Arcades de Realidad Virtual de los 90s

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Arcades de Realidad Virtual de los 90s

Mensaje por Shinnok » 26/01/08 20:53

No sé si se acuerdan, pero a mediados de la década del '90, llegaron a nuestro país los arcades de realidad virtual, me acuerdo que te ponías el casco o los guantes (o las 2 cosas juntas), vos moviéndote controlabas al personaje mientras que las demás personas te miraban con cara de :shock2: y veían el transcurso del juego mediante un monitor. Alguno tuvo la oportunidad de probarlos :?: Que tal estaban :?: Por lo que yo puedo recordar, siempre estaban llenos de gente, pero claro, yo con mis 14/15 añitos me daba vergüenza de jugar a eso, ya que al toque se llenaba de gente mirándote como jugabas :oops:

Imagen

Imagen

Acá en Buenos Aires, recuerdo que en Sacoa de Lavalle (el mas grande de los 3 que habían en el microcentro) tuvo uno, que salía algo de $5 el crédito.

PD: las fotos son ilustrativas, ya que esos arcades son muchos mas actuales que los que digo, mas que nada son para que se guien de lo que estoy hablando.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Arcades de Realidad Virtual de los 90s

Mensaje por Shinnok » 26/01/08 23:47

Sí, si el que estaba en Sacoa también era de Virtuality y que tal estaba Hernán ? reaccionaba bien cuando vos te movías ? los gráficos que onda ? eran así todo rojo como el Virtual Boy de Nintendo ? Se sentía que te "metías" dentro del juego ?
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Arcades de Realidad Virtual de los 90s

Mensaje por Pulpo » 27/01/08 0:17

Yo nunca jugue uno, pero me contaron que eran basatnte garcha. Porque una apretaba un boton para avanzar y toda la bola. Mareaba bastante me contaron. Pero quizas, bah no, SEGURO que son impresiones demasiado personales.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Arcades de Realidad Virtual de los 90s

Mensaje por Shinnok » 27/01/08 10:48

Que interesante ese link akira, muy buen aporte :!: Se ve que eran muy copados entonces, la calidad de gráficos sabés si eran en 3D tipo Playstation One o eran mas avanzados ? Jugar a eso en 1995 aprox. seguro era muy grosso, ahora entiendo porque se llenaba de gente...

PD: en España según la web siguen estando esos arcades, jugá @lex y contanos que onda :!:
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Arcades de Realidad Virtual de los 90s

Mensaje por @lex Kidd » 27/01/08 17:20

No recuerdo ver por aquií ninguna de las dos fotos que has posteado, Julio...
En concreto, la primera foto, no tiene desperdicio. :lol: :lol: Esas cortinas... esa cosa rara encima del monitor.... parece el plató de un futurólogo de los que salen de madrugada en TV. :lol:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Arcades de Realidad Virtual de los 90s

Mensaje por FaSCoRP » 28/01/08 16:40

Si eran una cagada. Habia un par en el Sacoa de Av. Cabildo y Blanco Encalada, y otras en otro local donde habia juegos tipo lasershots en Monroe y Cabildo, donde ahora hay una super bicicletería.

Y si, eran recaros, no valía la pena por ese precio jugabas 10 veces al Street Fighter 2 :rock:
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Arcades de Realidad Virtual de los 90s

Mensaje por Shinnok » 28/01/08 20:45

FaSCoRP escribió:Y si, eran recaros, no valía la pena por ese precio jugabas 10 veces al Street Fighter 2 :rock:
jaja que capo, Fascorp, a ver si te prendés en el próximo torneo online de Street Fighter 2 de RG, eh :!: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: Arcades de Realidad Virtual de los 90s

Mensaje por aledebarr » 30/01/08 10:54

¿Saben que se corría el rumor que demasiado tiempo con las máquinas de realidad virtual te freía la cabeza?.
Imagino que algunas personas que conozco debiero ser fanáticas en su momento... :lol:
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
Obs
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 25/01/08 7:56
Ubicación: Hugrekki Bær Óvenjulegur (Valencia)

Re: Arcades de Realidad Virtual de los 90s

Mensaje por Obs » 08/02/08 8:19

Bueno ... no sé si esto se podría llamar realidad virtual pero es un paso enorme...

[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 188
Registrado: 07/01/08 15:40

Re: Arcades de Realidad Virtual de los 90s

Mensaje por Cegador » 08/02/08 9:28

Siempre quise jugar uno de esos...
Cegador é picante !!!

Responder