Arcadistas - En Busca de la Infancia Perdida

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Arcadistas - En Busca de la Infancia Perdida

Mensaje por guidachu » 25/05/14 14:35

the98 escribió:
the98 escribió:Igual ojo en San Bernardo que algunos Arcades permanecen cerrados fuera de temporada.
:roll:

:P
Que verga loco!. Mira si me iba este finde? (soñar no cuesta nada no?... :mrgreen: :P )

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Arcadistas - En Busca de la Infancia Perdida

Mensaje por the98 » 25/05/14 15:05

Nah, San Bernardo olvidate. No hay nada fuera de temporada. Algunos locales abren, incluso de videojuegos. Y podés zafarla si vas un finde, ir a tomar algo a algún bar que esté abierto. Pero en su mayoría no lo recomiendo si su intención es salir. Sí para cambiar de aire.

No sé cómo estará el tema de los arcades en vacaciones de invierno, porque desde los 90s que no voy para allá en vacaciones. El año pasado caí un lunes de junio allá, cagado de hambre de noche, y de pedo conseguí un local de comidas abierto. Digo de pedo, porque estaba reservado el salón para un cumpleaños de una nena, y medio que me prepararon la comida de onda :lol:

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Arcadistas - En Busca de la Infancia Perdida

Mensaje por guidachu » 25/05/14 17:07

the98 escribió:Nah, San Bernardo olvidate. No hay nada fuera de temporada. Algunos locales abren, incluso de videojuegos. Y podés zafarla si vas un finde, ir a tomar algo a algún bar que esté abierto. Pero en su mayoría no lo recomiendo si su intención es salir. Sí para cambiar de aire.

No sé cómo estará el tema de los arcades en vacaciones de invierno, porque desde los 90s que no voy para allá en vacaciones. El año pasado caí un lunes de junio allá, cagado de hambre de noche, y de pedo conseguí un local de comidas abierto. Digo de pedo, porque estaba reservado el salón para un cumpleaños de una nena, y medio que me prepararon la comida de onda :lol:
O sea una ciudad fantasma...............como hace la gente que vive alla para no cagarse de hambre?.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Arcadistas - En Busca de la Infancia Perdida

Mensaje por Shinnok » 25/05/14 18:09

Fahh que aburridos allá en la costa :?
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Arcadistas - En Busca de la Infancia Perdida

Mensaje por ferhound » 25/05/14 19:00

Pero eso fue de toda la vida, la costa muere en temporada baja, solo abren algunos locales en zonas donde vive la gente durante el año. Capaz que abre algo en algun fin de semana largo, y capaz.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Arcadistas - En Busca de la Infancia Perdida

Mensaje por guidachu » 25/05/14 19:40

ferhound escribió:Pero eso fue de toda la vida, la costa muere en temporada baja, solo abren algunos locales en zonas donde vive la gente durante el año. Capaz que abre algo en algun fin de semana largo, y capaz.
Tenez razon, mis abuelos tenian depto, y siempre ibamos para semana santa o en verano. En invierno fui un par de veces y en aquel entonces estaban abiertos. Por lo menos la que digo yo.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Arcadistas - En Busca de la Infancia Perdida

Mensaje por Martin » 25/05/14 21:03

Bueno ya llege a mi casa, salimos a las 7 am, llega a las 20:40 pm, todo el dia manejando. al final filamos en San Bernardo , Mar de Ajo, Pinamar, Villa Gessell :mrgreen:

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Arcadistas - En Busca de la Infancia Perdida

Mensaje por moyelli » 26/05/14 0:22

Y lucas y yo sin dormir. Que buen viaje.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1076
Registrado: 10/03/12 23:42

Re: Arcadistas - En Busca de la Infancia Perdida

Mensaje por Any Sa » 26/05/14 0:28

huh chicos q viaje, y comos les fue, en serio todo cerrado? no se asceguraron antes de ir?
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Arcadistas - En Busca de la Infancia Perdida

Mensaje por Martin » 26/05/14 9:22

a la mañana estuvo todo cerrado, a la tarde encontramos todo abierto. hoy arrancamos a editar =)

Responder