Gabinete arcade me caga a patadas!

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Gabinete arcade me caga a patadas!

Mensaje por fede2222 » 02/11/15 12:53

Probaste algo Guille?
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Gabinete arcade me caga a patadas!

Mensaje por Guly » 02/11/15 12:55

ferhound escribió:Imagen
¡Jaja, colita rutera a full!

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Gabinete arcade me caga a patadas!

Mensaje por guidachu » 02/11/15 19:56

fede2222 escribió:Probaste algo Guille?
Perdon, me colgue. Hice todo lo que me dijeron. No paso nada y tampoco me pateo. Igual le puse un filtro de ruido y esta vez le conecte bien la tierra. Antes lo tenia, pero mal conectada, por ahi era eso.

Y tengo otra pregunta, si en una tele de 29 la desarmo y le llevo solo el chassis al tecnico, lo podra arrreglar o si o si necesita el tubo?.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Gabinete arcade me caga a patadas!

Mensaje por Alexei » 02/11/15 20:09

Yo con la tierra soy medio neurótico, en casa ando descalzo y los electrodomésticos y la PC y otras cosas no tienen que darme descargas de ninguna clase, Magnus preguntó -no se donde- qué era esa vibración al tacto y es falta de tierra, si esta todo bien descargado no deberia sentirse nada. Con un buscapolo se ubica bien donde estan los problemas de falta de tierra, por otro lado es muy peligroso que vos mismo seas la tierra de tus aparatos, en algun descuido en que tengas los pies mojados te quedás pegado.

En cuanto a lo del chassis, eso solo aplica si la falla es que no enciende nada de nada, si falta alta tensión o similares, no asi si tenes una falla de vertical o de alguna otra cosa que si o si se deba ver en pantalla.

Los chassis al enchufarse sin tubo emiten cierto silbido y a la medición de voltage se indica que todo esta ok, pero solo si antes no prendia, si la falla es de imagen distorsionada o apagados intermitentes se necesita si o si el tubo.

Que Diego bendiga mi comentario.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Gabinete arcade me caga a patadas!

Mensaje por guidachu » 02/11/15 20:14

No prende nada, directamente. Hizo el tipico plong, pero empezo a salir olor a quemado. El tema es que los forros no lo quieren venir a buscar.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Gabinete arcade me caga a patadas!

Mensaje por Alexei » 02/11/15 20:22

Si es asi sacalo nomas y llevalo, o es el flyback o algun transistor en la etapa horizontal o la fuente. No necesitan el tubo para eso.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Gabinete arcade me caga a patadas!

Mensaje por fede2222 » 02/11/15 20:35

Más allá de lo electrónico.. El problema es que te digan "lo arregle", lo llevas y no anda.. Y te salgan con "lo conectaste mal y lo Rompiste" o "entonces también tenemos que ver el tubo y te sale tanto mas", etc

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Gabinete arcade me caga a patadas!

Mensaje por guidachu » 02/11/15 20:45

fede2222 escribió:Más allá de lo electrónico.. El problema es que te digan "lo arregle", lo llevas y no anda.. Y te salgan con "lo conectaste mal y lo Rompiste" o "entonces también tenemos que ver el tubo y te sale tanto mas", etc

Enviado desde la Commodore 64
La cagada es que estos forros me dijeron "si lo paso a buscar", y me clavaron dos dias...decime que no tenes ganas de arreglarlo, no me digas que si y chau. Despues tengo otro, pero a esos ni quiero preguntarles, porque cuando le fui a preguntar por el ruido que tenia en el audio, cosa que solucione con el filtro para ruido y el filtro de audio para autos, me dijeron que "mi casa estaba celosa" y "que estaba embrujada" y "que llamara a los cazafantasmas"...seriedad cero...

La tele es esta:

Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Gabinete arcade me caga a patadas!

Mensaje por ferhound » 02/11/15 21:05

Sos un vampiro!

Si lo llevas y te lo arreglan obviamente que te lo tienen que probar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Gabinete arcade me caga a patadas!

Mensaje por guidachu » 02/11/15 21:31

Tenes razon, re loco!.

Responder