The King of Kong: A Fistful of Quarters

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por Switchstance » 21/02/08 7:05

Bueno gente, me hice un tiempito para mirar la peli en el puff de mi habitación, y bueno, no quiero spoilear nada, pero en una parte man se me piantó un lagrimón, porque bueno, los que vieron la peli sabrán porqué, la injusticia y bueno, este Billy Mitchell que sin saberlo se convierte en el villano de la pelicula, y que bueno, uno termina tomando partido. Un garrón entrar a la página de Twin Galaxies y ver lo que ví. Ya estoy mandando un e-mail de apoyo a Steve :P

En fin Pinkstone muchas gracias por darnos a conocer la pelicula, si creian que no existia una peli gamer que te toque el corazón, están equivocados, esta lo hace.

Gamer Worthiness : 10/10 . Es un must-see, chicos bajenla que está muy buena.

Gracias por los subs :)

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por nicodd17 » 22/02/08 18:43

Muchas gracias por avisar de la existencia de esta peli, ya la estoy poniendo para bajar.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por el_taia » 23/02/08 11:08

Hernán escribió:Me encantó.

Yo quiero ser como Steve Wiebe. BILLY MITCHELL SOS CAGÓN!

Por cierto, en Twin Galaxies figura Mitchell primero con algunos puntos más que Steve, y certificado por este Walter Day, no vía video... VOLVE STEVE Y HACELO MIERDA!!! :lol:
Litium escribió: PD: Billy mitchell es muy creido, tiene una muy buena filosofia pero es muy creido. Sus iniciales en los arcades era USA porque queria mantener a america sobre todos sus amigos de otras etnias.
No le veo nada de malo a eso, es como si cualquiera de nosotros fuera a un torneo internacional y pusiera ARG de récord. Un poco nacionalista quizás, pero no tan malo. Y Norteamerica no es una "etnia" tampoco :D
Si, bueh... un poco está bien hacerlo por patriota, pero al chabón le brota otra cosa que mmm es como muyyyy muyyyy...
y me mata una parte que le dicen algo re que le pone la tapa; creo que es cuando esta con su otro secuaz y le dicen que steve lo pasó por arriba en publico y el billy dice algo asi como "no estoy al tanto de la situación"... - C A G Ó N -

por otra parte... en TG figura con 300 más si mal no recuerdo... Fuck Off! Steve te banco a morir... dalo vuelta otra vez...

Juntemos firmas de apoyo loco! Steve es el tipo más ejemplar y buena persona que cualquiera puede cruzarse en tantos años como tenga una vida longeva... y encima bate records!

Steve :sosgroso:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por Switchstance » 23/02/08 14:19

Si les interesa yo tengo el e-mail del flaco, podriamos arreglar para una entrevista, estaria muy bueno :)

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 228
Registrado: 29/12/07 14:54

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por pinkstone » 23/02/08 15:32

La respuestas de Twin Galaxies están acá:

http://www.twingalaxies.com/forums/viewforum.php?f=86

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por el_taia » 23/02/08 19:27

pinkstone escribió:La respuestas de Twin Galaxies están acá:

http://www.twingalaxies.com/forums/viewforum.php?f=86
Leí absolutamente todo y bueh... no se, mucha manipulación cronológica y de contenidos en la película al parecer; muchas justificaciones, que... algunas me parecen correctas, y está bueno si es que esta es la otra campana, oirla.

Luego, a sacar conclusiones...

Steve te banco jaja
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por Switchstance » 23/02/08 22:26

Yo también lo banco a Steve y de hecho me dieron unas ganas enormes de hacer torneos por puntos en arcades clásicos :P

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por nicodd17 » 24/02/08 13:49

Termine de ver la peli, me gusto mucho, y la verdad, el tal Billy, me cayo muy mal.
Un tipo muy creido, arrogante, la verdad que espero que Steve le rompa el culo en microparticulas (como dice un amigo) a Billy.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por Switchstance » 25/02/08 19:31

Gente, hay otra peli recopilatoria de Twin Galaxies y los torneos de 1982, llamada CHASING GHOSTS

http://www.chasingghoststhemovie.com/

MJSTY
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 08/04/07 0:21

Re: The King of Kong: A Fistful of Quarters

Mensaje por MJSTY » 25/02/08 21:57

Queria postear una pagina con los records de Gamest y Basic Magazine pero parece que no funciona mas el link que tengo :?
Porque los de TG se la dan de ser la pagina oficial de records mundiales pero nada que ver, hay records que dan lastima.
Cuando consiga un link que funcione posteo, si a alguien le interesa.

Asi que esta buena la peli? Ya la voy a ver...

Responder