Muy dificil que pueda aportar más escuchando el sonido (¿es como el sonido de freir aceite/aceite hirviendo?), pero me encantará intentarlo. Lo que hemos ido viendo son los componentes que másv suelen fallar, y en verdad ahora mismo no se me ocurre qué otra pieza o piezas generan esta avería, si bien al mismo tiempo, pensar en la fuente de alimentación, en las resistencias/condensadores del chásis, o en las etapas de video es lo más común, no tiene misterio alguno. Quizá la avería sera más compleja, en el sentido de que una pieza en concreto -que no tiene necesariamente que haber dejado de funcionar por completo- 'arrastre' a un segundo o tercer componente a fallar, en efecto cadena, pero creo que no es lo habitual.
Por favor, puedes darme por privado el nombre del enlace de tu video para que lo vea bajo MiniTube, o si no te es molestia colgar sólo el audio en Goear. De esa forma no sigo contaminando el hilo.
Mi problema con Flash es de verdadero perogrullo; no consigo saber porqué, en mi equipo Athlon XP 1800 no funciona como es debido y no soy capaz de arreglarlo, sin embargo en mi Duron 650 Mhz, Flash funciona a la perfección pero este PC ya quedó tan antiguo que dos páginas que necesito ver a diario son casi impracticables (el delay escribiendo es de dos segundos).. en realidad gracias a MiniTube no tengo problema, la mayoría de páginas de Flash intensivo como Yahoo o Facebook me dan igual

-sorry por el offtopic-
Saludos