Black Tiger completado en menos de 12 minutos

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Black Tiger completado en menos de 12 minutos

Mensaje por Martin » 04/05/15 17:46

FRAPS se considera TAS?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Black Tiger completado en menos de 12 minutos

Mensaje por fede2222 » 04/05/15 18:17

TAS=Tool Assisted es solo cuando tenes algun programa o algo que te ayuda a pasarlo mas facil, que no esta incluido en el propio juego (por ej: bug que te permite saltar de nivel)...

Un TAS seria desde algo tan simple como un autofire, hasta algo tan complejo como que ponga el escudo automaticamente cada vez que viene un tiro.

Herejias para los que sostenemos que los juegos deben terminarse con una sola ficha...


O sea FRAPS no es TAS
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Black Tiger completado en menos de 12 minutos

Mensaje por Martin » 04/05/15 18:25

sisi. yo solo preguntaba si se consideraba tas... yo cuando vi que jugaban algunos juegos con frames bajados para hacer todo exacto no me gusto =/

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Black Tiger completado en menos de 12 minutos

Mensaje por fede2222 » 04/05/15 19:01

Mientras no usen el fraps para eso...
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Black Tiger completado en menos de 12 minutos

Mensaje por Alexei » 04/05/15 21:03

¿Que es fraps y tas? desásnenme pls.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Black Tiger completado en menos de 12 minutos

Mensaje por Juanca28 » 04/05/15 21:24

Ya lo dijo Fede, incomprobable si jugás desde un emulador. Cuando veas un video de Megaman, y el chavon no te muestra la NES prendida conectada al tele, con el cartucho original de Megaman puesto, puede estar haciendo trampa.
:buscar:

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Black Tiger completado en menos de 12 minutos

Mensaje por Yay » 05/05/15 3:13

Hola.

Link, me alegro de volver a leerte :) en el caso de mi barrio, este chico rubio era el único que lo conseguía, y como dices con una facilidad pasmosa, a veces rozando los 30 minútos de juego y perdiendo una sola vida, un autentico espectáculo que estada a años luz de lo que ninguno de nostros podía conseguir (sigo siendo un paquete en Black Tiger, pero al menos en Mame logré en su época llegarme a la tercera fase con un credit.. :arrow: ). Nunca he sido persona que aprenda viendo hacer a los demás, con lo que se desvanecían todas las posibilidades de 'aprender a jugar con sólo ver jugar a otros', de hecho precisé de demasiadas monedas para desenvolverme en Cabal, Robocop, Capitan Silver, Shadow Dancer o Vigilante, por ejemplo. No quería dejar pasar el hacer referencia al la maravillosa versión de Amiga.

En efecto, nosotros tambien lo conocimos como "Black Dragon", y "Black Tiger" de la compañia "Dragon" :shock:
Imagen

Bueno.. sabemos de sobra que se trataba de las versiones pirata o Bootleg que los operadores utilizaban para abaratar costes :P Black Dragon es la versión Japonesa de Black Tiger, pero en los bares siempre se encontraban las versiones Bootleg de aquel.

He leido tu hilo de El día que nos volvimos invencibles.. no participé porque en ese sentido yo viví la época de la forma contraria, no hay nada que contar ahí: era tan malo jugando que pocos juegos llegué a completar con una ficha y siempre lo conseguía por los pelos.. podría llamarlo "El día que nos volvimos vencibles"...

Imagino que David ya se estará moviendo para que conste su record, la verdad es que pensé en contactar con el, pero al mismo tiempo entiendo que no es algo donde me deba inmiscuir, al fin y al cabo ni soy jugador, ni estoy vinculado al entorno Mame, Marp o YouTube, ni tampoco sé Inglés (creo que ya pudísteis constatarlo en más de una ocasión :lol:) para escribir en esas páginas.

TochoSlim, la partida no está asistida de ningún modo, y en la ficha del video podemos descargar el .Imp para refrendarlo, de hecho como bien apuntaba Martin, la duración incluso tiene margen de mejora a poco que David se esfuerce, porque en los jefes y ciertos saltos podría haber sido más certero. Seguro que sigue intentando batir su propio record, recortando hasta un hipotético 11,10 - 11,07



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Black Tiger completado en menos de 12 minutos

Mensaje por Martin » 05/05/15 9:51

Link escribió:¿Que es fraps y tas? desásnenme pls.
Fraps. programa para capturar lo que se esta mostrando... o ver a cuantos fps va algo.

TAS: Tool-assisted speedrun, ponele usar bajada de frames. re regrabar partidas. utilizar glitches, autofire, etc...

yo lo veo totalmente legal a este game play por lo que mencione antes.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Black Tiger completado en menos de 12 minutos

Mensaje por fede2222 » 05/05/15 15:33

Yay escribió: TochoSlim, la partida no está asistida de ningún modo, y en la ficha del video podemos descargar el .Imp para refrendarlo, de hecho como bien apuntaba Martin, la duración incluso tiene margen de mejora a poco que David se esfuerce, porque en los jefes y ciertos saltos podría haber sido más certero. Seguro que sigue intentando batir su propio record, recortando hasta un hipotético 11,10 - 11,07

Saludos
Martin escribió:yo lo veo totalmente legal a este game play por lo que mencione antes.
A mi me parece que es legal tambien...

Yay, aunque tengas el .imp no podes asegurar que sea legal. Te doy un ejemplo, juego al Street Fighter y configuro un programa (ajeno al mame) que ejecute la siguiente macro: cuando toco la letra Q haga "abajo, derecha, high punch", en el juego va a tirar el hadoken.
En el .imp que graba el replay de mame no hay forma de distinguir si el jugador por su cuenta hizo eso o tuvo un programa que lo asistio (como el explicado en el parrafo anterior)
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Black Tiger completado en menos de 12 minutos

Mensaje por najadentaku » 05/05/15 15:37

Tambien podés usar uno de estos para el street fighter y hacer trampita con comandos predeterminados

Imagen

Responder