Consulta: Mame, como organizar roms working y avaible

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Consulta: Mame, como organizar roms working y avaible

Mensaje por Alexei » 06/05/15 23:07

Guidachu aprovecha y bajate los roms de actualizacion a la 160, no pasan de 150megas, esa es la que esta quedando para mi. Y de ahi recien pasale el clrmamepro.

Lo que buscas Guido se hace con el romcenter, yo tambien he preguntado bastante sobre este tema (en otros foros mas serios :lol: ) y dicen que se puede hacer con el romcenter, pero yo lo he intentado por arriba y por abajo y nada, no me sale lo que quiero, por lo que opte por hacerlo a mano, se tarda un poco peor el resultado es muy tuyo y personalizado.

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Consulta: Mame, como organizar roms working y avaible

Mensaje por SaturnAR » 07/05/15 1:45

La mejor herramienta que conozco para eso es la de Don's. Permite generar XMLs según filtros, etc y es visual (aunque yo la uso para el HyperSpin).

http://honerbrink.com/?page_id=14

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Consulta: Mame, como organizar roms working y avaible

Mensaje por Martin » 07/05/15 9:34

q es avaible? Available?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Consulta: Mame, como organizar roms working y avaible

Mensaje por Alexei » 07/05/15 12:01

Martin escribió:q es avaible? Available?
Avaible es efectivamente Available, pero escrito por vos :lol:

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Consulta: Mame, como organizar roms working y avaible

Mensaje por guidachu » 07/05/15 22:18

Link escribió:Guidachu aprovecha y bajate los roms de actualizacion a la 160, no pasan de 150megas, esa es la que esta quedando para mi. Y de ahi recien pasale el clrmamepro.

Lo que buscas Guido se hace con el romcenter, yo tambien he preguntado bastante sobre este tema (en otros foros mas serios :lol: ) y dicen que se puede hacer con el romcenter, pero yo lo he intentado por arriba y por abajo y nada, no me sale lo que quiero, por lo que opte por hacerlo a mano, se tarda un poco peor el resultado es muy tuyo y personalizado.
Guille, :lol: :lol: :lol: :lol: pero con lo que me paso fede se puede. Igual no quiero el romset a la 160, que ahora es la 161, porque quiero usar una de las ultimas compilaciones de groovyarcade, y con la 157 ya estoy hecho.

Responder