"Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por TOCHOslim » 06/11/14 16:36

Lo de no utilizar el poderio de las GPUs de PC es solo una de las tantas cagadas que tiene el proyecto Mame, la forma en que funcionan y se programan los drivers tambien tiene muchisimas cagadas y caraduradas por parte de esta gente, por eso es que programadores como Haze, Zinc o el mismo Elsemi deciden desvincularse de esta gente y trabajar en sus propios proyectos.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por ferhound » 06/11/14 18:03

Me parece que esos se fueron en la epoca donde se hablaba de hacer MAME comercial o no.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por retro_fer » 06/11/14 22:17

Tocho....no creo que sea dificil dumpear los roms de tu placa, repito, consultaste a alguien que sepa BIEN de estas placas (como el que te mencione)?
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por TOCHOslim » 06/11/14 22:22

Si, se que se puede dumpear sin romper la placa, pero no me dan las bolas para andar haciendo envíos a la concha de la lora y encima gastar guita que no tengo en este momento, tampoco se pierde nada, es un juego pedorro después de todo.

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por retro_fer » 06/11/14 22:35

TOCHOslim escribió:Si, se que se puede dumpear sin romper la placa, pero no me dan las bolas para andar haciendo envíos a la concha de la lora y encima gastar guita que no tengo en este momento, tampoco se pierde nada, es un juego pedorro después de todo.
Ok, pero te das maña con la electronica?, si es asi, sacale fotos en hd a la placa (no creo que haga falta mandarla a ningun lado), y que te den una idea donde pueden estar los pinouts (o que carajo hace cada cosa), estoy mas que seguro que te pueden dar una mano con esa placa.
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por TOCHOslim » 08/11/14 10:02

No mucho, soy un manco, la ultima vez que me pidieron fotos HD de los jumpers de una placa B de CPS2 quede en pelotas porque la camara que tengo es una bosta.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por Martin » 08/11/14 10:24

Aguante Elsemi =)

Avatar de Usuario
SPiKe
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 8
Registrado: 06/11/14 7:21
Frase: See you space cowboy...
Ubicación: Ciudad autónoma de Buenos Aires

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por SPiKe » 13/11/14 20:58

Esos quilombos pasaron en las mejores épocas de la emulación con MAME a la cabeza, seguido por muchos otros buenos y mejores emus, como Raine, Nebula, Kawaks, Final Burn, Zinc, etc. Muchos en esos tiempos pensaban que esto iba a durar mucho, estaba el dilema si cobrar los emus o no (recuerdan Bleem?) y el tema de las roms que no eran legales (bueno, todavia no lo son) pero hoy en día con todo lo que hay en la red ya es algo más.
Los tipos tienen su filosofia, sus reproches y sus cosas turbias, y bueno ellos empezaron todo esto, todavia recuerdo cuando le mandaban placas CPS2 a Razoola para dumpearlas.
A mi me encantaba todo lo referido a la emulación, ademas aca recien empezaba a haber internet, en esos tiempos hasta llegue a ser moderador de una web española llamada emumania y en otra chilena que no recuerdo el nombre, y era colaborador en SpekSNK, esos foros si que eran muy activos por esos tiempos.

Pero es bueno que sigan encontrando juegos.

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Hammer Away Ya Disponible En Mame 0.156

Mensaje por Yay » 19/12/14 2:36

Hola. Un compañero de EOL, KillerFrank, nos informa de que Hammer Away ya fué incluido en la última versión de Mame :) (0.156) a disfrutarlo

http://mame32fx.altervista.org/home.htm

Además esta nueva versión de Mame trae otras sorpresas en forma de nuevos juegos, un curioso título de la empresa Comad, llamado "Superduck", y "Alien Invader", una versión de Space Invaders en formato mini recreativa/Bartop, de la que su usuario Seth Sofer, facilitó la placa para poder volcarla. En el Blog InserMoreCoins podemos leerlo.

https://insertmorecoins.wordpress.com/2 ... rectinput/

Sobre lo que comentó TochoSlim, coincido con el en varios puntos, que por desgracia pienso son/fueron verdaderos, pero no creo estar en disposición de poder intervenir en ese tema.




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por Fedeplay » 19/12/14 10:40

Es Yay el usuario mas correcto del foro? A veces veo que Andres parece serio, pero Yay creo que le gana (iba a incluir a Link en el tema pero me di cuenta que era cualquiera)

Responder