¿Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por Martin » 09/11/10 21:06

Shinnok escribió:Jajajaja que gloriosa la cascada...me acuerdo cuando sonaba la alarma por golpearla y todos se hacían los boludos mirando para otro lado :lol:
SEEEEEEEEE eso era en la alcalde que traia sirena... por sierto que cascada de mierda era esa... la peor... igual el vicio nos llevaba a tirar fichas!!! :baba:

Avatar de Usuario
Juanma
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 07/11/10 2:03

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por Juanma » 09/11/10 21:25

A ver...teniendo en cuenta sólo 5 y que siempre fuí mucho más Home Gamer que Arcade Gamer:

1-Mortal Kombat 1 (gana por goleada porque me acuerdo un día en la época que en Sacoa a la mañana un montón de juegos, de los que ya iban quedando jovatos, costaban 10 ctvs. el crédito, le di duro por HORAS jaja)
2-SF2 CE
3-Captain Commando
4-Final Fight
5-Snow Bros.

Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por puddinpops » 13/11/10 9:56

1 - The Simpsons Arcade Game
2 - Metal Slug
3 - Sexy Parodius
4 - SegaSonic the Hedgehog
5 - Cadash

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por overload85 » 18/03/11 8:32

Soy de jugar muy pero muy poco arcades.

Cruisin usa/Cruisin The world
Tekken Tag
marvel vs Capcom 2
Cyber Troopers Virtual on


ni 5to puesto tengo :?
podría ser entre:

x men, Marvel super heroes, killer instinct2, gi joe, king of fighters 97/98
street fighter third strike
sin firma

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por boringryu » 26/03/11 19:35

Todos los SF!! bueno jejeje elimino esto y hago otro top por que siempre iva a jugar SF en los arcades y a veces ni me importaban los otros juegos seee un vicio, pero jugaba mucho a

1: KOF 96
2: Macross (era de naves y me gustaba mucho el juego)
3: Asura Blade era un juego de peleas que habia en un salon arcade de pompeya que era mortal
4: Cadillacs and dinosaurios mucho mas que final fight
5: House of the dead ese era terrible me gusto muchisimo

bueno hay muchos mas, ni me acuerdo algunos, siempre que salia del colegio una hora con dos compañeros (uno es mi amigo hoy en dia) hibamos a unos arcades cerca de la escuela que estaban llenos, habian 3 en solo 4 cutro cuadras y a veces a uno u a otro, los juegos eran diferentes
me acuerdo de una anecdota, cuando salio el KI, polito (asi le deciamos jaja ni me acuerdo el nombre pobre flaco) agarro y me dijo mira mira estan poniendo el KI, yo agarre y mire, dentro del arcade habia una SNES y adentro el KI, jaja lo primero que pense fue que garca este flaco, me dio como un resentimiento y no volvi mas ahi, por que bueno a mi manera pensaba que me estaba estafando haciendome jugar juegos de SNES, en realidad era solo ese, valla saber en esos tiempos comprar una maquina con el KI de arcade que precio tendria, obviamente un arcade con un snes adentro con el KI era mucho mas economico.

Si admito que pise muchisimos salones arcade, no me olvido mas las noches en los arcades con amigos que pasaba de pendejo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por Ferosg » 03/04/11 19:38

1:Mortal Kombat
2:Mortal Kombat II
3:Cadillacs and Dinosaurs
4:Super Sidekicks
5:Golden Axe

El golden me acuerdo que jugabamos con un amigo en un almacen que tenia esa y la street fighter el loco se iba hasta el fondo y le robabamos las fichas jejeje se que esta mal ... pero ta era el vicio.

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por Ken » 09/04/11 0:51

uuu tantos recuerdos! los promeros arcades que jugue fueron el ikari warriors, tumble pop,el robocop eramos re vicio y despues cuando llego el street fighter 2 fue genial todos jugaban a ese luego aparecieron las versiones Hack y eran un descontrol de Hadouken para todos lados jajaja
esta es mi lista de algunos arcades que recuerdo
Ikari Warrior
Street Fighter 2 (cualquier version)
Tumble Pop
Samurai Spirits
Marvel vs Capcom
Marvel vs Street Fighter
Street Fighter Alpha
Puzzle Boobble
Robocop
Kung Fu Master (Spartan)
New Rally X
Mortal Kombat
Aero Fighter
ah y me olvidaba del Airwof es del helicoptero. que buen juego...

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por boringryu » 09/04/11 10:07

jaja el Spartan que buen juego!!! bueno otro que me gusto fue el Jurasic Park de Sega en ese tubo gigante agarras el arma y disparas a morir!! despues tambien vi otro juego con un aire Wipe Out que me encantaba pero no recuerdo el nombre
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por overload85 » 20/04/11 12:23

2 más q recuerdo que jugué

Soul Edge ( recién tengo el soul calibur III en ps2, se ve muy bueno y con variedad de movimientos pero tendría q jugarlo con amigos, sólo no me llama la atención.)

Wipeout (creo q es este)...que era parecido al F zero, pero mejores gráficas...

y el third strike no lo jugué, el que jugué fue el New generations..cuando recién llegó, los nuevos personajes no me llamaban la atención.
sin firma

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ¿ Cuáles son los 5 juegos arcades en los que mas jugaste

Mensaje por boringryu » 20/04/11 22:30

El New Generation y 3rd Strike son geniales, a mi me gustaron los personajes solo el que no me gusto fue Necro, no se no me termina de gustar ese personaje, Urien terrible, lo mismo Elena o Ibuki
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder