Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 4 19/08/14

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 4 19/08/14

Mensaje por guidachu » 20/08/14 20:38

Waltergol escribió:Gracias gente. Espero terminarlo pronto.

Buenisimo guidachu, ya casi lo tenes. Estamos mas o menos parecidos en lo que nos falta jejeje.
Avisame si vas a restaurar las palancas, metodo, etc o si las dejas asi.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 4 19/08/14

Mensaje por Waltergol » 20/08/14 22:06

guidachu escribió:
Waltergol escribió:Gracias gente. Espero terminarlo pronto.

Buenisimo guidachu, ya casi lo tenes. Estamos mas o menos parecidos en lo que nos falta jejeje.
Avisame si vas a restaurar las palancas, metodo, etc o si las dejas asi.
Por el momento las voy a dejar asi, mas adelante probablemente las cambie por algunas mejores.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 4 19/08/14

Mensaje por boringryu » 29/08/14 23:59

:O hace banda que no entro xD felicitaciones bro!!! por fin caiste en la tentacion!! va quedando de 10 eso, veo que tiene unas edierre, lindas palancas, fijate que los logos de Neo Geo abundan man por google
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 4 19/08/14

Mensaje por Waltergol » 30/08/14 11:03

Gracias Damian, si, finalmente cai, jajajajaja. Ahora quiero mas y mas fichines :lol: :lol:
Ya tengo los logos, tengo que ir a hacerlos pero no conozco ninguna imprenta copada cerca de mi casa.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 4 19/08/14

Mensaje por Andres » 30/08/14 11:12

Cerró la que estaba al lado de la municipalidad de Lanús? Si no tenés taller 4 frente a la de Lomas

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 4 19/08/14

Mensaje por Waltergol » 30/08/14 12:33

Andres escribió:Cerró la que estaba al lado de la municipalidad de Lanús? Si no tenés taller 4 frente a la de Lomas
No cerro, pero fui hace unos dias y me dijeron que las imagenes tenian que estar en formato vector, si no ellos la pasaban a vector pero se perdia la tipografia y no se cuantas cosas mas me dijeron. Tengo unas imagenes en vector ahora que me dio Martin, pero cuando las agrando como que pierden calidad, no se si es el photoshop que estoy usando o que.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 4 19/08/14

Mensaje por Andres » 30/08/14 13:21

Vector son las que por ejemplo usa adobe illustrator, si son vector realmente no se deforman al agrandar.
Un ejemplo de archivo serían los terminados en ".ai" ponéle "logos.ai"

xrisfm
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12/07/19 3:45

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 4 19/08/14

Mensaje por xrisfm » 12/07/19 3:53

Buenas tardes, queria consultarte si conseguiste la plantilla de los laterales oara hacer el vinilo de tu arcade. Tengo el mismo modelo y no se donde sacarlo

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Restaurando y "enchulando" mi arcade - Parte 4 19/08/14

Mensaje por Rodri3 » 12/07/19 10:36

xrisfm escribió:
12/07/19 3:53
Buenas tardes, queria consultarte si conseguiste la plantilla de los laterales oara hacer el vinilo de tu arcade. Tengo el mismo modelo y no se donde sacarlo
Buenas.
El usuario que hizo el post no está activo hace rato. Es de 2014 la charla, no creo que te pueda dar una mano.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder