[Arcade] ¿Sentado o parado?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.

¿Sentado o Parado?

Sentado
13
52%
Parado
12
48%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: [Arcade] ¿Sentado o parado?

Mensaje por Marmolado » 27/06/15 15:44

Guly escribió:Parado, toda la vida. Me ayuda a estar más inmerso en el juego, más compenetrado.

Para jugar sentado están las consolas de mesa o las portátiles.
This!

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: [Arcade] ¿Sentado o parado?

Mensaje por Samurabi » 27/06/15 19:10

Parado, como debe ser :) En el fragor de la batalla ni sentis el cansancio :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [Arcade] ¿Sentado o parado?

Mensaje por TOCHOslim » 27/06/15 19:36

En los primeros arcades de fines de los 70 no se jugaba parado, jugabas sentado en unos muebles tipo cocktail, pong, Space Invaders y Donkey Kong, asi que la posta es jugar sentado, antes y ahora,

Eso de jugar parado fue una moda impuesta para los arcades occidentales y demas indios de sudamerica, donde los operadores no podian cubrir el gasto de comprar sillas de repuesto todas las semanas porque una manga de animales las rompian o simplemente se las afanaban, en Japón que es un pais mas civilizado los arcades siempre fueron para jugar sentado.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [Arcade] ¿Sentado o parado?

Mensaje por Alekon » 28/06/15 21:28

No podría estar más de acuerdo con Tocho. De hecho venía a poner algo similar :mrgreen:
De todas formas, así como hay juegos que no se pueden jugar parados, hay otros que no se pueden estando sentados. Te quiero ver jugando un arcade de baile sentado :lol: también un juego tipo Time Crisis sentado, con el pedal y eso, es medio raro. Una mezcla de juego de autos con pistola :P
Además hace mal estar parado por mucho tiempo sin moverse, si se que voy a llegar lejos en un arcade prefiero sentarme, salvo en los casos antes mencionados obviamente :mrgreen:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [Arcade] ¿Sentado o parado?

Mensaje por guidachu » 28/06/15 21:53

Alekon escribió:también un juego tipo Time Crisis sentado, con el pedal y eso, es medio raro. Una mezcla de juego de autos con pistola :P
El de jurassic park de sega jugas sentado, y despues estaba el lucky and wild, donde se juega de a dos sentados, uno maneja y el otro dispara.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [Arcade] ¿Sentado o parado?

Mensaje por Alekon » 28/06/15 22:20

Pensé en esos juegos, pero yo decía por el pedal del Time Crisis en particular. No se, un... The House of the Dead ponele, que es disparar y ya, te lo juego sentado, no tengo drama. En el de Jurassic Park, tenés la pistola y no hay que manejar nada más, y en el Lucky and Wild, no disparás y manejas a la vez ¿O si? :-o
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [Arcade] ¿Sentado o parado?

Mensaje por guidachu » 28/06/15 22:27

Alekon escribió:Pensé en esos juegos, pero yo decía por el pedal del Time Crisis en particular. No se, un... The House of the Dead ponele, que es disparar y ya, te lo juego sentado, no tengo drama. En el de Jurassic Park, tenés la pistola y no hay que manejar nada más, y en el Lucky and Wild, no disparás y manejas a la vez ¿O si? :-o
Obvio locura, te entendi, mencione esos porque son una mezcla.

El lucky lo jugue una vez, y creo que si jugas de a uno, haces las cosas al mismo tiempo.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [Arcade] ¿Sentado o parado?

Mensaje por Alekon » 28/06/15 22:32

Te la regalo para disparar y manejar a la vez, jajaja! :lol: Hay que tener bastante coordinación para eso! :shock:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [Arcade] ¿Sentado o parado?

Mensaje por fede2222 » 29/06/15 12:33

ufff.. si es por coordinar... al principio me costo un huevo.. y no pude pasar del nivel medium

Imagen
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [Arcade] ¿Sentado o parado?

Mensaje por policenaut » 29/06/15 15:26

Mira, depende...si es en una candycab, cocktail o algo parecido de seguro es mejor jugar sentado. Si es un upright, mejor de pie para los de pelea, de pistolas, etc.; sin embargo para un jueguito en un Virtua Tennis o algo así, es bueno sentado en un stool. Cuando teníamos la Drum Mania, la teníamos sin silla y todos la jugaban de lo más bien, aunque siempre hay uno que otro que se quejaba.

Responder