Enter your Name

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Enter your Name

Mensaje por powerful » 07/11/08 18:44

Hace muchos años cuando solo jugaba consolas y arcades solo colocaba JEC, ahora coloco POW o Power
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Enter your Name

Mensaje por eduardsduo » 07/11/08 19:29

cuando jugaba en los arcade del local de mi mama colocaba (jpg)javier pinto garavito.ahora coloco duo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

Re: Enter your Name

Mensaje por big_boss » 30/12/08 12:55

yo siempre puse MAC y no se porque juaz!
Imagen
en construccion

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Enter your Name

Mensaje por Cheche » 05/05/10 1:04

G-Mantle escribió:Yo soy de los que no pone sus iniciales, pongo el tipico AAA, he visto que en algunos juegos pones AAA y te guarda el record como CAP (en los juegos de Capcom), me pregunto como se sentiria un Alberto Ariel Ayala o un Alejandro Abel Aranda, etc que al guardar su record no pueda, siempre me pregunte si alguien se habra quejado por eso.
jahhaj :lol: me causo mucho eso, por que encima podria ser verdad.

Yo antes no ponia nada o buscaba caracteres raros o simbolos que habia, luego empeze a poner CHX por que es como se llama mi grupo de amigos (abreviatura de churrascox el canal del mirc por donde nos comunicamos) y pensaba que era sin sentido por que se borraban al desconectarse, pero shinnok me demostro lo contrario.. es bueno saberlo
Hola

Avatar de Usuario
inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 26/11/08 2:48
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Ubicación: si, bastante
Contactar:

Re: Enter your Name

Mensaje por inerte » 05/05/10 5:04

en los arcade que la tenia muy clara, iba calculando y perdiendo aproposito para posicionarme con varios records seguidos (ej 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º) y con las 3 letras que ponia en cada uno, armaba frases...

ejemplo:

1º CHU
2º PAM
3º ELA
4º VER
5º GAA
6º GIL
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Enter your Name

Mensaje por Hache » 05/05/10 11:44

Como nunca me importó figurar en un Hi-Score, yo hacía algo muy particular o gracioso.

Cuando perdía, me iba del arcade. Dejaba el ENTER YOUR NAME con el tiempo ahí corriendo, entonces podía ver desde lo lejos quién era el primero que se acercaba a escribir sus iniciales.

Siempre hacía lo mismo... era muy gracioso. :lol:

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Enter your Name

Mensaje por TOCHOslim » 22/05/10 10:11

Cheche escribió:
G-Mantle escribió:Yo soy de los que no pone sus iniciales, pongo el tipico AAA, he visto que en algunos juegos pones AAA y te guarda el record como CAP (en los juegos de Capcom), me pregunto como se sentiria un Alberto Ariel Ayala o un Alejandro Abel Aranda, etc que al guardar su record no pueda, siempre me pregunte si alguien se habra quejado por eso.
jahhaj :lol: me causo mucho eso, por que encima podria ser verdad.

Yo antes no ponia nada o buscaba caracteres raros o simbolos que habia, luego empeze a poner CHX por que es como se llama mi grupo de amigos (abreviatura de churrascox el canal del mirc por donde nos comunicamos) y pensaba que era sin sentido por que se borraban al desconectarse, pero shinnok me demostro lo contrario.. es bueno saberlo
A mi hermano le pasaba eso, "Andres Alvarez Acosta" AAA= CAP :lol: :lol: :lol: yo siempre puse JAA en los que te dejaban poner solo 3 letras pero en otros como Darius que dejaba poner 4 ponia "JAJA"

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Enter your Name

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/09/10 23:37

Yo soy re triste, nunca tuve un hi-score.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Enter your Name

Mensaje por ferhound » 17/09/10 0:26

Gracias a dios mis padres me pusieron Fernando= F E R !!!!!! aguanten las tres letras JOJO!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: Enter your Name

Mensaje por Kurt1977 » 17/09/10 14:54

Hache escribió:Como nunca me importó figurar en un Hi-Score, yo hacía algo muy particular o gracioso.

Cuando perdía, me iba del arcade. Dejaba el ENTER YOUR NAME con el tiempo ahí corriendo, entonces podía ver desde lo lejos quién era el primero que se acercaba a escribir sus iniciales.

Siempre hacía lo mismo... era muy gracioso. :lol:
jejejeje es muy buena esa. A mi pasó un par de veces cuando frustrado por haber perdido, dejaba la máquina sin poner siquiera las iniciales y también, veia como algún sinverguenza ponia sus iniciales con mi score.
De chico ponia mis iniciales. Ya de grande y boludón me hacia el gracioso y ponía "OGT" siempre.
Última edición por Kurt1977 el 27/09/10 16:26, editado 1 vez en total.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Responder