Una pagina de mi vida

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Una pagina de mi vida

Mensaje por policenaut » 18/12/07 21:59

Hola mi gente linda de RG,

Bueno, desde hoy, ya no trabajo como manager del Time Out Arcade. Fue una época grandiosa, donde pude aprender mucho, hice muchos amigos, di el máximo de mis capacidades, pero sobretodo, pude desplegar todo mi amor a lo que considero una parte muy grande de mi: el arcade. Escribo esto, y me viene a la mente todo lo que durante pude hacer por 8 años. Y quien diría que el trabajo vino a mi sin yo pedirlo. Es más, me parecía que no era para mi en un principio. Sin embargo, acepté el reto, y creo que llegué lejos. Comencé a trabajar como cualquier muchacho newbie que quiere aprender a surfear, viendo como se mueven las aguas. Y pude aprender a ejecutar muchas tareas, a veces a la misma vez, pero no lo veia solo como un trabajo, era una terapia, era una cura, estaba rodeado de muchas maquinas que un un tiempo solo llegaba a usarlas con una moneda y que desde ese momento las estaba limpando, arreglando, velando por que funcionara al 100 porciento. No era un trabajo, era una terapia.