¿ Qué local de Sacoa o Play Land les gustaba mas ir ?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/11/06 18:50

:shock: :shock: :shock: tremendo vero te pasaste !!! ese lugar es un sueño hecho realidad !! que espectacular, la verdad quede mal....como me gustaría jugar a esos arcades !! y encima me encantan los de carreras y me ponés semejantes fotos, me dejaste con la boca " wowwww " , gracias por tu post vero !! :D

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 07/11/06 20:42

tiene un aire al de showcenter era? o el de unicenter?

no recuerdo bien, pero a alguno de esos dos se parece

esta buenisimo
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/11/06 22:42

Vintage_chic escribió:tiene un aire al de showcenter era? o el de unicenter?

no recuerdo bien, pero a alguno de esos dos se parece

esta buenisimo

al showcenter, pero un leve muy leve aire...ni a palos tiene o tenía esos arcades con esas pantallotas y esos detalles como el auto gigante ese adornando, aparte acordate flor, que viendo las fotos y encima antes dijo que había 300 ( si, 300 :shock: ) arcades es algo tremendo mas la ambientación de ese lugar yo me gasto la vida en ese lugar...

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 08/11/06 0:00

si la verdad, xq aca no hay un lugar asi

iriamos todos nosotros, gente tendria, jajajaja
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 08/11/06 2:14

Fuaaa la de guita que debe valer 1 credito

:cry:

Avatar de Usuario
KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 14/10/06 4:09
Ubicación: Isla del Espanto
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 08/11/06 2:14

Shinnok escribió::shock: :shock: :shock: tremendo vero te pasaste !!! ese lugar es un sueño hecho realidad !! que espectacular, la verdad quede mal....como me gustaría jugar a esos arcades !! y encima me encantan los de carreras y me ponés semejantes fotos, me dejaste con la boca " wowwww " , gracias por tu post vero !! :D

Haha los de carreras son mis favoritos también, no hay que saber nada del juego, ni siquiera saber conducir :lol:. Allá se compiten 10 o 15 personas y el que gane en cada carrera le dan boletos para cambiarlos por premios. Voy a ver si encuentro las fotos de cuando fui pa' subirlas. :)


¿Allá también dan boletos x juegos ganados en los arcades? ¿Que después los puedes cambiar por premios dependiendo la cantidad de boletitos colectados(casi siempre son chucherías como peluches o llaveritos y cosas así)?

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/11/06 2:19

yo me gane una remera de Bart Simpsons en el Sacoa :S

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 08/11/06 14:25

KhaeomZhyu escribió: ¿Allá también dan boletos x juegos ganados en los arcades? ¿Que después los puedes cambiar por premios dependiendo la cantidad de boletitos colectados(casi siempre son chucherías como peluches o llaveritos y cosas así)?
Hay máquinas que dan boletos cuando ganas, pero son juegos para chicos. Por ejemplo una máquina te da boletos si logras hacer muchos tantos en un cesto de basquet con varias pelotas. En otro juego hay que "martillar" cocodrilos que salen de 1 cueva. Otro conocido es el de tirar pelotas en un tacho de basura cuando se asoma un gato. De todas formas ese tipo de juegos es siempre para chicos... Y cuando juntas como 1231291231203 tickets te dan 1 lapiz. jajajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/11/06 14:52

Como que juegos para chicos???? SACRILEGIO!!!! Yo me gane mi remera de Bart LEGALMENTE :P

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 08/11/06 17:24

estan re buenos esos juegos, aparte ahora gano mas facil :lol:

= hace banda q no juego
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Responder