¿ Qué local de Sacoa o Play Land les gustaba mas ir ?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 05/11/06 14:53

yo vivo al lado del sacoa que dice sinnok...
re mal porque ni bien llegue lo estaban cerrando...pero igual tengo otro a otra cuadra :D...
aunque aora esta como 50 ctvs. c/juego...antes estaba mejor, cada juego 20 ctvs. o 10 (depende la "calidad")...
play land, play land......me suena mucho el nombre pero no me acuerdo cual es......

me encanta el time crisis....mientras todos juegan al 3 para el culo, yo quemo el chumbo del 2 :D...o sino el metal slug 1 2 3 o X, los demas son feisimos...
despuees.........el bobble bobble, un clasicaso!!!!!
bue, los demas ya no me los acuerdo......

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 05/11/06 21:55

Yo en mi caso iba mucho a play land (cabildo) a sacoa tamb pero muy poco . la viciaba mucho me ponia como 20 mangos y jugaba banda.
y donde iba mucho tamb era en pilar mi abuelo tenia un quinta y con los primos mios incluyendo a fede ibamos a jugar a los videos ahi era medio pedorro tenia 1 fliper y creo que 3 arcades mas. Me acurdo que fede un dia trabo el fliper y se quedo jugando un monton de timepo jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 05/11/06 22:13

Tenés razon!!! Era un barcito re chiquito, me acuerdo que descubri que si apretaba ambos botones laterales del flipper + start en el momento que perdía, los numeros hacian match siempre y me daba un crédito extra jajaja, jugué hasta que me sacaron :P

Tambien habia un pool, y algun que otro arcade.
Imagen

Avatar de Usuario
KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 199
Registrado: 17/10/06 23:31
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 05/11/06 23:18

NESesitado escribió:me encanta el time crisis....mientras todos juegan al 3 para el culo, yo quemo el chumbo del 2 :D...o sino el metal slug 1 2 3 o X, los demas son feisimos...
despuees.........el bobble bobble, un clasicaso!!!!!
bue, los demas ya no me los acuerdo......
Esssaaa!! me encanta el 2!! y te comento que juego muy bien :D . Eso sí, con el rubio :wink:

Y lo de Gameworks es una genialidad!! lo vi por la televisión, era impresionante!!. Hasta había un juego donde te metes a pelear en una cabina tirás patadas y golpes y le das a un personaje virtual jeje. Y en los States, al menos en el lado este no vi buenos arcades...Una pena :? Y la verdad ni idea si voy a poder ir de nuevo..Pero me gustaría mucho.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 06/11/06 16:26

Yo me quedo con el Sacoa de Lavalle, tengo hermosos recuerdos... :roll: :sonrojar2:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 06/11/06 23:17

A mi me gustaba el Playland de enfrente de las Violetas.. El de Medrano creo que era la direccion y Av Rivadavia. Estaba muy bueno , me pasaba horas enteras ahi , mi vieja iba a la iglesia del pastor gimenez y cuando saliamos , era mi parte de la noche :P
onirico80 escribió:Sacoa de Mardel existe todavia?
ese era muy bueno
Si y vale 1$ los Juegos VIP. :?

Avatar de Usuario
KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 14/10/06 4:09
Ubicación: Isla del Espanto
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 07/11/06 2:00

Acá hay algunas fotos de los GameWorks, ShinnokSSS! :D

Imagen
La entrada nada más es ínfula total...!!!


Imagen

Imagen

http://monkey.org/~aaron/photos/1999/li ... works7.jpg. Esta es de los arcades clásicos, ahí están Frogger, Pacman, Donkey Kong y demás, pero no la puse directamente porque la foto es enorme y sacaba el layout del foro de sitio.

Imagen
El area de billar.


Y ya me cansé de buscar, la mayoría de las fotos que aparecen en Google son de turistas feos con cara de espanto trepa'os en los simuladores. :lol: Pero si alguna vez van a Gringolandia y tienen un GameWorks cerca, no pierdan el chance de ir porque se van a volver locos allí. A mí hasta el cajero de la boletería le acreditó diez dólares a mi tarjeta(usan tarjetas, no tokens o monedas) sólo porque le gustaba el pelo rosado que llevaba yo en aquel entonces! :lol:

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 07/11/06 11:10

:shock: Excelentes fotos. no sabes si hay alguno de estos locales en Miami??? KhaeomZhyu. Saludos!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 14/10/06 4:09
Ubicación: Isla del Espanto
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 07/11/06 15:45

Hary_Hikaru escribió::shock: Excelentes fotos. no sabes si hay alguno de estos locales en Miami??? KhaeomZhyu. Saludos!!!

En Miami está en el centro comercial The Shops at Sunset Place, justo al lado del Virgin Megastore(otro universo para l@s nerdos@s musicales como yo!!!! :lol: ), super cerca de Calle 8 y la pequeña Havana. Ese es al que fui cuando visité Florida. :)


Saludos! :)

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 07/11/06 15:56

Gracias KhaeomZhyu, voy a ver si me pueden mandar algun cosita de recuerdo de ese lugar. O aunque sea fotos. :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder