Fatal Fury premium

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Fatal Fury premium

Mensaje por john carlton » 12/11/14 1:10

para maquinas pachinko :?

trailer 1

[youtube][/youtube]

trailer 2

[youtube][/youtube]

el primero lo habia visto hace un tiempo creo y no le di mucha bola, habre estado en pedo o algo asi :mrgreen:

pero cuando vi el 2.. me cai de culo

solo si viviera en japon.. (y tuviera guita jaja) en estos momentos me acuerdo de luis solari :lol:

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: fatal fury premium

Mensaje por vicgus » 12/11/14 1:24

Ojala la timba le deje quita, asi, hacen un juego de pelea mas de esta saga.
Creo que le primer trailer ya lo habia mostrado boring Ryu...
Conejo que bien corre, no lo asan.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: fatal fury premium

Mensaje por john carlton » 12/11/14 1:27

ah lo busque y no lo encontre.. si obvio, espero que se manden un garou mortal!

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: fatal fury premium

Mensaje por najadentaku » 12/11/14 1:28

Ojala, pero creo que cuando empiezan a hacer pachinkos significa que la franquicia ya esta muerta :(

Konami saco varios pachinko de Goemon y se ven geniales las cutscenes y los remixes tambien, pero ni noticias de juegos nuevos.

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: fatal fury premium

Mensaje por ferhound » 12/11/14 3:48

Pero pachinko es el de las bolitas que caen, esto es otra cosa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Fatal Fury premium

Mensaje por juanpsno » 25/11/14 0:44

me cai de culo con ese video del FF, no soy muy fan de los juegos de pelea, pero al fatal fury le di con todo en el sega
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: fatal fury premium

Mensaje por Zovni » 25/11/14 1:33

najadentaku escribió:Ojala, pero creo que cuando empiezan a hacer pachinkos significa que la franquicia ya esta muerta :(
Hay un dicho urbano de japon: Casa/negocio que pasa a ser de hostess o de pachinko nunca vuelve a ser otra cosa. Lamentable destino para los garou, pero Resident Evil tambien paso por aca y sigue vivo. Tambien Virtua Fighter, etc. etc.


Sankyo I'm coming!...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Fatal Fury premium

Mensaje por boringryu » 02/12/14 12:42

ojala se hubiesen calentado estos muertos de SNK para hacer un Garou Densetsu asi, con esos graficos y esos personajes rediseñados, seria algo impresionante, ademas tranquilamente pueden ahora recomenzar la historia de cero agregando cosas un poco mas duras y brindando un argumento un poco mas adulto. Siempre me gusto Fatal Fury, es una lastima que SNK Playmore lo dejo en la nada
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder