Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado completo!.

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Restaurando la impress, consejos y ayuda bienvenidos!.

Mensaje por guidachu » 09/06/14 19:57

Tocho, este es mi post, no vengas a desvirtuar loco, media pila.....................


Jajajajaja, es joda.

Andres, la cagada es que con linux me llevo para atras y quiero unos cuantos sistemas que no creo que groovy los soporte.

Entiendo lo que decis del hyper, pero lo probe en una tele con la conversora esa que compre y si bien no es alta resolucion, no se ve mal en 15 hz.

Que otro front end me podes recomendar?

Y ya que estan los dos, que sistema operativo usan?, yo queria ponerle el RetroS de 64 bits. Queria tirarme por el seven pero el chabon lo recomienda para alata resolucion. Ustedes cual usan o usaron?.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Restaurando la impress, consejos y ayuda bienvenidos!.

Mensaje por Andres » 09/06/14 20:07

[youtube][/youtube]


Que conste que recomendé usarlo sobre discos rígidos dedicados.

La onda es usar un disco rígido que puedas dedicar a esto.
Darle instalar y usar la opción de autoparticionar.
Dejar que instale todo y después agregarle las roms ya sea desde un USB, Red u otro medio.
Después el sistema queda todo listo y no lo necesitás tocar más.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Restaurando la impress, consejos y ayuda bienvenidos!.

Mensaje por TOCHOslim » 09/06/14 20:14

En la iso que baje no hay opcion autoparticionar, todos es "a mano", voy a probar con la de 64 bits.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Restaurando la impress, consejos y ayuda bienvenidos!.

Mensaje por Andres » 09/06/14 20:32

Así se pueden agregar los juegos, es una forma más:
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Restaurando la impress, consejos y ayuda bienvenidos!.

Mensaje por guidachu » 10/06/14 20:06

Chicos, una nueva duda.

Tengo dos palancas agc, que segun lei por aca, son verga..........., son las que venian con el bartop...............

Que palancas son maso buenas que se puedan conseguir aca?

Por ejemplo entre estas dos? (aviso, no quiero gastar la guita...........)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... itoreo-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevas-_JM

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Restaurando la impress, consejos y ayuda bienvenidos!.

Mensaje por Rodri3 » 10/06/14 22:05

Para mi arcade, usé las primeras, las que son con lengüetas. Les dicen así a los contactos, cuando vos movés la palanca, el eje termina empujando otra palanca que termina uniendo dos contactos.

También tengo una con microswitches. En ese caso, el eje termina apretando el microswitch, que es el cosito cuadrado que tienen los botones.

A mí me gustó ponerle las de lengüeta porque me gusta más el joystick con bolita en vez de perita. Los chicos me pasaron un link a ml donde vendían un joystick a bolita con microswitch. Esa opción no estaría mal, y no recuerdo que sea cara.

Para mí, la palanca con lengüeta no es mala opción. Pero hay gente que prefiere el microswitch para juegos de pelea (vicgus era uno creo)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Restaurando la impress, consejos y ayuda bienvenidos!.

Mensaje por TOCHOslim » 11/06/14 1:01

Los primeros como dice Rodri usan Leafswitchs, no hacen "click!" y tienen un recorrido de como 1 km, una mierda, son marca Asahi Seiko, japoneses, y son los mismos que fabrican los mecanismos de monedas de todas las candy cabs.

Las Segundas son las Happ de toda la vida, se juega mejor que con las Asahi Seiko, usan microswitchs, pero no creo que se puedan instalar en el panel de control del Impress, los agujeros no encajan.

Mi recomendación, Sanwa o Seimitsu....o alguna imitación china que calce en el panel de tu arcade.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Restaurando la impress, consejos y ayuda bienvenidos!.

Mensaje por boringryu » 11/06/14 3:12

como le dije en el otro post, creo q las asahi seiko no son una buena opcion a menos que juegue clasicos, son de 4 posiciones y no tiene 8, a menos, claro que se lije el area, esas son las happ nuevas que son medio mierda. Nada que ver a las Happ viejas, en ML venden unas super Happ (Industrias Lorenzo) que son mejores, claa el tema el panel.. Unas seimitsu o sanwa en arg es jodido verlas y es caro, las zippyy son buenas, me gustan, son economicas, pero anda a encontrar.. Una opcion es Edierre, pero veo dificil.
el panel lo va a tener en cierta forma costum, no se hasta que punto unas super happ no le van, creo que por 250 mangos es buen precio y son nuevas. Asahi seiko, naa solo para jugar pacman y clasicos, ni se como carajo tienen de esas palancas nuevas todavia, ya que hace ratoooo que la empresa no se dedica a arcades
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Restaurando la impress, consejos y ayuda bienvenidos!.

Mensaje por TOCHOslim » 11/06/14 11:30

Las Asahi Seiko son de 8 direcciones, si solo te andan 4 es porque tenes mal instalado el activador que es el aro de plastico blanco que va agarrado al fondo del palo con una chaveta de seguridad, eso es lo que activa las laminas de platino (leafswitchs).


Yo las Sanwa Y Seimitsu las compraba en Ryukko.com, es un foro chileno dedicado a juego de lucha, ahi habia un usuario que las vendia, hoy en dia creo que el foro se llama http://www.fighters.cl .

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Restaurando la impress, consejos y ayuda bienvenidos!.

Mensaje por Rodri3 » 11/06/14 11:41

TOCHOslim escribió: Mi recomendación, Sanwa o Seimitsu....o alguna imitación china que calce en el panel de tu arcade.
El tema con eso es:
guidachu escribió: Por ejemplo entre estas dos? (aviso, no quiero gastar la guita...........)
En ml:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... arcade-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ippers-_JM

Apareció una sanwaa! 500 mangos : :o :| :(
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -sanwa-_JM
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder