Gabinete arcade me caga a patadas!

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Gabinete arcade me caga a patadas!

Mensaje por Cross » 03/11/15 0:12

guidachu escribió:me dijeron que "mi casa estaba celosa" y "que estaba embrujada" y "que llamara a los cazafantasmas"...seriedad cero...
Imagino que seran amigos tuyos o gente de mucha confianza, cualquier desconocido que venga y me diga eso se va seriamente lastimado...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Gabinete arcade me caga a patadas!

Mensaje por brunoip » 03/11/15 0:29

en uno de los locales de componentes electrónicos acá en Rosario dos por tres se ven viejas que van a comprar el coso del cosito y también las boludean así, y me miran a mí que saben que la tengo medio clara como diciendo "pfff, mírala a esta" y yo no les doy ni bola, pero si pasa mucho.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Gabinete arcade me caga a patadas!

Mensaje por guidachu » 03/11/15 20:04

crossfitero escribió:
guidachu escribió:me dijeron que "mi casa estaba celosa" y "que estaba embrujada" y "que llamara a los cazafantasmas"...seriedad cero...
Imagino que seran amigos tuyos o gente de mucha confianza, cualquier desconocido que venga y me diga eso se va seriamente lastimado...
No, son dos boludos de mierda que se creen que son mc gyver e inventaron la television. Aunque despues de que me bardearon, hubo uno que me dijo que podia haber ruido por la linea de electricidad. Pero me dijo que era un problema de la tierra, no me dio la solucion.

Y me demostraron que no saben un carajo. Tu compatriota tochoslim fue uno de los que me resolvio la duda (filtro de linea), e internet me resolvio la otra (filtro de audio auto/ ground loop isolator).
brunoip escribió:en uno de los locales de componentes electrónicos acá en Rosario dos por tres se ven viejas que van a comprar el coso del cosito y también las boludean así, y me miran a mí que saben que la tengo medio clara como diciendo "pfff, mírala a esta" y yo no les doy ni bola, pero si pasa mucho.
La diferencia es que les plantie la cosa como era sin usar ese lenguaje. Y me contestaron eso.

Responder