Enter your Name

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Enter your Name

Mensaje por Shinnok » 13/01/08 19:57

Cuando hacíamos records en los arcades, ya sean de puntaje o de tiempos de vuelta o de wins, nos pedían generalmente que pusieramos nuestras iniciales o nuestro nombre, que letras o nombre los identifica/ba a ustedes ? A ver si veo algún record de ustedes por algún lado quien sabe :lol:
Por mi parte si el arcade me pide poner iniciales yo ponía JCF o si me hacía poner el nombre ponía Julio, ahora ya en tiempos de internet y nicknames obviamente pongo Shinnok :P
También recuerdo que el Mortal Kombat 4 de arcades, hacía mucho énfasis en el primer puesto de la tabla de wins, ponía las iniciales gigantes en 3D que ocupaba toda la pantalla mientras de fondo se escuchaba "The Greatest Warrior is..." jaja era para anotar puntero y sacarse una foto al lado del arcade mientras mostraba eso :8):
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Enter your Name

Mensaje por Petris » 13/01/08 20:05

No le daba mucha bola a eso yo porque generalmente descontan las maquinas y se van las entries de los scores. Pero generalmente ponía PAB por Pablo o mis iniciales PDC.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Enter your Name

Mensaje por Shinnok » 13/01/08 20:14

Petris escribió:No le daba mucha bola a eso yo porque generalmente descontan las maquinas y se van las entries de los scores. Pero generalmente ponía PAB por Pablo o mis iniciales PDC.
Depende de que máquina eh, los Mortal Kombat a partir del 2 todos guardan los records, los Daytona USA también, los Tekken y Soul Calibur de Namco también...la mayoría de los juegos de Midway y los de Sega guardan los high scores, lástima que los de Capcom no :?
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Enter your Name

Mensaje por Petris » 13/01/08 20:21

Pasa que yo en los videojuegos soy el hazmereir porque voy corriendo a jugar al Galaxian, al Star Force y demases clásicos. :lol:

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Enter your Name

Mensaje por zero kool » 13/01/08 21:01

Yo tildé un Snow Bros, con un truco para seguir haciendo puntos y puntos, estaba por 2.900.000 y no se si es un bug o qué, pero saltó a 3.400.000 y se murió ahi la máquina.
Siempre ponía FER jaja
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Enter your Name

Mensaje por MathiU » 13/01/08 21:08

Depende, si guardaban los records ponía mis iniciales, si no guardaba mandaba AAA y a la mierda.

Todos los Metal Slug en Sacoa guardaban los records x ej.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Enter your Name

Mensaje por @lex Kidd » 13/01/08 21:28

Yo solía pasarme el Hamerin Harry, y conseguía buenos puntos. Solía poner JAM (las iniciales de mi nombre).

PD: No me llamo Jaimito. :lol:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Enter your Name

Mensaje por G-Mantle » 13/01/08 21:29

Yo soy de los que no pone sus iniciales, pongo el tipico AAA, he visto que en algunos juegos pones AAA y te guarda el record como CAP (en los juegos de Capcom), me pregunto como se sentiria un Alberto Ariel Ayala o un Alejandro Abel Aranda, etc que al guardar su record no pueda, siempre me pregunte si alguien se habra quejado por eso.
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: Enter your Name

Mensaje por aledebarr » 13/01/08 21:32

Nunca tuve la habilidad suficiente como para llegar al momento de tener que meter las iniciales... :D
Si recuerdo que una vez, una sola, pude terminar el Pit-Fighter en la costa, y estaba tan emocionado que ni siquiera recuerdo qué carajo puse como iniciales...ver todo ese dinero cayendo...qué lindo recuerdo!
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Enter your Name

Mensaje por nicodd17 » 14/01/08 1:22

Al principio ponia NIC, luego puse mis iniciales, NDD.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Responder