Arcades desde España

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 07/10/07 1:29

Posta! Es un Sacoa!!!!!!!!!!!! IBERICO!!!! ALEX!!! No nos mientas sacaste esta foto en Argentina!!! :lol:

Hay Sacoas en el Viejo Mundo!!! A mudarnos!!
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Mensaje por nicodd17 » 07/10/07 2:55

Muy bonitas las fotos, yo al vivir en un pueblo, hace rato que no voy a los arcades, ya que son pequeños y con juegos que ya son demasiado viejos.
Y lo que dice Shinnok no es joda, primero que cuando era asi de chiquito, casi que administraba uno de los arcades que estaba a media cuadra de mi casa, jaja, y una vez vi como conectaban el Killer instinct en una SNES dentro de una maquina, tambien vi algunas con el Donkey Kong Country.
Y otra, lo de las Dreamcast tambien es verdad, hace un año y pico consegui uno de los mejores remates de mi vida al comprar 3 pads originales nuevos a $15 cada uno, cuando le pregunte la razon al vendedor me dijo que era porque compraba las DC para ponerlas en las maquinas y les sobraban los pads.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/10/07 2:57

nicodd17 escribió:hace un año y pico consegui uno de los mejores remates de mi vida al comprar 3 pads originales nuevos a $15 cada uno, cuando le pregunte la razon al vendedor me dijo que era porque compraba las DC para ponerlas en las maquinas y les sobraban los pads.

Mi pad también lo compré así nuevo sin uso, porque no los necesitaba porque eran para arcades las Sega Dreamcast lo que sí a mi me salió $27 ,muy barato, pero lo tuyo te pasas eh $15 que suerte ! :D
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 07/10/07 2:58

Shinnok escribió:
Litium escribió:Siempre tengo la extraña sensacion de que julio siempre flashea diciendo qeu hay XBOX's (??????) (360!?) con Lightguns para XBOX (!!!) conectadas al gabinete !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. O como la vez que me dijo lo de la GC y no le creia... esta evz tampoco jaja.

Bruno no se porque no creés si es cierto, cualquier jugador de arcades se da cuenta al toque, primero que nada en un arcade no dice PRESS START tiene que decir insert coin cuando no hay créditos puestos, no tienen que aparecer dos ceros si apretas start sin crédito, en el caso que te mostré el Beach Spikers, la demo del arcade date cuenta que no te va a enseñar los comandos del juego en la demo, mostrandote el pad de Nintendo Gamecube....y en otros muchos te pone loading memory card XBOX jajaajaja, también pasaba lo mismo años atrás con los Crazy Taxi y Virtua Tennis la mayoría eran Sega Dreamcast adentro, saludos :!:
Bueno, ahi Shinnok esta en lo cierto. Sucede que hay versiones pirateadas de arcades, donde lo que corre es una consola, puede ser XBox o PS2. No tengo idea de PS3 o 360 al momento, tengo que confirmar. Está tambien el Mame, pero ahi es más facil. Las consolas están adaptadas a unos Jamma adapters. Tengo un amigo que lo hacía, pero ya se reformó y ahora es operador de maquinas originales :D Puedo confirmar, ya que trabajo como gerente en un arcade el cual le puse el apodo de "el graveyard", y estoy expuesto a todo eso.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 07/10/07 14:43

nicodd17 escribió:hace rato que no voy a los arcades, ya que son pequeños y con juegos que ya son demasiado viejos.
Imagen

Crei que RG significa retrogaming. O sea, RETRO-GAMING.
Vamos a los arcades
Nos gustan los lugares pequeños
Nos gustan los juegos viejos.
Y por sobre todo, vamos a los arcades en lugares pequeños donde jugamos juegos viejos.

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Mensaje por nicodd17 » 07/10/07 15:09

Estoy de acuerdo con vos, pero en mi pueblo tienen 6 maquinas, y como hace un año que me estoy viviendo en otro pueblo, las amistades que tengo no van a los arcades, y la verdad que por mucho que me gusten, me da cosa ir solo, con 21 años y rodeado de chicos de 8 a 12, jaja.
Y cuando digo juegos viejos, son del estilo capitan comando, que si bien me encantan, les jugue tanto de a uno, que si no juego con alguien mas ya no me dan ganas, jeje.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 09/10/07 20:51

CENTRO COMERCIAL GRN TURIA, DE VALENCIA. RELOADED
Hoy he vuelto ha cenar allí, y he hecho fotos de todas las máquinas, espero que os guste. :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos rótulos no se acaban de leer bien... si alguna no sabeis cúal es, el próximo dia que vaya lo miro...

Ciao. :banana:
Última edición por @lex Kidd el 09/10/07 20:57, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/10/07 21:17

Como le decía a Alex para mí que Sacoa está en España gracias a mi plata ! :lol: :lol:

Buenisimas las fotos que buenos arcades que tienen por allá, y lo de Sacoa impagables, muchas gracias ! Yo uno de estos dias voy a los arcades a sacar fotos tambien ya me re cebaron esas cosas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 09/10/07 21:45

Yo creo que Vero que anduvo por New York debe postear las fotos que sacó en los Arcades de la Big Apple.
Las fotos buenisimas.
Acá el Sacoa que hubo duró poco, se convirtió en muy poco tiempo en un lugar de reciclaje de arcades malos. :/

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/10/07 22:06

uff sería tocar el cielo ver arcades de Estados Unidos :o , y depaso estaría buenísimo que Vero vuelva al foro , me caia muy bien ella y sus cervezas del msn :)
Imagen

Responder