió:
03/06/20 21:13
ferhound escribió:
03/06/20 19:24
No podría estar mas de acuerdo. En Ultimate es evidente que quisieron "estirar" el éxito.
Con el ultimate, dicho por ellos, arreglaron las cagadas que se mandaron con el 3. El ultimate es el 3 posta.
No por nada el Arcade Kollection vienen MK1, MK2 y UMK3.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por CzSpectrumero » 03/06/20 22:15

guidachu escribió:
03/06/20 13:59
En esas comparaciones, es superior el mk 2 de 32x que el mk de sega cd.

En el sega cd, es practicamente el mismo juego, con mas fps y animaciones, y la banda sonora y voces del arcade.

En cambio, en el 32x, tiene mas fps, todos los sonidos, las intros y finales del arcade, y los colores y graficos son muy superiores, ademas de no fumarte los tiempos de carga.
Ah es verdad. Creo que me mezclé yo también, había visto los videos hace un montón y tenía en mi memoria que el MK1 de Sega CD era buenísimo. Igualmente, podrían haber hecho algo mejor con la de Sega CD.
guidachu escribió:
03/06/20 21:13
El ultimate es el 3 posta.
Nunca mejor dicho.
Napalm escribió:
03/06/20 21:53
No por nada el Arcade Kollection vienen MK1, MK2 y UMK3.
Exactamente.
Última edición por CzSpectrumero el 03/06/20 22:38, editado 1 vez en total.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/06/20 13:29

El MK 1 de sega cd tiene un serio problema con las musicas que estan puestas en cualquier nivel y en especial con la musica de la final contra shang tsung que parece el tema de la version de game gear (anda a saber porque mierda no pusieron el track del cd ahi) Mas alla de eso es una mejora con respecto al del cartucho pero no al punto de lo que es el MK 2 de 32x.

La mejor version hogareña del 1 estaba en PC. Mas que nada la version de CD. Es practicamente como el arcade.




Ya que estamos aca esta el 3 de PC

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por CzSpectrumero » 04/06/20 13:49

DRAKE HARRIS escribió:
04/06/20 13:29
La mejor version hogareña del 1 estaba en PC. Mas que nada la version de CD. Es practicamente como el arcade.


Lo único problemático que le veo a esa versión son los controles. Mi primo mayor recontra puteaba cuando tuvo el juego en D.O.S porque el joystick que tenía para jugar era malísimo.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por Seibu » 04/06/20 15:03

El teclado numérico iba bien para los botones del mk en DOS.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Mk3 y Umk3, porque son juegos decepcionantes?

Mensaje por guidachu » 04/06/20 19:12

ferhound escribió:
03/06/20 21:18
Claro guida disculpa que me pongo conspira pero ellos no van a decir aprovechemos ahora, sacamos un 3 y despues otro "arreglado".
Ellos se arriegaron. El sacar los y las ninjas fue un error que los fans no les perdonaron, por eso al toque sacaron el ultimate. Lo muy loco es que boon decia que no iban a sacar un super mortal kombat, porque era la epoca del super strifa 2.
Seibu escribió:
04/06/20 15:03
El teclado numérico iba bien para los botones del mk en DOS.
A full!.

Responder