Yo tenía la vip nostalgia....Faker escribió:Ola k ase
Arcades corren peligro en Japón
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Arcades corren peligro en Japón
Lo veo dificil, lugares como el Taito Hey tienen una influencia de publico bastante grande, ademas de estar sectorizados, hay pisos donde solo hay fighting games y otros pisos donde hay a morir shmups.
Otro lugares como Ebisen que cobran por hora, dando una mantension increible a las egret, sin contar que si queres un juego, el ponja va y te cambia el juego (y no hablamos de la verga de mame, placa pcb) se te jode una palanca y en la cara te la reparan, es otro servicio. Si se que muchisimos locales chicos desde hace dos años estan muriendo, ya que no pueden mantener los impuestos, sin contar que el flujo de gente es mayor en los espacios de Taito. Los Arcades en Japón son espacios donde se conoce gente y se pasa mucho tiempo.
Ebisen
Los arcades en Japon le veo aun algunos años. Algo curioso para que sepan, en Japon, son muy nacionalistas, Xbox no vendio una goma, y a pesar de haber sacado los mejores shoot em ups de forma exclusiva estos, casi ni vendieron, obviamente los jugadores de Shmups se la pasan en los arcades donde la experiencia es sumamente diferente. Solo hay que recordar los 90s, donde ir a un arcade era lo mejor de lo mejor
Otro lugares como Ebisen que cobran por hora, dando una mantension increible a las egret, sin contar que si queres un juego, el ponja va y te cambia el juego (y no hablamos de la verga de mame, placa pcb) se te jode una palanca y en la cara te la reparan, es otro servicio. Si se que muchisimos locales chicos desde hace dos años estan muriendo, ya que no pueden mantener los impuestos, sin contar que el flujo de gente es mayor en los espacios de Taito. Los Arcades en Japón son espacios donde se conoce gente y se pasa mucho tiempo.
Ebisen
Los arcades en Japon le veo aun algunos años. Algo curioso para que sepan, en Japon, son muy nacionalistas, Xbox no vendio una goma, y a pesar de haber sacado los mejores shoot em ups de forma exclusiva estos, casi ni vendieron, obviamente los jugadores de Shmups se la pasan en los arcades donde la experiencia es sumamente diferente. Solo hay que recordar los 90s, donde ir a un arcade era lo mejor de lo mejor
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: Arcades corren peligro en Japón
Arcades corren, peligro en Japon:
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Street Fighter II Player
- Mensajes: 1758
- Registrado: 24/06/11 15:39
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
Re: Arcades corren peligro en Japón
Abra que ir a Japon y ver que tul =P
- TOCHOslim
- Snatcher Player
- Mensajes: 2384
- Registrado: 29/04/09 18:46
- Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
- Ubicación: Uruguay
Re: Arcades corren peligro en Japón
Los arcades en Japon ya estan casi muertos, hace poco recibi un mail de un encargado de ventas de Eizo corporation, Mr. Masato Nakajima, Eizo corp. vendria a ser la fusion de electronicos de Eizo con Nanao corporation y Irem games (antigua Irem), esta gente eran los que proveian de piezas a un 95% de los fabricantes de arcades japoneses, las plantas de montaje de arcades de Sega, Capcom, SNK, Taito, Konami etc. eran parte de un contrato con Nanao Corp.
La cuestión es que me dijo que todos esos salones arcades como la Try Tower, Taito Hey o el Mikado Center entre muchos otros, son hoy en dia lugares de acumulación de chatarra, ya que hace unos 10 años que dejaron de dar soporte a todo tipo de piezas, por increible que parezca hasta el 2005 Nanao seguia fabricando piezas para los operadores.
La cuestión es que me dijo que todos esos salones arcades como la Try Tower, Taito Hey o el Mikado Center entre muchos otros, son hoy en dia lugares de acumulación de chatarra, ya que hace unos 10 años que dejaron de dar soporte a todo tipo de piezas, por increible que parezca hasta el 2005 Nanao seguia fabricando piezas para los operadores.
- Magnus87
- Check Point!
- Mensajes: 27191
- Registrado: 29/07/08 21:27
- Frase: Cante Pri!
- Ubicación: Buenos aires
Re: Arcades corren peligro en Japón
Con toda la onda te lo digo Tocho, larga los verdes de Pepe
- Martin
- Check Point!
- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: Arcades corren peligro en Japón
mandale unos de los que tenes legalizados vas a ver como te mandan partes xD