Trucos que descubriste por ti mismo en los juegos arcade

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Trucos que descubriste por ti mismo en los juegos arcade

Mensaje por Yay » 06/04/15 17:33

Hola, sé que es tema un poco repe tambien :? ahora el enfoque se basa en juegos arcade (si se quiere tambien de consola aunque escapa del tema del hilo), y sólo de trucos que nos aportaran ventajas como inmunidad, vidas extra o algún tipo de ventaja o extravagancia -ventajosa- dentro del juego.

Por mi parte sólo recuerdo dos si bien creo que hubieron más.

Vigilante arcade: Si nos quedamos agachados el tiempo no nos mata. Lo descubrí por ser tan malo jugando que pensé que 'esconder la cabeza cual vestruz' era la única salida... y lo fué, en cierto modo.

Robocop arcade: En la tercera fase, al subir en la plataforma/ascensor, hay un truco para obtener una bonificación de puntos, no sive para nada en el juego, pero sí a la hora de poner nombre en la tabla de records.

Street Smart: Todos los rivales, desde el primero hasta el último, tienen un patrón de comportamiento tan marcado que es posible vencer sin que nos toquen, más que un truco es la combinación de una I.A de pena y muchas monedas gastadas, pero es lo que hay..

Ghost 'N Goblins: Truco de la lápida/tiempo infinito. Bueno, este lo copié en los salones, y además no es el único truco que tiene.. :mrgreen:
Street Fighter: Guile inmovilizado. Este sí me salió un día de casualidad, auntes de que se popularizara en los salones, aunque no tuve la picardía de reclamar el dinero al dueño del bar (que precisamente es la razón de ser del 'truco')
Commandos: Por lo visto hay una zona en la que si te quedas fijo, no te matan. La verdad es que lo acabo de leer pero no veo ninguna info.

Shadow Dancer (Master System), no vale, pero al ver la lentitud de movimientos y los fallos de rutinas, se me ocurrió que podía haber un truco de inmunidad, y lo hay, basta con apurar el roce de una bala y las siguientes ya no nos afectan, muy curioso. Hay un video en YouTube pero ahora no lo encuentro.

¿Tuvisteis oportunidad de descubrir trucos similares en los salones y bares?



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Trucos que descubriste por ti mismo en los juegos arcade

Mensaje por fede2222 » 06/04/15 18:25

X-Men

Cuando sale el primer monstruo (el chavoncito que tira fuego) dejas que derrita la entrada, y el pibe salta para adelante. Si haces con Wolverine la patada tocando (creo que era asi) los dos botones a la vez, que hace esa patada corta para adelante lo tiras al piso contra el porton de donde salio. Cuando se levante va a saltar otra vez, y haces eso todo el tiempo, y lo matas sin que te toque... lo descubri yo solito en los videos.

Imagen

Tortugas Ninja

Jugando de a dos (jugaba con mi hermano), cuando viene Bebop (el chancho), uno se queda en la esquina de arriba pegado al auto destruido. Cuando cae Bebop lo quiere ir a buscar porque es la tortuga mas cercana, pero se queda trabado tratando de ir para arriba porque esta el auto. El otro usando donatello se le para masomenos lejos y como el baston es largo le pega sin asco. Bebop va a querer seguir persiguiendo a la tortuga que esta mas cerca de el, asi que sigue trabado, y le seguis pegando con donatello desde lejos. Lo descubrimos de pedo.

Imagen
Yay escribió: Robocop arcade: En la tercera fase, al subir en la plataforma/ascensor, hay un truco para obtener una bonificación de puntos, no sive para nada en el juego, pero sí a la hora de poner nombre en la tabla de records.
Ese truco existe en tres niveles, tambien lo descubri en los videojuegos de casualidad, basicamente tenes que reventar cajas de madera que esten fuera de pantalla con el superarma, y explotan infinitamente fuera de pantalla dandote puntos. Cuando descubri eso tambien vi que podes hacerlo en otras fases...

El Robocop arcade es uno de los juegos que mas me gustaron de mi infancia arcade, me lo se de memoria y obviamente lo termino con 1 credito.
Disponible... llamar al 123312394834

Responder