¿ Qué local de Sacoa o Play Land les gustaba mas ir ?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/11/06 19:10

a full yo en el bowling de sacoa de belgrano alla por el año 95 me gane el jackpot :D , y me gasté todos los tickets en calcomanias del Mortal Kombat 3 ( lastima q no llegué a la remera ) , golosinas, y no me acuerdo q boludeces mas

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 08/11/06 23:03

Shinnok escribió:a full yo en el bowling de sacoa de belgrano alla por el año 95 me gane el jackpot :D , y me gasté todos los tickets en calcomanias del Mortal Kombat 3 ( lastima q no llegué a la remera ) , golosinas, y no me acuerdo q boludeces mas
ese sacoa no esta mas , yo fui para mi cumpleaños numero 9 y ya se habia ido a la mierd! :cry:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/11/06 23:16

Faker escribió:
Shinnok escribió:a full yo en el bowling de sacoa de belgrano alla por el año 95 me gane el jackpot :D , y me gasté todos los tickets en calcomanias del Mortal Kombat 3 ( lastima q no llegué a la remera ) , golosinas, y no me acuerdo q boludeces mas
ese sacoa no esta mas , yo fui para mi cumpleaños numero 9 y ya se habia ido a la mierd! :cry:

si ya sé q no está mas y los ultimos meses era una garompa :? , pero bueh yo siempre le voy a hacer el aguante a sacoa...por lo menos en el recuerdo

Avatar de Usuario
KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 199
Registrado: 17/10/06 23:31
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 09/11/06 2:16

Shinnok escribió: si ya sé q no está mas y los ultimos meses era una garompa :? , pero bueh yo siempre le voy a hacer el aguante a sacoa...por lo menos en el recuerdo
Sabés que yo también :)

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 09/11/06 13:54

Debe haber sido bastante diferente sus Sacoas al que vino acá, porque el de acá apestaba, demasiados juegos para niños, payasos y algodones de azucar, no se si cachan la onda. Fantasy con el Dragon Verde del Golden Axe es el SALON DE ARCADE que la rompe. 8)

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 09/11/06 15:29

Lo que decis Switch no difiere mucho con la realidad de los locales actuales de Sacoa (al menos de los que quedan). En verano, y en invierno te sacan arcades buenos y te los cambian por juegos infantiles. Yo no habre disfrutado en su momento de super locales de juegos, pero no le bajo el credito y el esfuerzo que hacen los pequeños locales de barrio. Que en su mayoria aun persiten. Y de los cuales tengo los mejores recuerdos con mis amigos/gas.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

tony78ar

Re: ¿ Qué local de Sacoa o Play Land les gustaba mas ir ?

Mensaje por tony78ar » 03/07/12 17:31

yo tenia a 4 cuadras de mi casa un tipo ke compro arcades y todos los dias se le llenaba....mas los sabados woww una de dinero se hacia jaja tenia como 5 o 4 arcades..los clasicos....

cuando hice lka secundaria ..empese a ir a sacoa y ahi tmb digo ke deje una parte de mi vida....como se extraña esos tiempos...con tus amigos del cole a full caminando de entrerios hasta corrientes y luego todo derecho hasta lavalle jaja ke epocas!!!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ¿ Qué local de Sacoa o Play Land les gustaba mas ir ?

Mensaje por boringryu » 10/07/12 20:43

bro reviviendo muertos del 2006?? jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿ Qué local de Sacoa o Play Land les gustaba mas ir ?

Mensaje por ferhound » 10/07/12 22:10

Y este tema de donde salio?

A mi me llevaban de chiquito al Sacoa que quedaba en Santa Fe y Pueyrredon. Tambien mas de grande, tipo 10 años al Sacoa de Santa Fe y Riobamba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿ Qué local de Sacoa o Play Land les gustaba mas ir ?

Mensaje por BIRC » 10/07/12 22:14

ferhound escribió:Y este tema de donde salio?
Adiviná quién lo revivió.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder