Flasheo de tarjetas ati, atom15 de calamity.

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Flasheo de tarjetas ati, atom15 de calamity.

Mensaje por Andres » 13/03/16 11:28

Sanwa jlf y botones sanwa también. Los comunes, no los silent.
De 30mm y 2 de 24mm. Después como el panel tenía dos perforaciones más de 30mm le puse esos blancos de 1 y 2 p que sirven para controlar funciones del mame.

El monitor es un Nanao ms8 26 con tubo mitsubishi. Lo ajusté todo yo.
También tengo activo el monedero, el cual busqué por todas partes para hallar un conlux n500 con todas las partes, balancín e imán inclusive.

Tengo el degauss y los botones de test y service cumpliendo dichas funciones en mame y la pc y monitor se prenden y apagan del mismo switch. Por lo que operar la máquina es igual que si no tuviera una pc dentro.

Tengo que terminar detalles chicos y queda 100% finalizado. Estoy súmamente conforme. Ahora conseguí otro y lo voy a hacer vertical diguiendo los mismos pasos que en este.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Flasheo de tarjetas ati, atom15 de calamity.

Mensaje por TOCHOslim » 23/03/16 9:12

Andres escribió:
Tengo que terminar detalles chicos y queda 100% finalizado. Estoy súmamente conforme. Ahora conseguí otro y lo voy a hacer vertical diguiendo los mismos pasos que en este.
Me interesa armar algo asi, un PC para emular juegos verticales, tengo un Pentium4 3.2ghz HT con tarjeta ati 3850agp 512mb que quiero destinar a ese proposito, lo que me tranca es que me gustaria resolver antes todo el tema del software, conseguir algo que venga ya casi pronto.

Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 303
Registrado: 07/03/15 16:05
Frase: 2D por siempre
Ubicación: CABA

Re: Flasheo de tarjetas ati, atom15 de calamity.

Mensaje por Snowtrooper » 28/05/21 17:12

antes que nada, perdón que reabra un post tan viejo, pero leí que por acá alguien flasheó una ATI 9250 con las roms de la placa Arcadevga (ya que son placas basadas en la ati 9200 y 9250), y es justamente lo que estoy intentando hacer... tengo una ATI 9250 AGP que quiero "educar" a 15 khz. Entiendo que para este modelo no puede usarse Atom15, sino que hay que usar el ROM de las Arcadevga que en algún momento estuvo circulando por todos lados, pero ahora solo encuentro links rotos... de casualidad alguien tendría esos archivos ROM para flashearla?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Flasheo de tarjetas ati, atom15 de calamity.

Mensaje por vicgus » 28/05/21 18:55

Si usas win xp proba con el programa Soft15hz, este lo use en unas nvidia agp tambien. Ya si le metes un win 7 64 solo tenes que bajar los drivers para ati a 15 hz
que son crt emudriver creo (los instale hace rato), son como cuando instalas la placa de video normalmente.

https://geedorah.com/eiusdemmodi/forum/ ... php?id=295
Conejo que bien corre, no lo asan.

Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 303
Registrado: 07/03/15 16:05
Frase: 2D por siempre
Ubicación: CABA

Re: Flasheo de tarjetas ati, atom15 de calamity.

Mensaje por Snowtrooper » 28/05/21 19:02

es que la idea es usar la placa con DOS... por eso la quiero flashear, no me sirven los CRTEmudriver y todo eso

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Flasheo de tarjetas ati, atom15 de calamity.

Mensaje por vicgus » 28/05/21 20:06

Ya en d.o.s no entre. Lei justo hoy esto....

Conejo que bien corre, no lo asan.

Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 303
Registrado: 07/03/15 16:05
Frase: 2D por siempre
Ubicación: CABA

Re: Flasheo de tarjetas ati, atom15 de calamity.

Mensaje por Snowtrooper » 28/05/21 21:18

jaja Alejandro Nicolas Gonzalez soy yo... tanto el arcmon.sys como el vgatv tienen sus limitaciones, por eso estoy buscando directamente flashear la placa a Arcadevga, para probar si es una mejor opción.... igualmente gracias por el post de FB! si no fuera mi propio post me hubiera servido mucho segurmaente

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Flasheo de tarjetas ati, atom15 de calamity.

Mensaje por vicgus » 29/05/21 6:44

Jajaja que casualidad.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder