Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado completo!.

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
guidachu
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5919
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Restaurando la impress, consejos y ayuda bienvenidos!.

Mensaje por guidachu » 17/08/15 23:51

Link escribió:a ver si se loguea Andres para felicitarte :rock:
Me hubiera gustado que la viera, pero bueh...
Rodri3 escribió:Ver estas cosas me dan ganas de tener uno!!! :rock: :rock: :rock: :rock:

Es un mueble hermoso, y con la restauración quedó como nuevo!
Felicitaciones por el bicho!
Cuando la compre, el flaco tenia uno mas entero y dos o tres pelados. Los pelados 400 pe.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2381
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Restaurando la impress, consejos y ayuda bienvenidos!.

Mensaje por TOCHOslim » 18/08/15 0:01

Quedó muy guidachu, pero no contaste como arreglaste el monitor.

Avatar de Usuario
guidachu
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5919
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Restaurando la impress, consejos y ayuda bienvenidos!.

Mensaje por guidachu » 18/08/15 0:08

TOCHOslim escribió:Quedó muy guidachu, pero no contaste como arreglaste el monitor.
Lo mande a un tecnico que no me convencio un carajo, pero bue.

Cero seriedad, lo "arreglo" y me duro media hora. Lo lleve de nuevo y supuestamente quedo...

Nunca me supo decir que tenia, porque lo arreglo su tecnico y este no le dijo...

Pero se sigue apagando solo. Aca habia un usuario que me dijo que los monitores de impress tienen un sistema de seguridad que cuando no tienen señal se apagan solos. La verdad ni idea. Lo voy a usar hasta donde de, y comprare uno nuevo.

Avatar de Usuario
guidachu
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5919
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Restaurando la impress, consejos y ayuda bienvenidos!.

Mensaje por guidachu » 18/08/15 20:15

Doble post por update:

Bueno, finalmente doy por terminado el arcade y reordene y actualize el primer post.

Igual no lo cierren por favor.

Gracias a todos por la buena onda.

Avatar de Usuario
guidachu
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5919
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple

Mensaje por guidachu » 20/09/15 18:58

Triple post por otro update:

Configure el emu de M2.

Me hinche las bolas y me compre un monitor nuevo:

Imagen

Imagen

Y le agregue esto, porque tenia interferencia en los parlantes:

Imagen

Ahora si, quedo bien la cosa.
Última edición por guidachu el 05/11/15 22:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple

Mensaje por boringryu » 05/11/15 0:10

:D por fin nene, felicitaciones!! el panel de controles te quedo de 10!!! esos tubos RCA son muy buenos, tienen muy linda gama de colores!! felicitaciones!!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5919
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple

Mensaje por guidachu » 05/11/15 20:17

boringryu escribió::D por fin nene, felicitaciones!! el panel de controles te quedo de 10!!! esos tubos RCA son muy buenos, tienen muy linda gama de colores!! felicitaciones!!!
Boludo!, apareciste!, yo queria que vos fueras uno que viera como me quedo. Gracias a vos aprendi bocha de cosas. Y bueno, ahi esta!, me faltan dos o tres boludeces (el emu de game gear no se me cierra bien), pero asi quedo.

Mil gracias por la ayuda y por pasar a verla!.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple

Mensaje por boringryu » 11/11/15 16:29

:D volvi a entrar a ver que pusiste, ja no es para tanto no te di tantos consejos como te los dio Andres o Tocho, igualmente le voy a decir a Aniki que terminaste con esto, asi ve como quedo.
Quedo muy lindo el arcade, sobre todo con todo lo que le pusiste, debe seguro ser una bobada con un tema de configuración, con el tema de las fichas como hiciste? tiene un boton para dar creditos o modificaste un monedero?

ahora solo te queda ya disfrutarlo, tiene groovyarcade no?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5919
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple

Mensaje por guidachu » 11/11/15 20:25

boringryu escribió::D volvi a entrar a ver que pusiste, ja no es para tanto no te di tantos consejos como te los dio Andres o Tocho, igualmente le voy a decir a Aniki que terminaste con esto, asi ve como quedo.
Quedo muy lindo el arcade, sobre todo con todo lo que le pusiste, debe seguro ser una bobada con un tema de configuración, con el tema de las fichas como hiciste? tiene un boton para dar creditos o modificaste un monedero?

ahora solo te queda ya disfrutarlo, tiene groovyarcade no?
Y mira, por vos apareci aca. Era un comentario tuyo que salia en google.

Las fichas fijate que hay dos botones luminosos rectangulares que dicen 25 ctvos de dolar o algo asi, con eso meto las fichas. El monedero se lo saque para poder meter las cosas electricas. No tiene groovy, tiene Mala.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple

Mensaje por boringryu » 11/11/15 22:31

jaja eso no lo sabia xD

buena opcion el mala! tiene un menu agradable, a diferencia de ese Hyperspin que no me gusta para nada, me resulto siempre bastante incomodo, no soy de utilizar arcades con multijuego, pero tenia una pc ahi tirada al dope, y andres agarro y me la tuneo toda y me puso el groovy y con el j-pac con entrada jamma derecho como si fuera una placa.
Aunque colecciono placas arcade, soy bastante purista, pero no desprecio la emulacion, hay cosas que si no fuera por un emulador no se podrian jugar, por ejemplo los juegos de NAOMI me encantan, pero odio NAOMI es un mastodonte y los juegos tienen unos precios muy muy altos.
Hay otros sistemas que tambien son bastante complejos, como CPS3 que en si es una PC con lectora por poco jaja.

Nuevamente muy lindo trabajo, te felicito man, quedo de 10, me gusto mucho el laburo que hiciste con el mueble, el panel y ademas esos tubos RCA son muy buenos, yo tengo uno en mi Baleno de 20' y tiene una imagen exquisita
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado