¿Qué juegos arcade tenían más "Cuento"? (Nos "discriminban")

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

¿Qué juegos arcade tenían más "Cuento"? (Nos "discriminban")

Mensaje por Yay » 18/11/15 4:39

Hola, procuro volver a las preguntas de bombero torero.. (para no perder la costumbre).

Me refiero a aquellos comentarios que, al menos en españa, se podían escuchar continuamente en los salones; "Buah, que rollo/cuento tio, si no me ha tocado, vete ha...", "No vé que cuento, pero que dices hombre, si ni me ha rozao..".

La verdad es que no recuerdo en mi caso particular qué tñitulos "barrían más para casa" cual árbitro futbolístico... diría que Capitan Silver (aquellos -para mi- toques telepáticos), Hammerin Harry (otro que tal bailaba), Fatal Fury 1 y, en ocasiones, Shadow Dancer.

¿Recordáis que juego os picaba más en este sentido?, cual fué aquel o aquellos títulos que a veces intentábais evitar, en caso de tener las monedas justas, para no salir un poco "timados" por el sistema de colisiones del juego y su I.A



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¿Qué juegos arcade tenían más "Cuento"? (Nos "discriminb

Mensaje por julian_pincha » 18/11/15 19:22

Yo tenía la facilidad de perder con la mayoría de los juegos de los salones, no sabría distinguir juegos entre los juegos simplemente difíciles o los de programación injusta, timera, tramposa, estafadora y/o de dudosa fibra moral.

Responder