Breve comparativa MK II en Multiarcade

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Breve comparativa MK II en Multiarcade

Mensaje por Shinnok » 02/04/14 3:32

Che tan dificil es poner en el buscador o buscar en web y foro "como subir imágenes al foro" :P


Che a mi me gustan esas de Insert Coin, preguntale si puede ponerle un compartimento o algo para sacar teclado y mouse para configurar algún juego que no te guste como vienen los botones !!
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Breve comparativa MK II en Multiarcade

Mensaje por Martin » 02/04/14 4:05

es medio choto lo de poner un mouse y teclado. hay systemas mejores y mas simples que el hyper spin... yo tenia uno de 500gb lo desarme todo y lo vendi todo y tmb elimine el hyper spin de la PC... te la pasabas mirando los videitos y nunca jugabas me dio bronca! :calavera: :calavera: :calavera:

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Breve comparativa MK II en Multiarcade

Mensaje por Bruno » 02/04/14 10:32

No seas malo Shinnok jajaja...
Che lo de los vídeos es posta en hyperspin
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Breve comparativa MK II en Multiarcade

Mensaje por nicopixel » 02/04/14 11:34

Shinnok escribió:Che tan dificil es poner en el buscador o buscar en web y foro "como subir imágenes al foro" :P


Che a mi me gustan esas de Insert Coin, preguntale si puede ponerle un compartimento o algo para sacar teclado y mouse para configurar algún juego que no te guste como vienen los botones !!
Ya alguien lo dijo, la mejor idea es ponerle a esa maquina un teamviewer, vnc o lo que sea y una plaquita
wifi o de red asi lo controlas remotamente sin tener que usar ningun compartimiento ni abrirlo :D

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Breve comparativa MK II en Multiarcade

Mensaje por Andres » 02/04/14 11:54

Yo hablé de control remoto.
En mi caso yo uso una pc con sus discos compartidos en red, por lo que roms nuevas o actualizar versiones lo hago desde otra computadora, normalmente una laptop.

Configurar botones lo hago desde el menú de mame, configuré los botones "select y start" de mi joystick para que al tocarlos juntos haga las veces de la tecla TAB. El menú en juego de MAME se puede controlar con joystick

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Breve comparativa MK II en Multiarcade

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/04/14 19:01

Yo a la crotada que llamo "mi arcade" le encaje unos botones en el frente que cumplen las funciones de ser el boton tab, reset, pause, escape, F2 y tambien para apagar y resetear en el mamewah.
Imagen
Por lo que contas ese multijuego tiene una pc parecida a la que yo le meti al mio. Solo que la mia tiene 1gb de memoria y un disco de 160gb.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Breve comparativa MK II en Multiarcade

Mensaje por Bruno » 10/04/14 19:20

Muy buen mueble!
origional y con ese baner que tantos recuerdos me trae... Y tiene ficherooooooooo (funciona?)
Felicitaciones
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Breve comparativa MK II en Multiarcade

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/04/14 19:51

Gracias.
Esta de adorno nomas el fichero, para poner creditos uso los botones verdes del frente. Esta hecho con material reciclado ese arcade, un monitor de 17 pulgadas de mi hermano menor y su antigua pc (mas algunas partes que yo tenia tiradas por ahi) Palancas y botones viejos que saque del mismo lugar de donde saque el mueble, un basurero (habian tirado bocha de mubles de arcade algunos con placa y todo) Eso si la palanca del jugador 1 la tuve que cambiar porque estaba hecha bolsa, ahora tiene una de las rojitas. La del jugador 2 anda joya poruqe era de un joystick de arcade para ps2, el cual destrui para sacarle esa palanca jajajaa! El bezel ese es un cacho de carton que pinte de negro con pintura en aerosol jojoooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Breve comparativa MK II en Multiarcade

Mensaje por Bruno » 10/04/14 21:28

Eso es espiritu!!!!
Felicitaciones y es mas merituable porque lo hiciste con tus propias manos y con la ayuda del destino que te dejo el mueble en el camino jajaja estaban sin tubo?
Pasa por mi post review de arcade multijuegos
viewtopic.php?f=36&t=11062
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Breve comparativa MK II en Multiarcade

Mensaje por brunoip » 10/04/14 21:32

genial ese arcade
la marquesina o como sea que se llama la parte de arriba con el centauro era un clasico
copado como las líneas verticales le dan un efecto de profundidad y redondeado a la parte de abajo
Imagen Imagen

Responder