Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 4 19/08/14

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 2

Mensaje por guidachu » 31/07/14 20:22

Andres escribió:Si me preguntás a mi, te diría que te compraste el amplificador al pepe, pero bueno que se yo, es tu proyecto después de todo.
Yo creo que si fuiste a comprarte un amplificador, deberías seguir con el rumbo que pensaste originalmente para aplicarlo. Después a futuro podés mejorar lo que no te guste.
En realidad si pero no, te explico:

Necesito saber como ponerle un pote de volumen al de capcom. El ampli de la impress sin pote tiene volumenes desparejos. O suena normal, o suena fuertisimo. Y no puedo andar bajandolo de la pc, porque al usar el front end es algo engorroso.

Y ademas me canse de buscar como evitar el sonido entrecortado de el ampli usando una fuente que no sea una cps2/3. Al final le encontre la vuelta de puro culo: tiene un solo conector de 12v. Y usa la tierra de el rca izquierdo para prenderlo automaticamente cuando detecta la señal de la cps. Lo que yo hice por accidente fue rozar con la tierra de la alimentacion el disipa y de esa manera cerrar el circuito.

Pero no entiendo de electronica y salvo que le encuentre la vuelta a eso, voy a tener que usar el de auto.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 2

Mensaje por Waltergol » 31/07/14 20:33

vicgus escribió:
Waltergol escribió:Bueno, hoy fui a Easy a buscar el burlete y nada, no tienen un carajo. Por lo menos en el Easy de Avellaneda. Tambien fui a dos lugares mas donde venden de todoque sea de goma y tampoco :(
Si alguno tiene idea de donde se puede conseguir... sino voy a tener que implementar alguna solucion cacera :D :D
Yo el sabado voy al de Quilmes, sino en el cruce de varela hay varias casa de gomas. Tengo que averiguar cambiar las del mueble que tengo. Asi que, te mantengo al tanto.
Gracias!!!

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 2

Mensaje por guidachu » 31/07/14 20:34

Che walter, disculpame por el desvirtue. Pero si me pudieran dar una mano seria genial!.

Ya creo que entendi:

Imagen

O meto dos entradas de rca el pote y dos salidas y enchufo. O desueldo la entrada del ampli, la sueldo al pote y de ahi saco los cables y sueldo al ampli. No tengo ganas de lastimarlo, asi que hare la primera opcion.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 2

Mensaje por Waltergol » 31/07/14 21:51

Todo bien guidachu, son cosas que nos sirven a todos, yo de echo tampoco entiendo una mierda de electronica y no se de que estan hablando jajajaja.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 2

Mensaje por guidachu » 31/07/14 22:06

Waltergol escribió:Todo bien guidachu, son cosas que nos sirven a todos, yo de echo tampoco entiendo una mierda de electronica y no se de que estan hablando jajajaja.
Si queres pasate por mi post de la restauracion de la impress, por ahi sacas alguna idea piola o si necesitas una mano.

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 2

Mensaje por gercma » 02/08/14 7:08

Muy bueno!!! Si necesitas que te plotee el logo de snk avisame ya que me dedico a eso! Y le hice exactamente lo mismo a la mia!

Yo sigo en el proyecto de restaurar la mia que avanza de a poquito
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 2

Mensaje por Waltergol » 02/08/14 14:10

guidachu escribió:
Waltergol escribió:Todo bien guidachu, son cosas que nos sirven a todos, yo de echo tampoco entiendo una mierda de electronica y no se de que estan hablando jajajaja.
Si queres pasate por mi post de la restauracion de la impress, por ahi sacas alguna idea piola o si necesitas una mano.
Vi tu post, esta excelente!! Es hermoso ese mueble y lo estas dejando espectacular!!
gercma escribió:Muy bueno!!! Si necesitas que te plotee el logo de snk avisame ya que me dedico a eso! Y le hice exactamente lo mismo a la mia!

Yo sigo en el proyecto de restaurar la mia que avanza de a poquito
Excelente, mandame un PM con los precios y arreglamos!!

Por ahora la restauracion esta un poco frenada ya que estos dias no acompañan para pintar, lo unico que hice fue lijar bien el mueble y pasarle una mano de una pintura que es medio adherente para que se agarre bien la otra pintura en la formica. No me acuerdo el nombre de la pintura jajaja.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 3 13/08/14

Mensaje por Waltergol » 13/08/14 20:32

Primera pagina del post actualizada con la 3 parte.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 3 13/08/14

Mensaje por guidachu » 13/08/14 21:17

Muy bien loco. Pudiste ver que onda lo de las bolitas de las palancas?.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 3 13/08/14

Mensaje por Rolf » 13/08/14 21:27

Si todavia estas vuscando el burlete, en los supermercados sodimac te venden unos de goma sin nervadura en el centro para 15 y 18 mm en color negro blanco y marron. El que termine usando yo era negro con nervadura y lo compre en un local "todogoma" que esta en av. Diaz Velez cerca de Medrano. No era exactamente lo que buscaba pero despues de recorrerme casi toda la capital y no encontrar casi nada me la banque. Otra opcion que podes usar es la de ponerle tapacanto melaminico, viene en un monton de colores se pega facil con la plancha y no es muy caro.

Responder