Mapa de arcades de Norcenter (ex Showcenter Norte)

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Qrosawa
Posteador
Posteador
Mensajes: 56
Registrado: 11/04/14 3:23
Frase: Porque nadie sospecharía de una mariposa

Mapa de arcades de Norcenter (ex Showcenter Norte)

Mensaje por Qrosawa » 31/05/14 12:20

Hace unos años vivía a media cuadra del lugar e iba constantemente al salón de fichines a jugar. Básicamente lo que intento es acordarme de los juegos que tenían disponibles en su época dorada (2000 a 2006 más o menos) y en base a eso ir consiguiendo, sea por canje o comprando, las placas conseguibles (obviamente sin contar por supuesto las fortunas que cuestan las máquinas que había de Daytona, Sega Rally, Jurassic Park, etc etc). Es decir armarme una colección de pcb's con los juegos de mueble común que tenían en el salón del Norcenter.


Los que yo recuerdo (sin contar como dije las máquinas caras y grandes) son:

- Run and gun 2 <- si alguno que está leyendo esto la tiene y la quiere vender si me avisa por favor, hace años la estoy buscando en buen estado.
- Rival schools
- Virtua tennis
- Wonder boy
- Tetris plus 2
- Nba showtime: nba on nbc
- Captain tommaday
- Elevator action returns
- Cookie and bibi 3
- Puzzle bobble 4
- Hyper pacman
- Marvel vs Capcom 2
- Pang 3
- Pocket gal
- Snow bros 2
- Golden Tee 2004
- Street Fighter Alpha 3
- Aero Fighters 2
- Tecmo World Cup 98
- Virtua Striker 2
- King of Fighters 2002
- New Rally X
- Pacmania


Máquinas grandes que tenían - solo como dato estadístico:

- Daytona Usa 2
- Sega Rally 2
- Jurassic Park (la cabina con cortina negra)
- Cruisin' USA/World
- Beatmania
- Sega Top Skater
- L.A. Machineguns
- Star Wars Trilogy
- Hydro Thunder
- Sega Bass Fishing
- Harley Davidson & LA Riders
- Rapid River (la del bote con remos)
- Time Crisis 2
- House of The Dead
- Pump it Up
- Silent Scope
- Alpine Racer 2
- Wave Race
- Crazy Taxi
- Guitar Freaks


¿Alguno que haya ido y se acuerde de fichines que haya jugado en el lugar? La idea es armar un mapa mental de los juegos que había (ya que no encontré fotos ni nada parecido del local hasta la fecha) e ir completando la colección.


Desde ya, gracias gente.
Última edición por Qrosawa el 31/05/14 23:40, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Mapa de arcades de Norcenter (ex Showcenter Norte)

Mensaje por TOCHOslim » 31/05/14 12:48

Elevator Action Returns, Snow Bros 2 y Tecmo World Cup 98 :rock:

Avatar de Usuario
Qrosawa
Posteador
Posteador
Mensajes: 56
Registrado: 11/04/14 3:23
Frase: Porque nadie sospecharía de una mariposa

Re: Mapa de arcades de Norcenter (ex Showcenter Norte)

Mensaje por Qrosawa » 31/05/14 12:51

Snow Bros 2 y TWC98 ya los tengo, el Elevator Action Returns está jodido de conseguir acá. Tres juegasos.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Mapa de arcades de Norcenter (ex Showcenter Norte)

Mensaje por TOCHOslim » 31/05/14 12:56

Fijate que en mercadolibre argentino estan vendiendo un Fixeight, Thunder Cross, Task Force Harrier, 64th Street, Sand Scorpion, Si fuera por mi me las compraba a todas ya mismo, pero no hacen envios a Uruguay :?

Avatar de Usuario
Qrosawa
Posteador
Posteador
Mensajes: 56
Registrado: 11/04/14 3:23
Frase: Porque nadie sospecharía de una mariposa

Re: Mapa de arcades de Norcenter (ex Showcenter Norte)

Mensaje por Qrosawa » 31/05/14 14:01

Sí, lo conozco a Juan, le compré las primeras a él. Las vi personalmente pero no son de mi gusto, aunque la Task Force Harrier está impecable como nueva. Las que tengo de él están en caja con flyers, backs y manuales sellados. Gracias por el aviso. Si querés me ofrezco a comprar por vos previo pago de tu parte. Estoy a 20 min de taxi de la casa.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Mapa de arcades de Norcenter (ex Showcenter Norte)

Mensaje por TOCHOslim » 31/05/14 15:35

Me interesa, como hacemos para el pago? te mando un MP.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mapa de arcades de Norcenter (ex Showcenter Norte)

Mensaje por Shinnok » 31/05/14 20:16

La época dorada 2000/2006 ? Yo iba a ese lugar maravilloso en los 90's y era alucinante !

Para aportar a tu lista ese lugar fue de los primeros en traer Crazy Taxi y Guitar Freaks. Que masa el showcenter !
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Mapa de arcades de Norcenter (ex Showcenter Norte)

Mensaje por boringryu » 01/06/14 11:54

Si lo conoci y era terrible, lleno de arcades!
aunque lo he pisado solo algunas veces.
;) tengo algunos de esa lista, Rival School, Elevator Action Returns, Captain Tomaday, SFZ3. Fijate que Naomi se consigue, aunque caro, no es nada economica, la unica cagada es conseguir los juegos, ya q es dificil verlos sueltos. ese pacman que decis no es el pacmania el que salta?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Qrosawa
Posteador
Posteador
Mensajes: 56
Registrado: 11/04/14 3:23
Frase: Porque nadie sospecharía de una mariposa

Re: Mapa de arcades de Norcenter (ex Showcenter Norte)

Mensaje por Qrosawa » 01/06/14 13:27

Alguno de esos que tenes lo vendes o permutas? El Rival Schools me interesa. La base naomi la consigo nueva a 4000 pesos con cartuchos tambien nuevos, pasa que justo ahora estoy invirtiendo en otra cosa que nada que ver. Cuando tenga plata la consigo y meto virtua tennis y marvel vs capcom 2.

Creo que tenian el hyper pacman (seguro) y el pacmania ese del pacman que salta sí.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Mapa de arcades de Norcenter (ex Showcenter Norte)

Mensaje por TOCHOslim » 01/06/14 14:01

El problema con Naomi es solo con la placa no jugas a nada, precisas el "Sega I/O interfase board" que casi ningun vendedor tiene porque los tiran a la mierda junto con los muebles.

Responder