Una vuelta por la costa - Criatura [Mar del Tuyu]

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Una vuelta por la costa - Criatura [Mar del Tuyu]

Mensaje por marty_00 » 17/10/14 11:21

Que buenas fotos. El Lucky and Wild lo jugaba de chico, era un re negocio ese juego porque con 1 ficha podían jugar 2. Uno manejaba y el otro disparaba... apretados se podía jugar de a 3 jejeje.
Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: Una vuelta por la costa - Criatura [Mar del Tuyu]

Mensaje por joseph belmont » 20/10/14 16:44

HOLA, el criatura de mar del tuyu fue uno de los ultimos arcades en abrir en esa calle 2 que ahora se hace peatonal. francamente nunca me pareció muy buena porque no tenia los clásicos que me gustaban, en la mano de enfrente habia una con el ghost,n,goblins y el monsters land que cerró
y tenes el flshpoint de las 5 esquinas que se mantiene.
particularmente en ese creatura que mostras fue en el primer arcade donde jugue al sunset ryders en arcade original de 3 jugadores.
Lagrimón.
Imagen

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Una vuelta por la costa - Criatura [Mar del Tuyu]

Mensaje por juanpsno » 25/11/14 0:46

Oh que lindo lugar, tuve la posibilidad de ir a mar del tuyu alla por el 2010, la verdad se ve que le dan mantenimiento al lugar, esta mejor de lo que me acuerdo
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder