"Time Traveler" Recreativa de hologramas de Sega

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: "Time Traveler" Recreativa de hologramas de Sega

Mensaje por Hiroshi » 26/10/15 13:56

Oh my god! :lol: Estos experimentos locos de Sega en la época de los 90s jaja. Aunque a este en particular no lo vi nunca en mi vida, la verdad es que tuve la "suerte" de encontrar alguna vez una arcade de Holosseum en uno de mis viajes a USA. Y al jugarla la verdad es que el juego no es gran cosa, pero el efecto holográfico era sorprendente en su momento. Aún así, creo que Sega fumó mucho opio para hacer algo como estos dos juegos xD
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: "Time Traveler" Recreativa de hologramas de Sega

Mensaje por retro_fer » 26/10/15 14:47

Hiroshi escribió:Oh my god! :lol: Estos experimentos locos de Sega en la época de los 90s jaja. Aunque a este en particular no lo vi nunca en mi vida, la verdad es que tuve la "suerte" de encontrar alguna vez una arcade de Holosseum en uno de mis viajes a USA. Y al jugarla la verdad es que el juego no es gran cosa, pero el efecto holográfico era sorprendente en su momento. Aún así, creo que Sega fumó mucho opio para hacer algo como estos dos juegos xD
Opio??....no lo creo, hacer un sistema holografico (y mas para esa época), es y era muy complejo, me pregunto porque no siguieron los avances tecnológicos hacia los hologramas?
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: "Time Traveler" Recreativa de hologramas de Sega

Mensaje por guidachu » 26/10/15 15:34

Lo jugue la ultima vez que fui a san bernardo, tendria unos 9 años. Me hicieron mierda al toque, no entendia nada.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: "Time Traveler" Recreativa de hologramas de Sega

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/10/15 19:25

De holografico no tenia nada esto. Tenia un espejo concavo para hacer el efecto ese.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: "Time Traveler" Recreativa de hologramas de Sega

Mensaje por retro_fer » 26/10/15 21:59

DRAKE HARRIS escribió:De holografico no tenia nada esto. Tenia un espejo concavo para hacer el efecto ese.
Exacto, de hecho tenia varios espejos que refractaban la luz del laserdisc
Imagen

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: "Time Traveler" Recreativa de hologramas de Sega

Mensaje por retro_fer » 26/10/15 22:03

DRAKE HARRIS escribió:De holografico no tenia nada esto. Tenia un espejo concavo para hacer el efecto ese.
Exacto, de hecho tenia varios espejos que refractaban la luz del laserdisc
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: "Time Traveler" Recreativa de hologramas de Sega

Mensaje por Hiroshi » 27/10/15 0:02

retro_fer escribió:Opio??....no lo creo, hacer un sistema holografico (y mas para esa época), es y era muy complejo, me pregunto porque no siguieron los avances tecnológicos hacia los hologramas?
Lo del "opio" lo decía por la calidad de los dos juegos más que por la tecnología utilizada. Y es que el Holosseum ni siquiera se acercaba a una copia decente de Street Fighter 2 (que tendría como 2 años en el mercado para la fecha de su salida, a menos que me equivoque), y apenas lo jugabas sentías que era una perdida de tiempo fuera de la novedad gráfica holográfica.

Por otra parte, estoy de acuerdo con ustedes en que esto no es verdadera tecnología holográfica, sino más bien un buen truco visual que emula la misma. Claro que, incluso hoy en día es complicado el conseguir un verdadero efecto holográfico en algún videojuego, y el de Microsoft se acerca pero hace algo de trampa al utilizar lentes :lol:
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: "Time Traveler" Recreativa de hologramas de Sega

Mensaje por retro_fer » 27/10/15 11:56

Hiroshi escribió: Lo del "opio" lo decía por la calidad de los dos juegos más que por la tecnología utilizada. Y es que el Holosseum ni siquiera se acercaba a una copia decente de Street Fighter 2 (que tendría como 2 años en el mercado para la fecha de su salida, a menos que me equivoque), y apenas lo jugabas sentías que era una perdida de tiempo fuera de la novedad gráfica holográfica.

Por otra parte, estoy de acuerdo con ustedes en que esto no es verdadera tecnología holográfica, sino más bien un buen truco visual que emula la misma. Claro que, incluso hoy en día es complicado el conseguir un verdadero efecto holográfico en algún videojuego, y el de Microsoft se acerca pero hace algo de trampa al utilizar lentes :lol:
Igual el juego de por si, es una cagada y tuvo malas criticas (al menos en el port para PC)
Imagen

Responder